De leden van de clan La Junta staan bekend om hun directe benadering en hun zeer explosieve stijl. Maar soms is het beter om discreet te zijn en doeltreffendheid boven opzienbarendheid te stellen. Voor dit soort taken doet men over het algemeen een beroep op Nahomi. Niemand wil echt weten hoe ze het aanpakt, maar ze vindt haar doel altijd.
  • Uitgekomen op vrijdag 07/05/10
  • Illustrator: fudgegraphik
  • Ongewone kaart Beschikbaar in de winkel
  • Je bezit dit personage niet.
  • EFC Tower icon Allowed in EFC up to EFC Tower
  • icon
  • Bekijk de 23 aanbiedingen op de Markt
Macht

Macht van Nahomi:

Stop: Kracht +3

Als de macht van Nahomi wordt geannuleerd door het vijandelijke personage, wordt de Kracht van Nahomi verhoogd met 3 punten.

Bonus

Bonus:

Schade +2

De schadepunten van La Junta worden verhoogd met 2 punten. (Denk eraan: de Schadepunten worden toegebracht aan je tegenstander als je de ronde wint)

Eerste evolutie van 3 evoluties van dit personage:

  • La JuntaNahomipicture
    starstarstar
    Kracht4MachtMacht vrijgem. op
    Schade1BonusSchade +2
  • La JuntaNahomipicture
    starstarstar
    Kracht6MachtMacht vrijgem. op
    Schade2BonusSchade +2
  • La JuntaNahomipicture
    starstarstar
    Kracht7MachtStop: Kracht +3
    Schade4BonusSchade +2
63 personages
missions icon 25 missies
Bonus Schade +2
Deze schreeuwers, militairen die zich van geen kwaad bewust zijn, leven voor de lol maar hebben hun handen ook wel erg loszitten. Ze zijn voorstanders van een sterke macht en hebben besloten om de maatschappij op orde te brengen, te beginnen met het kaalscheren van de jeugd, "die slappelingen". Ze zouden misschien niet tegen het idee zijn om zelf de leiding van de Polit over te nemen, "dat zootje idioten".
  • Op niveau 1: min 6 099 Clintz
  • Op niveau 2: min 6 333 Clintz
  • Op niveau 3: min 4 976 Clintz
Bekijk de 23 aanbiedingen op de Markt

10 opmerkingen over Nahomi

Dinsdag 11/05/2010, 18:14

Nahomi:

estrellas: 3
Clan: la junta (daños +2)
Poder:7
Daños:4
Habilidad: anular poder +3

Bueno, tengo que decir que Nahomi es una grandísima carta y muy jugable realmente un sustituto perfecto de Jane Ramba.
Y os voy a decir por que:
-En primer lugar tiene un poder base y unos daños que unidos con su bonus son perfectos para sus estrellas( parametros identicos a Jane Ramba).
-Es una de las mejores 3 estrellas de su clan por delante de Archibald y al mismo nivel que Jane Ramba.
-Algunos dirán que es mejor carta Jane Ramba, que se puede usar más, que su habilidad es más jugable, pues tengo que decir que si efectivamente la habilidad de Jane Ramba es más jugable y es un arma de doble filo.
Sin embargo ahí va mi argumentación.

La junta es un clan destructivo caracterizado por el juego rápido y mortifero, esta diseñada para hacer K.O en dos rounds, a diferencia de otros clanes como Montana, Uppers, Sentinel, Sakrohm, Rescue, Juknz, Ulu watu, Bangers y All stars la junta no tiene ayudas de bonus para ganar la ronda; unicamente les sirve para hacer más daños y acabar antes con el contricante. Por tanto este clan es muy dependiente de las habilidades de sus cartas para obtener su victoria si no vease cartas como Emeth,Gatline, Trish, Archibald, Thormund, Dean, Ed12, Chiro, Burger. Todas ellas obtienen ventaja gracias a sus habilidades. ¿qué pasaría si las anularan GHEIST y Roots(algo muy común en ELO), pues sencillo se debelitaría mucho nuestra estrategia y sería mas dícifil jugar con la junta.
¡Aquí es por lo que Nahomi es perfecta! ¡con ese anular tenemos un increible 10/6 imparable capaz de meter la mitad de daños con pocas pillzs y la victoria casi segura si sabemos jugar nuestras cartas!! con lo que hacemos más jugable nuestro deck contra cualquier clan. Por otra parte Jane Ramba se suele utilizar más para atacar que para defender y en caso de no jugar contra GHEIST ni Roots tenemos los mismo parametros osea que no perdemos ni en ataque ni en daños.
-Algunos dirán que para meter un anular usar mejor a Dacote, carta muy temida por GHEIST y Roots por sus 12 daños directos. Perfecto Dacote es muy útil pero no para ELO ya que metemos 4 estrellas en un poder 6 que en la junta se queda muy corto para 4 estrellas y que en combate contra otros clanes es preferible usar a cartas como Bryan o Gatline o incluso Burger.

