Pewnego dnia, w drodze do pubu, Hopper Ld (której prawdziwego imienia nie zdradzimy...) spotkała Bragh'a i od razu poczuła do niego miętę. Nie, żeby był przystojniakiem, ale połączenie męskości z pięknym motorem i miękkim futrem było po prostu zniewalające! Od tego czasu suną razem po drogach i nikt nie może ich powstrzymać przed udaniem się tam, gdzie im się tylko podoba.
  • Wydano piątek 08/07/11
  • Rysownik: Vanoxymore
  • Karta Legendarna - Niedostępna
  • Nie posiadasz tej postaci.
  • Z palace icon Allowed in EFC up to Z palace
  • icon 1 misji(e)
Umiejętność

Umiejętność Hopper Ld :

+1 Życie Na Obrażenie

Za każde Obrażenie, które Hopper Ld zadaje przeciwnikowi na koniec rundy, gracz kontrolujący daną postać otrzymuje 1 punkty Życia na koniec tury.

Bonusy

Bonus :

+2 Życie

Jeśli Jungo wygra swój pojedynek, gracz kontrolujący Jungo otrzyma 2 punkty Życia na koniec rundy.

Pierwszy z 4 rozwojów tej postaci:

  • JungoHopper Ldpicture
    starstarstarstar
    Moc2UmiejętnośćUmiej.Odblok.Na
    Obrażenia1Bonusy+2 Życie
  • JungoHopper Ldpicture
    starstarstarstar
    Moc4UmiejętnośćUmiej.Odblok.Na
    Obrażenia2Bonusy+2 Życie
  • JungoHopper Ldpicture
    starstarstarstar
    Moc6UmiejętnośćUmiej.Odblok.Na
    Obrażenia3Bonusy+2 Życie
  • JungoHopper Ldpicture
    starstarstarstar
    Moc8Umiejętność+1 Życie Na Obrażenie
    Obrażenia3Bonusy+2 Życie
60 postaci(e)
missions icon 25 misji(e)
Bonusy +2 Życie
Życie zwierząt w Zoo w Clint City runęło, kiedy pewnej nocy meteoryt "JNGA XII" rozbił się równając z ziemią ich klatki. W chwili następującej po uderzeniu, promieniowanie emanujące z olbrzymiej skały pomieszało DNA wszystkich stworzeń znajdujących się w pobliżu. Jako pół ludzie - pół zwierzęta, Jungo zbratali się stając za Onghiem i przysięgając, że nigdy nie powrócą do żadnej klatki.
Brak sprzedaży w Markecie.

74 komentarze na temat Hopper Ld

środa 13/07/2011, 08:44

Valla por fin e sacado mi Hopper Ld y pues le haré el análisis hoy miercoles 15 de julio a las 00:52 smiley

Después de una larga espera para la Ld de los Jungo recibimos no una mala carta pero tampoco es la ostia

*Nombre: Hopper Ld (Bueno como dice LOdS Lebeuhl su nombre proviene del homenaje al actor Dennis Hopper por su papel en la película Easy Rider {no lo sabía gracias})
*Estrellas: 4 (Siempre e creído que las cartas de 4 estrellas pueden ir en todos los formatos de juego ya que te permiten tener más carta dentro de decks type 01 y tiene características iguales o casi como las de 5 estrellas pero claro sin esa estrella de más que las vuelve pesadas en decks type 01)
*Poder: 7 (La carta cuenta con un buen poder de base que es alto y esta en la media del clan en cuanto a poder para ganar partidas de forma fácil aunque dentro del clan hay cartas con más poder e igualdad de estrellas)
*Daños: 4 (Dentro del grupo de 4 estrellas del clan tiene unos daños normales no son los más altos dentro de este grupo pero se defiende)
*Habilidad: - 2 Vida Adv. Mín. 1 (Con la habilidad activada y la combinación con sus daños tenemos una 7/6 nada mal para una carta de 4 estrellas incluso la habilidad es muy provechosa en cualquier turno ya que el mínimo es bajisimo 1 lo que la vuelve una carta poko predecible)
*Bonificación: +2 vida (El bonus de los jungo puede hacerte las partidas más sencillas ya que te puedes dar el lujo de perder algunos rounds dependiendo de las cartas de tu adversario y aún así ganar la partida)

En conclusión la carta no es mala solo que tiene demasiada competencia dentro de su clan ya que hay mejores cartas con cualidades espectaculares tal es el caso de la temida Sylth, el invencible Buba, la defensiva Niva e incluso Greow es mejor por su anular que te asegura más poder en caso de enfrentarte con anulares, GHEIST y Roots.

*PROS: Buen poder, daños bajos pero no despreciables que se vuelven mejores con la habilidad (7/6) y el bonus activados (7/8 debido a la suma y resta de vida), que es gratis y tiene un artwork en las 2 primeras evoluciones fantástico y a después como que va decayendo hasta casi no tener forma incluso ni parece hembra)

*CONTRAS: Que tiene mucha competencia dentro de su mismo clan hay cartas con parámetros más desequilibran ta les como Sylth que con su veneno metido en los 2 primeros rounds puede darte prácticamente la victoria, o Buba que en monoclan se vuelve una poderosa 10/5 y es común, Niva con su reductor pese a que se activa con el Valor puede dar muchas sorpresas, o cartas como Greow que contra anulares puede llegar a ser invencible o Psylo que tiene una anular y esos nunka están de más

Lamentablemente la carta no es tan buena ya que por una estrellas menos tenemos a Jalil que su habilidad es la misma, claro tenemos una daño menos pero en modos de juego como Elo, Survivor y Deahtmatch Type 01 tiene más futuro

Hopper Ld Disponible del 07/07/2011 al 07/08/2011

Misiones para obtenerla:

1) Periodo de Prueba: Ganar 25 rounds jugando con un Jungo (50 pts. de combate y 10 pts. de misión)
2) En la Carretera: Ganar 50 puntos de vida en modo Survivor (100 clintz y 15 pts. de misión)
3) A Todo Gas: Ganar 60 puntos de vida en modo Deathmatch (1 crédito y 15 pts. de misión)
4) Bienvenido al Club: Infligir 150 puntos de daño jugando con un Jungo (Hopper Ld y 20 pts. de misión)

Analizada por Evil Avatar 4 "Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti"

Espero les haya gustado y servido
Vota smiley si te ha gustado
Vota smiley si no te ha gustado

Poniedziałek 26/09/2011, 19:04

bien veamos a hopper ld.

tengo que admitir que estoy un poco decepcionado.

hopper ld tiene un control de vidas impresionante eso ni negarlo. reduce vida, aumenta vida y causa daños ademas de que no importa la fuerza del reductor minimo siempre tenemos 5 daños virtuales, a excepcion de los AdH y AdD (anulador de habilidad y anulador y de bonificacion)

pero claro que no tiene apoyo a la hora de pelear.

competencia de 4 estrellas.

bueno primero esta sylth que es un maestro muchisimo mejor que hopper ld en el control de vida por que los reductores solo le quitaran un daño. ademas de que su veneno es mortal. claro que hopper ld queda mejor contra AdH pero no contra AdB. eso y que sylth tiene 1 poder mas y es mas fuerte a largo plazo. si queremos dar rapido es mejor hopper pero tendra menos posibilidades de ganar.

despues encontramos a la hermosa niva que solo tiene el aumento de vidas para combatir a los enemigos. pero que de hecho ella tiene la funcion de reducir vidas, junto con pegh los unicos reductores de daños. niva puede tener la desventaja de que su habilidad se active con el valor. pero ciertamete es mejor en poder, y en defensa. ademas de que puede causar problemas al rival en el control de pillz y vida.

en tercero no puedo evitar pensar que eggman es la ley. claro que es igual que hopper ld en parametros pero su habilidad es 100 veces mejor. tiene un control de vidas en crecimiento para nosotros. contra AdH y AdB es igual pero reductores de daños a largo plazo eggman sera virtualmente mejor. aparte de que combate mejor los venenos y las cartas de daños altos.

por cuarto me dice que tengo que poner a greow (lo que muchos me van a criticar) por que solo por un daño menos tiene la seguridad de que si alguien tiene la iniciativa de anularme la habilidad se convertira en una decaida para el ya que sera una 10/7 poderosisima. que puede vencer a kiki cr, jackie cr, y hasta la indestructible lisa teria cr . ademas de que gheist y roots hande temernos. por lo que no se a que tanto viene la queja.

por quinto pues bubba que es una 10/7 como las otras solo que esta si es anulada su habilidad se convierte en la carta mas debil de el clan (en cuatro estrellas) ademas que es dependiente de sus compañeros para poder ganar y tener ese poder pero sigue siendo una carta cool.

en sexto creo que iria psylo. su anular habilidad es muy necesario en este clan puesto que es el unico y sabe combatir a las otras cartas.

en septimo me diran YA PON A HOPPER LD pero no pongo a chill lo que nuevamente muchos me cuestionaran. chill es de los pocos con control de ataque. no es precisamente fuerte solo que es el que sin limites tiene el mejor daño. 6 es algo que solo el y ronald confieren en 4 estrellas que a primer golpe y sin fronteras lo logra.

en octavo finalmente ira hopper ld. lo que pasa es que si queremos una reducion de vida potente tenemos a bragh. y si queremo mas poder menos estrellas por un daño menos contra hopper ld tenemos a jalil. por lo que hopper ld tambien queda muy mal en el clan (digo hablamos de un daños menos por una estrella)

ya en noveno ira scotty que combate muy bien a los anuladores igual que greow pero que es peor por que controla daños. y a la hora de pelear muchos tienen esta cantidad de daños en los jungo a largo o corto plazo sin peros.

en decimo (vaya que son muchas 4 estrellas jungo) ira ronald que no es mala solo que su bonus no ayuda y el que naule el otro con estadisticas tan baja pueden hacerla una mala carta en este clan

asi que si por ende hopper ld encuentra mucha competencia en sus compañero. por lo que no puede ser lo mejor que se avecino en ld.

calificacion: 7.8 me duele muchisimo darle esta calificacion pero hopper ld no esta en el clan correcto. quiza en all stars pudo haber quedado mejor por la necesidad de daños altos. y control contra reductores e vida. o ulu watu. algunos clanesque escasen en cartas con muchos daños. pero en jungo lamentablemente no hay cupo y menos con semejante competencia.

mejor dejo de escribir por que solo me quedan como 900 letras (si que es un comentario largo)

recuerda que no es tener las mejores cartas, sino, tener las cartas para vencer a las de tu rival

Sobota 28/04/2012, 19:52

No me ha gustado su última evolución, por el diseño, digo.

Wtorek 31/12/2013, 04:10

Mision : La que recorrio la Ruta 66

Objetivo : Quitar 60 puntos de vida con su habilidad.

Premio : 5 Creditos

Carita smiley Si te sirvio mi comentario

Sobota 14/04/2012, 05:04

No me gusta como va evolucionando pero que se puede esperar de una motear U.U me gusta mas al primer nivel pero creo que la regaron al final U_U

Czwartek 22/12/2016, 23:48

Como veo que nadie ha comentado tras la ultima modificación de stats, y como acabo de sacarla en arcade la comentare yo
8/3 refuerzo +1 vida
Es una 8/9 virtual de 4 estrellas, no se que mas podéis pedir, pero sin usar jungo ni haberla probado nunca me parece una cartaza.
Hasta aquí mi analisis

Poniedziałek 08/08/2011, 03:02

La gente que diga que esta carta "no es la hostia", tiene poquita, pero muy poquita idea de UR. Veamos:
Una carta que, sin ningún tipo de stop puede perfectamente hacer 6 daños u 8 con fury y que además recupera 2 de vida.
Si te paran la habilidad, bueno, 2 daños menos.
Si te paran la bonificación, 2 vidas menos, pero 2 daños más.
Con un doble stop... es ya otro cantar, pero hasta la mejor carta puede quedar coja si te paran todo.

Para mí, es una carta que te puede solucionar cualquier partida, sobre todo manteniéndola hasta el 3er y 4o emparejamiento.

Es genial, pero genial para los jugadores que saben sacarle el provecho que tiene.


