Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12866 tema - 114039 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...594595596597598599...643644Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 03/01/08

3 mensajes
English -___- x) - este tema está cerrado
¿Deseo en espíritus buenos? ¿Deseo de encontrar a jugadores buenos? ¿Desee a ameliorer usted en Elo, TQ, EVO o VIEJO? ¿El deseo de un gremio competitivo y diversión tiene el tiempo? Afíliese al gremio DragonZed, un Dragón mechant con de la llama tomada de su boca se me hace también Si usted es más del nivel 35, si usted es juego justo y activos en el foro entonces el eslabón solo: http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=89879 Ellos le esperan
2 mensajes
Español DarrenSlash - este tema está cerrado
Para todos aquellos que vayan comenzando y todos aquellos que quieran formar parte de un gremio nuevo pero con mucho potencial, solo unanse a URBAN RIVAL ROCKSTARS!!!

En este gremio se discutira todo sobre Urban y se ayudara en todo lo posible para llegar a ser los mejores!!! Haremos todo tipo de sorteos y rifas!!!

Y lo mejor es que tambien juntaremos lo mejor de la musica!!!

Asi que si eres lo suficiente inteligente, sabes que este es tu lugar!!! TE ESPERAMOS!!

Solo da click aqu ---------> http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=150451
2 mensajes
Dillu - este tema está cerrado
Necesito gente procedente de europa que quiera unirse a mi gremio porque sino se suprimira...
Por favor contestad
Atentamenteillu
2 mensajes
English Ahikar - este tema está cerrado
Se pueden comprar Créditos con Clintz??
2 mensajes
English Ferno - este tema está cerrado
No pido mucho solo españoles ques esten orgullosos de sus raices.
Miércoles 02/01/08

5 mensajes
English JK_ bon_jovi - este tema está cerrado
Se llama Antxon B Guild y quien desee postularse será bienvenido!

Aquí tenéis la página del gremio:

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=125900
1 mensaje
English Avefenix69 - este tema está cerrado
Uniros a mi gremio todos sois bienvenidos,es que estoi solo
13 mensajes
English Pimpollo - este tema está cerrado
Busco gremio para jguar entretenerme, aunque soy de level 16, soy titan(lo maximo en colleciones) con un 68% de cartas(190 cartas), y busco gremio con solo un requisito, codes.
mandad privados por favor.
2 mensajes
Español Blacksito - este tema está cerrado
Tengo un problemita recargue 20 creditos por celular me aparece cuando estoy jugando y cuando estoy en el home pero cuando voy a la tienda solo me parecen 5 creditos en lugar de 25 no se uqe hacer si alguin me puede ayudar lo agradeceria mucho xauu
1 mensaje
Laraku - este tema está cerrado
1 mensaje
English TheBlackCrow - este tema está cerrado
Somos una Orden,sus miembros son Ordenantes y con el tiempo seremos uno de los mejores gremios. ¡¡¡¡¡APUNTATE!!!!!
2 mensajes
English xaccx - este tema está cerrado
Como añadir a la gente al gremio?
1 mensaje
English naxo18 - este tema está cerrado
Admitimos a todo el mundo
1 mensaje
English naxo18 - este tema está cerrado
Apuntaos a gremio latino.admitimos cualkier nivel
2 mensajes
Español La_Crem - este tema está cerrado
Hola,
a todos los jugadores de urban rivals
nuestro gremio esta buscando jugadores
de todo el mundo en surgir como gremio
los unicos requisitos para entrar aqui son:
- Estar en nivel 30 o mas
- Ser un jugador activo tanto en Urban-rivals como
en el foro de nuestro gremio.
chao a todos los esperamos en el gremio.
1 mensaje
English fly2bombay - este tema está cerrado
Pues lo dicho es un gremio hecho para gente aficcionada a los cohes al tuning, al hip hop
2 mensajes
English _Vultur_ - este tema está cerrado
Hola soy Jwade_23 un administrador de la armada española somos casi 60 jugadores pero buscamos mas por desgracia solo españoles aunque no queremos ser racistas... se aceptan todos los españoles que quieran unirse
1 mensaje
English d3k4r - este tema está cerrado
Nass todos los k kieran se pueden unir avisarme dewss
3 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Si desean entrar en un gremio NUEVO, donde se acepta a TODOS no importa su NIVEL y sus principales objetivos es pasarselo BIEN y llegar a ser los MEJORES agan click en:

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=150445

se celebraran TORNEOS y RIFAS (yo ya ice una en el foro de jugadores y fue un exito o porlomenos eso creo), lo unico que pido es que para que el gremio sea mas divertido es que se PARTICIPE en el foro del gremio.
2 mensajes
English SyB_ASTRYTA - este tema está cerrado
Weno amigos ps solo era k tamos en periodo de reclutamiento y os dejo aki el link d la web ad+ tamos organizando un torneo interno en el gremio jj asi k ya sabeis si kereis disfrutas postularos a

SOLDIERS AND BROTHERS

« Previa12...594595596597598599...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals