Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12524 tema - 111430 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...609610611612613614...626627Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 13/07/07

10 mensajes
English eolos - este tema está cerrado
Hola soy imperator nivel 17 ya mismo 18 y m gustaria entrar en algun gremio fuerte y sobre todo q los admin se preokupen x el gremio
Jueves 12/07/07

1 mensaje
Español Drifteam - este tema está cerrado
Hoy no somos la mejor gremio pero com su ayuda seremos LA MEJOR GREMIO DE TODAS

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=47332 solo demonios
3 mensajes
English Palouxic - este tema está cerrado
No sé donde van las dudas, así que pongo la mía aquí. En caso de empate de Pillz, ¿quién ataca primero?

Aprovecho también para presentarme ya que soy nuevo por aquí.
7 mensajes
Español andresometro - este tema está cerrado
HOLA ME LLAMO ANDRES Y ME GUSTARIA SE PARTE DEL MEJOR GRUPO DE JUGADORES DE URBAN RIVALS EMPEZE A JUGAR ESTO AYER Y YA SOY NIVEL 9...QUE FACIL ES ESTE JUEGO OK!!
Miércoles 11/07/07

4 mensajes
Español 0Universe - este tema está cerrado
Para todos los que quieran ser parte del mejor gremio de Chile, Urban Killers (y no estoy difareando como otros), se ha creado un gremio alternativo al que llamamos Urban Evolvers, en donde todos los chilenos que estan recien integrandose al mundo de Urban Rivals son bienvenidos y en donde podran encontrar la ayuda necesaria para avanzar mas rapido en el juego y divertirse en buena onda. Luego cuando ya tengan el nivel suficiente podran entrar al gremio que hasta ahora no puede ser superado por ningun otro gremio chileno y en el cual solo estan los mejores jugadores de Chile, participar en torneos internos para ganar buenas cartas, ayudanrse unos a otros y pasarlo la raja.
Por eso los invito a todos los chilenos que leen este mensaje a formar parte de este nuevo gremio para luego unirse al insuperable gemio Urban Killers.

Saludos y buena suerte!
1 mensaje
Español albertox - este tema está cerrado
Hola quien quiera ser de los ganadores bienvenidos a los avers
1 mensaje
English shipwars - este tema está cerrado
Pues eso, Ace poco cree un gremio con mis colegas y somos todos d castellon, pero como de momento no somos muchos a ver si ay algun viciao mas al urban q se quiera venir cn nosotros. el gremio se llama "the Garax" por una vieja historia. yo estoy de administrador y somos bastante activos (estamos 27 en ranking nacional) y podeis apuntaros cuando querais, eso si, a ver si consigo q seamos todos de castellon....
Martes 10/07/07

4 mensajes
English 0-Soyers - este tema está cerrado
Es Un Gran Gremio Se Puede Apuntar Todos Los Que Querais

Somos Los Mas Grandes Guerreros Que Ayas Visto Nunca. Intenta Derrotarnos y Seras Derrotado.Unete a Nosotros y Sera Mejor Para Pi Pues No Estaras Solo En Tus Batallas Seras Reconocido Como Uno De Los Mejores Como Un
GUERRERO DE LAS SOMBRAS
Sábado 07/07/07

9 mensajes
Español deivit - este tema está cerrado
La banda rebeldes borrachos locos los resive a todos solo reclutense soy mexicaqno y aceptamos a todos
9 mensajes
English kapullo - este tema está cerrado
Pues lo dicho busco un gremio activo k tenga espectativas de subir y en el k exista buen rollo ofrezco disponibilidad y ganas de aprender ayudar etc...Por favor busco un gremio serio a ser posible serio xo una carcel postear vuestras ofertas. Gracias
Viernes 06/07/07

1 mensaje
Español ixmicoatl - este tema está cerrado
Bueno compas le extendo la invitacion a todo aquel que dese entrar en el gremio de Order Of The Temple va hacer vienvenido donde discuteremos esttrategias del juego y esas cosa para apoyarnos bueno saludos y los espero

Jueves 05/07/07

1 mensaje
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Los aceptamos siempre y cuando sean activos y superen el lvl 30 y si son lvl 29 o 28 y son activos(me fijo si es asi en su fecha) los aceptaremos tambien!!!!este gremio tiene el objetivo de terminar siendo una gran comunidad!!!!!!!cxon jugadores de elevado nivel y activos!los esperamos!!!!!!

/-->aryentain`s Revolution<--/
Miércoles 04/07/07

2 mensajes
English falci - este tema está cerrado
Buscamos genmte activa ke confie en este gremio para poder subir y ser el mejor gremio
Martes 03/07/07

8 mensajes
English Adrigoku - este tema está cerrado
Hola a todos, estoy en el nivel 16 casi 17 y estoy buscando un gremio activo, ya que en el mio nadie ni habla, ni juega, ni hace nada....espero que alguien con un bueno gremio activo me conteste. Gracias.
Lunes 02/07/07

3 mensajes
Español nenji - este tema está cerrado
Como lo dese el titulo estamos reclutando personas que kieran estar e un buen gremio,el nombre del gremio es "FALCONE",no importa el pais solo que quiera un gremio.
3 mensajes
English Tejada - este tema está cerrado
En mi gremio solo una persona contesta las dudas en el foro del equipo y nunca esta la peña activa!
Soy nivel 15.
1 mensaje
Deutsch dazban - este tema está cerrado
Os invinto en nuestro gremio, les sanguildaires.
Todo el mundo puede venir, los nuevos como los mas experimentados !
En nuestro foro se puede hacer negocios, cambios de personajes...
Y vamos a organizar un TORNEO, entre los miembros del gremio.
-->
- El que tendra mas puntos ganara un personaje que cuesta 300 o 500 clintz
- El segundo ganara un personaje que cuesta entre 150 y 300 clintz

Os espero !
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=43532
1 mensaje
English GRAFFERS - este tema está cerrado
Hola, este gremio es para todas las personas, no hay que ser de un nivel minimo para entrar ni ser español o algo de eso, da igual tu pais o tu nivel, entra ya y hazte el mejor jugador de Urban Rivals.
El gremio se llama, La Ultima Alianza
1 mensaje
English ferrolaser - este tema está cerrado
Chavos e creado un nuevo gremio q tiene como unico proposito dominar las calles de esta nuestra urban city
aqui les dejo el enlase espero q se apunten http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=43538
Domingo 01/07/07

8 mensajes
English Derius - este tema está cerrado
Hola a todos, estoy en el nivel 21 y estoy buscando un gremio activo, ya que en el mio nadie ni habla, ni juega, ni hace nada....espero que alguien con un bueno gremio activo me conteste. Gracias.

« Previa12...609610611612613614...626627Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals