• Sorti le vendredi 24/08/12
  • Illustrateur: shinmako
  • Carte inhabituelle Disponible sur la Boutique
  • Vous ne possédez pas ce personnage.
  • Polit arena icon Allowed in EFC up to Polit arena
  • icon
  • Voir les 10 offres sur le Market
Pouvoir

Pouvoir de Milena :

Défaite : -2 Vie Adv. Min 2

Si Milena perd son combat, le nombre de points de Vie du joueur contrôlant le personnage adverse est diminué de 2 jusqu'au minimum de 2.

Bonus

Bonus :

Dégâts +2

Les points de Dégâts de La Junta sont augmentés de 2 points. (Rappel: les points de Dégâts sont infligés à votre adversaire si vous gagnez le round)

Première évolution sur les 3 évolutions de ce personnage :

  • La JuntaMilenapicture
    starstarstar
    Puissance5PouvoirPouvoir débloqué à
    Dégâts1BonusDégâts +2
    Allowed in EFC up to Polit arena
  • La JuntaMilenapicture
    starstarstar
    Puissance6PouvoirPouvoir débloqué à
    Dégâts2BonusDégâts +2
    Allowed in EFC up to Polit arena
  • La JuntaMilenapicture
    starstarstar
    Puissance7PouvoirDéfaite : -2 Vie Adv. Min 2
    Dégâts4BonusDégâts +2
    Allowed in EFC up to Polit arena
61 personnages
missions icon 25 missions
Bonus Dégâts +2
Combattants au cœur léger, ces braillards ont la main aussi leste que l'humour. Partisans d'un pouvoir fort, ces militaires ont décidé de remettre la société au pas en commençant par raser le crâne des jeunes, « ces lavettes ». Éventuellement, ils ne seraient pas contre l'idée de prendre eux-mêmes la direction du Polit, « ce ramassis de crétins ».
  • Au niveau 1 : min 8 288 Clintz
  • Au niveau 2 : min 5 609 Clintz
  • Au niveau 3 : min 9 212 Clintz
Voir les 10 offres sur le Market

14 commentaires sur Milena

Samedi 25/08/2012, 07:31

Bueno, es mi primer comentario y la junta es mi clan favorito así que intentaré hacerlo bien (y espero sea útil)

Milena
Poder: 7
Daños: 4 (6 con bonificación activada)
Habilidad: Derrota: -2 vida Adv. Mín.2

Creo que el lugar de esta carta son los deck’s de 25 estrellas, por eso haré el análisis para esta “únicamente” dentro de este formato. Un problema que tiene el clan la Junta, es la falta de cartas que sirvan aún para perder (estrategia!!), si nos fijamos la mayoría son cartas muy ofensivas que pueden causar grandes daños y con las que en general intentaremos knock-out ganando 2 rounds, pero la falta de estrategias alternativas hace que sea difícil lograrlo en muchas ocasiones ya que el adversario tomará medidas para evitarlo.
Creo que Milena es comparable dentro del clan con los reductores de daño principalmente, ya que son los que se benefician de perder (el tema Arnie no lo mencionaré acá por que tiene 4 estrellas y su habilidad no afecta los daños directamente). Creo que salvo Jane Ramba cr los reductores de daños de la junta no asustan a nadie ya que, o tienen poder muy bajo (Leo), o tienen un mínimo de reductor muy alto (Winston y Dugan). Jane Ramba cr, poder y daños aceptables y mínimo de reductor de daño inmejorable, es casi imprescindible en un deck 25 de la Junta (es collector, que puedo decir!), si la usas el adversario puede gastar muchos pills para meter pocos daños (si estamos de acuerdo que en los deck 25 no suelen tener más de 4 de daños,”en general&rdquosmiley, o puede ser engañado y recibir 6 daños, Jane Ramba cr es perfecta en la Junta por que te da ventaja estratégica, pero tiene un problema, es colector y su precio es muy elevado para muchos jugadores. Si quieres usar una carta que te permita perder un round seguramente optaras por Jane Ramba cr o quizá Winston, no creo que los otros reductores te ayuden mucho. Es acá donde entra Milena, una opción estratégica similar (nunca un remplazo) que será más barata y que presenta “casi” las mismas características de Jane Ramba cr. La diferencia principal es que reducir daño nos puede salvar muchas veces la partida y la habilidad de Milena no, pero si no se puede tener a Jane Ramba cr en el deck, Milena nos abre las posibilidades de knock-out rápido (con Isatis, Gertrud, Ray, Chiro… etc +fury) además por 3 estrellas es acomodable en el deck.

En conclusión, es una carta arriesgada que a priori nos plantea dos estrategias: meter los 6 daños gastando pills o hacer 2 daños sin gastar pills (ya todos lo sabemos!). En mi opinión no es la locura de carta, pero los jugadores más temerarios la preferirán como opción de 3 estrellas por encima de Laura, Archibald o Nahomi en salas con 12 vidas. Le doy 7/10 ya que pienso que es jugable, pero la estrategia que propone es fácilmente controlable con SOA, SOB o reductores de daño, por lo que jugadores más conservadores no la usaran mucho, sin mencionar que en elo su habilidad no ofrece mayor ventaja al knock-out en 2 rounds (a menos que tengas al General cr jeje), y ya que Trish es un puesto casi seguro, otra opción podría ser más eficaz, por ejemplo Laura con mayor poder o Wyre con su anulador.