En conclusión Nahomi es una carta sensacional que hará que sea más jugable vuestro deck la junta contra toda clase de clanes, sustituto perfecto de Jane Ramba y una baza geniual en ELO, y digo en ELO porque en T2 para meter un anular prefiero al sensacional Dacote con sus 12 daños ya que podemos meter otras cartas de 4 y 5 estrellas que lo apoyen. Quiero agradecer al Staff por esta carta tan maravillosa que tanto ha enriquecido mi dekc ELO!

Donderdag 20/05/2010, 15:26

En resumidas cuentas:
Para DECK ELO PURO de La Junta tienes dos opciones:

1-Usar habilidades potentes o de refuerzo: Naginata, Emeth, Chiro, Thormund, y otras cartas con habilidades potentes como Trish o Dean.
Consigues un deck potentísimo pero pierdes contra GHEIST o Roots.

2-Usar cartas que dependan menos de sus habilidades: Jane Ramba, Wardog, Gertrud, Bruce.
Pierdes potencia pero aguantas contra GHEIST o Roots.

Nahomi, ES LA CLAVE que nos faltaba en la primera opción para poder tener un deck más competitivo contra todos los clanes. En un deck 5.4.4.3.3.2.2.2 sin duda meteré en 3* a Nahomi y Trish
(Jane Ramba en Elo todo el mundo la acaba usando para hacer daño no para reducirlo).

Carita verde por no extenderme por favor smiley

Vrijdag 07/05/2010, 16:27

Nahomi
Clan: la junta
Bonificacion: Daños +2



Nivel 1

Poder: 4

Daños: 1

Habilidad desbloq. al nivel 3



Nivel 2

Poder: 6

Daños: 2

Habilidad desbloq. al nivel 3


Nivel 3

Poder: 7

Daños: 4

Habilidad: Anular: Poder +3


Es el vivo reflejo de mira de los freaks, una carta que usada contra un anular habilidad podria ser un mortal 10/6 con su bonificacion activada, lo que si que puedo decir con maxima seguridad es que: no a sido un acierto ya que ya nos rayamos mucho para elegir la mejor de 3* entre trish jane ramba y archibald ahora nos viene esta carta que, como siempre digo; la respeto pero no me gusta personalmente, sin mas que decir, para nobbs no esta nada mal porque con su habilidad activada se convierte en una maquina de destruccion smiley

Si les gusto el comentario pongan Pruebame y carita verde para que este comentario suba y no se borre! smileysmiley

Vrijdag 11/07/2014, 18:24

Sin la habilidad activada es una 7/6 que por 3 estrellas no está mal, pero un 10/6 con el bonus es perfecto smiley

Woensdag 03/01, 02:43

Por el diseño del traje del último nivel puedo estar casi seguro que es una referencia a las Black Ops del primer Half Life... Ahora que salió Newell me pregunto si será su archienemigo xD. Sobre la carta: Bastante buena.

Yo siempre he dicho (sobretodo para decks tipo 1) que hay que colocar por lo menos una carta "anular" que si le llegan a activar la habilidad se convierta en un monstruo, y esta carta cumple con eso. Si se preguntan el porqué, fácil: si el enemigo tiene una sola carta anular en su mano, se lo pensará dos veces hasta de mandar esa carta como "valor", ya que podremos contrarrestarla con esta, y ni hablar cuando nos toca jugar contra un monoclan gheist o roots: se vuelve el alma de la fiesta.

Pero este tipo de cartas también debe cumplir otro requisito: no ser una basura en caso de que su habilidad no se active (que se serán la mayoría de los casos)... Y esta carta, para nuestra suerte, también cumple con ello, ya que sólo con su bonificación es una 7/6, que tampoco está tan mal para una 3 estrellas (de hecho, para ser una 3 estrellas sus stats base superan la media del juego).