Bueno, carita verde no??? smiley xD

Wtorek 25/10/2011, 13:50

es una 7/8 con una cpacidad para resistir reductores.La minima diferencia de vida que la puede sacar al adv. es de 5

środa 30/11/2011, 18:25

O si yo recuerdo... fue mi primera LD la guardo con mucho carriño, recuerdo
que me costo 3 horas de juego y cuando por fin la gane no me espere en utilizarla
y fueron otras 3 horas de juego mas jejeje
es como Jalil pero mejor y creo que no hay un deck bueno de jungo que no tenga
esta carta, no por que sea muy fuerte o por que quite muchos corazones...
si es fuerte y quita bastantes corazones y si... no es la mejor carta del clan
simplemente el tener en tu deck esta carta habla de que luchaste por ella
y sabra tu oponente que eres bueno con jungo, tu sabes terror psicologico

Czwartek 21/07/2011, 20:43

tengo k aclarar una csa, ya k me ha costao pero la tengo, hopper ld es una carta bastante buena, como todas las ld es una carta estrategica, y tenemos k contar con k a pesar de tener 4 daños, tiene tambien un bonus de + 2 vida y este -2vida min 1 k aunke no la salva mucho hace k cartas como nistarok o neferniti solo puedan kitarle un daño (lo cual es importante por k lo mas peligroso para los jungo a mi parecer es k jueguen sin bonus por k tu ventaja de vidas se reduce a eduardo y scopica, de esta forma haces k aunke te reduzcan daños, le sigas kitando vida al rival, lo de k jalil es igual pero por una estrella menos no es cierto, decis k un daño de diferencia, pero no es solo eso, desde k salieron las ld, la mayoria de la gente (excepto a harrow ld y a bikini joe ld contra Sob) utiliza las ld como bluff y sino comprueben k la mayoria de las veces ganaran un combate contra una ld, y a cambio se gastaran un monton de pillzs esta es la diferencia mas importante con jalil, no es cuestion de k se parezcan o no, la gente toma mas en serio a kinjo k a lost hog, y la realidad es k kinjo solo tiene 8 puntos de ataque mas k lost hog (con todas las pillzs) es como si intentasen tomarse como una amenaza a flavio cr teniendo en la misma mano el oponente al general cr. es cuestion de mentalidad, la gente se toma mas en serio una ld k una carta comun

yo personalmente la doy bastante uso y por ello la pongo un 8.7 sobre 10, debido a k es muy tecnica pero util

si os gusto ponerlo el primero por k hasta ahora no he leido mas k tonterias en torno a esta magnifica ld

Czwartek 23/11/2017, 16:06

23/11/2017:
Es una 8/3 +1 vida por daño por cuatro estrellas.

WOOOOOW, QUE INCREÍBLE, MAGNÍFICO, JUSTO LO QUE EL CLAN NECESITABA!!! NO ES COMO SI NYEMA POR UNA ESTRELLA MENOS Y TAN SOLO UNO MENOS DE PODER HAGA EXACTAMENTE LO MISMO!!! A ESTO LE LLAMO YO VARIEDAD!!
(pd: les apuesto a que si no fuera LD, sería incluso mas barata que Nyema)

Wtorek 26/07/2011, 23:54

Pues bien, que decir de esta carta. Me ha costado tenerla pero al fin la tengo.
Vamos a analizarla (Hopper Ld):
- Una carta de 4* que tiene un 7/4, con habilidad "-2 vida adv. min 1" y un bonus de "+2 vida".
- Es una gran carta si la utilizas estratégicamente, eso si hay que saber cuando utilizarla.
- Se la recomiendo a todos aquellos que tengan un deck compuesto por Jungo.

Yo espero que para la próxima salga alguna carta legendaria de los grandes demonios (Nightmare).
Espero que les haya gustado mi breve pero concisa crítica.
Ya saben carita verde smiley si les ha gustado, si no les ha gustado carita roja smiley

Sobota 14/04/2012, 17:23

es una de las mejores ld,y ademas es de 4 estrellas smiley tambien me gusta mas la 2 evolucion se ve mas sexysmileypero en la ultima se le va la vellesasmiley,

Czwartek 06/02/2014, 05:44

la primera mision es "quitar 10 puntos de vida al enemigo".. y cada vez que lo hago no me lo cuenta...alguien me puede explicar en que fallo ..o como puedo sacarla ? please (:

Clint City, day.