Espero que mi comentario sea útil! smiley

Samedi 25/08/2012, 04:46

Esta basada en Day-Z el mod del simulador de guerra "Arma 2".¿Por que?Day-Z es un territorio extenso infectado por Zombies.Primera coincidencia.En su Bio dice "Elektrozova",y curiosamente una de las ciudades mas importantes de Cherno(El lugar donde transcurre el mod Day-Z) se llama Elektro.Segunda coincidencia.Ademas,esta carta ha salido al "poco" tiempo de que apareciese dicho Mod para Arma 2.Y efectivamente,en Elecktro hay un Hospital.

Vendredi 07/09/2012, 14:11

Lo que nadie ha mencionado es que esta carta se puede usar con 2 estrellas ya que es una respestable 6/2 real o 6/4 con su bonus con la habilidad activa.

Jeudi 18/04/2013, 01:30

A Raven le gusta esto smiley

Lundi 19/11/2012, 15:48

Carta realmente infravalorada...
Esta carta en decks no elo suele suponer la victoria instantanea al verla si la sabes jugar. En primer lugar, por que esta carata debe ser solo para la derrota? nuestro contrincante siempre piensa que la vas a mandar como carta basura a ser derrotada y hacerse con esos dos puntos de daño. APROVECHAR ESO!! Meterle dos o 3 pillz en el primer round si es que empiezas tu y crear una brecha de 6 daños entre tu contrincante y tu. brecha que puede convertirse en victoria al proximo round gracias a la bestialidad de daño que tiene la junta. Si por algun casual no empiezas tu (dificil puesto que es carta tres estrellas y estoy hablando de NO ELO) siempre puedes dejarla perder y hacer KO en un turno con ED 12 No Name o General Cr.
Dejen de poner tanta estupida venta y subanla de precio que se lo merece. smileysmiley

Mardi 14/10/2014, 05:28

Milena es mejor que Jane Ramba Cr según el estilo de juego de La Junta, ya que este clan busca que tus vidas sean 0 sí o sí, así que es cuestión de gusto pero si lo que se quiere lograr es hacer K.O rápidamente Milena es tu carta smiley

Mercredi 12/02/2014, 20:05

imaginar por un momento que tuviera de -2 de vida min. 0!!

Dimanche 04/11/2012, 21:29

No se merece este precio. ¿Porque? Porque es la sustituta de Jane Ramba Cr y es la unica del clan con la habilidad de quitar vida (de momento).

La habilidad es parte de su encanto, pero lo importante es que Milena es la renovacion de Jane Ramba Cr. Su habilidad es diferente, pues en vez de quitar daños quita vida. Y eso es lo que la hace interesante. Con cartas como Piotr, Logan, Praxie, Zinfrid & Co., el restar daños no sirve. Por eso, el "menos 2 vida min. 2" le da el punto perfecto para encajar en los decks de La Junta.

Lundi 03/12/2012, 01:02

Gracias Milena, sos la unica carta que con 2o3 piltz meto 6 de daño....

Dimanche 23/12/2012, 14:39

Buena carta infravalorada,
Poder- 7
Daños- 4
Habilidad- derrota -2 de vida adversario min 2
Bonificación- +2 de daños

Pensemos, 7 de poder no está mal para una 3 estrellas, con unos pocos pilz en la primer ronda podemos ganar con una virtual 6 de daños, o quitar 2 de vida, teniendo en cuenta los daños de otras cartas de la junta, eso sería devastador acompañado con una fury. En otras palabras bien pensada la jugada, con alguno como No nam, o Ed 12, se puede tirar con 3 pilz, 21 de ataque sin contar algún posible lider, serían unos 6 menos de vida para el adversario lo cual es mucho por 3 simples pilz, o en otro caso perderlo y rematar con alguno como he dicho, no nam, isatis, o algun reemplazo con fury.
Es verdad que dependemos de las cartas rivales, pero para las 3 estrellas que tiene esta carta, y el resto de cartas del clan, con las que se puede combinar unas buenas jugadas, el valor de esta carta es mucho inferior a lo que debería.

Mi opinión personal es un 8/10 ---> Desde ya gracias por su tiempo. smiley

Mardi 09/10/2012, 23:41

Se mezclaria con general cr sin furry 1° t dejas ganar con milena despues con general cr sin furry con el bonus y ya hay KO.

Jeudi 30/01/2014, 20:08

Milena + raven , el K.O mas fácil de tu vida.

Dimanche 14/09/2014, 10:20

por dios estas cartas son la leche, es un engaño perfecto para meterle 6 daños al enemigo de gratis >smiley

Dimanche 12/07/2015, 03:18

valla que bueno saber que no soy el unico que piensa que milena es una cartasa pero por lo que leeo si soy de los pocos que comprende el verdadero poder de esta cartasa que por 2* o 3* puedes manejar la de modo que ganes en dos movimientos simplemente consideren volver a milena crsmiley smiley

Clint City, day.