Buena carta, en resumen, cumple perfectamente con su propósito.

Woensdag 16/06/2010, 15:20

Nahomi (U) - 7/4 con Anular: Poder +3 y bonus +2 daños.

Carta muy útil contra gueist y roots, sobre todo cuando Shakra no está prohibido en ELO.

Estoy viendo comentarios diciendo que es mejor que Jane Ramba, lo cual me parece increible, si consigues ganas la primera ronda con la Junta, entonces tienes a Jane Ramba y tu oponente no sabrá si vas a rematar o simplemente a reducir daños.

Para mi esta carta solo es útil en ELO cuando los roots tienen a Shakra en juego, que la sustituiría por Trish que es bastante pobre sin su habilidad. Jane Ramba es insustituible ya que tiene un buen poder constante y una habilidad que permite gran variedad de estrategias de juego.

Zondag 21/11/2010, 15:40

La gente le mete un rapapolvo a Dakote porque su habilidad es dudosa, difícil de activar. Entonces, ¿cuál es la razón de poner a Nahomi en un altarsmiley?
Porque, Nahomi, sin activar su habilidad, es una 7/6, aceptable.
Pero, de todas maneras, no hay que exagerar. Es cierto que Nahomi es MUY buena contra Geisht y Roots, pero sin la habilidad activada es normal.
Yo la tengo, y , en mi opinión, recomendable, una gran alternativa, pero.....no es la absoluta salvación. No olvidemos que hay que combinar bien las cartas.

Vrijdag 21/10/2011, 06:38

muy buena carta la sigo usando y en lo personal es muy buena 3* 7/6 con bonus y 10/6 si le anulan la hab tener a ella y a dacote en el mazo es muy peligroso para tu oponente y si te toca contra gueits manda a ella sikiera con un pillz tendra 20 de atake algo dificl de superar... porq dificil? por q tu otra carta es dacote y si detiene a esta se arriesga a perder con el negro y si te deja pasar bueno ya ni lanzes a dacote por q causas 6 de daño teniendo practicamente 70% de eleccion entre todas las cartas de la junta para hacer ko

Dinsdag 17/08/2010, 12:39

Perfecta carta para sustituir a Bruce, Archibald y acompañar a Trish y Jane Ramba (o incluso únicamente a Trish, porque podría sustituir también a Jane Ramba). Es una excelente opción para torturar GHEIST y Roots. Contra estos, con 10 de poder es capaz de superar a Draheera, Wardom, Rolph, Toro y demás brutos del clan. Con sus 3 estrellitas permite la entrada de otras cartas de más peso y sus daños al sumar el bonus son perfectos para el KO en dos golpes. Su único fallo es que para sacar todo su potencial debe enfrentarse a Stop Hab. pero sin uno enfrente queda como Jane Ramba, así que no hay queja. Altamente recomendable.

Dinsdag 04/01/2011, 16:31

Champidigi, pongo en un altar esta carta porque SÍ es la salvación. Como bien dices, Dacote no es definitivo contra Gheist y Roots, porque por mucho que haga KO en un turno y sin furia, sigue teniendo 6 de poder, que son 78 de ataque con las 13 pastillas, no tan difícil de parar para un clan con +/- ataque o poder. En cambio Nahomi AYUDA A GANAR las rondas con ese +3 poder. Cuando te enfrentes a un Toro por ejemplo, mantendrías tus 7 poder, o 8 frente a Rolph. Con lo que conseguir hacer los 6 daños se convierte en una tarea fácil.
Este clan destaca por sus daños obviamente, por una táctica de KO en 2 turnos bastante visible, incluso en type1/ELO, pero su mayor punto débil es la dificultad de ganar rondas contra +/- poder y también contra los +/- ataque, y también contra los anuladores de habilidad (ya que las habilidades de las cartas de la junta se convierten en esenciales para ganar las rondas). Cartas como Trish, Burger, Chiro, Dean, Ed 12, Isatis, son cartas muy efectivas, pero sin habilidad no valen nada. Nahomi sirve para contrarrestar eso, ya que una mano con, supongamos, Isatis, Trish, Burger y Nahomi frente a unos Gheist, te permite ganar la ronda de Nahomi con relativa facilidad, y después intentar ganar como sea alguna de las otras tres para hacer el KO...

Imprescindible, para mi, en un deck La Junta.

Clint City, day.