To supply his network of illegal fights, Jaxx Ld would kidnap innocent people that he’d then drug with Xantio-Serum. Unmasked by Scott Ld, he injected himself with a massive dose of the serum but despite his colossal strength was still unable to fight off the entire Rescue clan. So he's joined forces with the GHEIST with one object in mind: to wreak his revenge! (Jaxx is a character from the graphic novel "Rien ne va plus", Kantik publishing)
Ability

Ability

Equalizer: -3 Opp Attack, Min 9
The opponent’s Attack points are reduced by 3 points or up to a minimum of 9. This effect is multiplied by the level (number of stars) of the opponent's card it is up against.
Clan bonus

Clan bonus

Stop Opp. Ability
The opponent’s Ability is cancelled if they have one.
  • picture
    GHEISTJaxx Ld
    starstarstarstar
    2
    1
    Unlock ability at starstarstarstar
    Stop Opp. Ability
  • picture
    GHEISTJaxx Ld
    starstarstarstar
    4
    3
    Unlock ability at starstarstarstar
    Stop Opp. Ability
  • picture
    GHEISTJaxx Ld
    starstarstarstar
    5
    4
    Unlock ability at starstarstarstar
    Stop Opp. Ability
  • picture
    GHEISTJaxx Ld
    starstarstarstar
    7
    5
    Equalizer: -3 Opp Attack, Min 9
    Stop Opp. Ability
GHEIST
GHEIST GHEIST
67 characters
missions icon 25 missions
Clan's bonus Stop Opp. Ability
GHEIST is an ultra-secret criminal organization that was founded at the end of the 70s by super-rich Doctor Sigmund Gheist. In order to increase its numbers, it has decided to take control of Clint City and its gangs by hook or by crook.
  • avatar

    offline shumorenito Veteran  
    Friday 06/01/2012, 18:57

    news: Después de ver cómo Scott Ld frustraba sus planes, Jaxx Ld se da cuenta de que no puede luchar solo contra la fuerza del clan Rescue, por lo que se une al GHEIST para propagar el mal por doquier. Ahora ya puede aplicar su severa venganza y lo hará sembrando el caos en Clint City. ¿Podrás ayudarle en su empeño?
    -----------------------------------------------
    y esto es exactamente lo que esta haciendo esta carta
    1-los que no habian usado gheist en su vida estan usando cartas pateticamente malas como brutox y lilith
    2-los que tampoco los usan pero no se interesan por la ld se lanzan con skeelz, contragolpes y anular: + X
    3-y los fanaticos de los gheist arasan en td's
    los 1 pierden contra todo el mundo
    los 2 se encuentran entre ellos y dan lugar a combates un poco ridiculos
    los 3 se encuentran entre ellos y se encuentran en una lucha en la que gana el que tiene mas poder y daños ( lo de usar veneno se vuelve algo imposible y quitar vida igual)
    y los 3 se enfrentan a los 2 donde se llevan una paliza ( lo que tampoco les deja activar su veneno)
    yo por suerte ya he conseguido ganar la 1º mision pero la 3º va a ser mortalmente larga
    y mientras tanto la carta se llena de comentarios donde todos votan en verde su propio comentario y en rojo los de los demas dejando a comentarios ridiculos en la primera pagina como " al fin salio una ld de los gheist" o "si tiene buenos graficos la quiero igual ni juego con gheist"

  • avatar

    offline Moondraco Imperator  
    Friday 06/01/2012, 18:22

    6/6, -6 Ataque Adv. Mín 6

    Parámetros base típicos en las 4* (hay miles de 4* con stats 6/6). Sin embargo, ya que el Poder base medio de GHEIST no es muy alto, quizá hubiese venido mejor un puntito más.
    Los Daños no dejan nada que desear, resolviendo media partida de un plumazo.
    Su Habilidad nos ayuda con esa falta de Poder, pero de manera discreta, nada impresionante. Además, su mínimo es mayor que los de Sakrohm, Upeers, etc. e igual a su Poder, lo que en una carta de 4* nos obligará casi siempre a gastar al menos 1 Pillz.

    Supera claramente a otras 4* del clan como Erika o Nina, sin sitio en los decks desde hace mucho tiempo.
    Está a la altura de Dr Saw, con el mismo Poder pero Habilidades muy diferentes; o de Draheera en biclan.
    Sin embargo, la fuerte competencia de cartas como Methane (más Poder base y mejores stats con la Habilidad), Toro (un Poder mucho mejor con su habilidad), Draheera en monoclan (mucho más potente) o incluso Anibal (posibilidades de conseguir un Poder mayor)... probablemente lo dejarán fuera de los decks GHEIST.

  • avatar

    offline Azimutal Colossus ELITE NATION
    Saturday 07/01/2012, 03:14

    Linda carta, no es un dios, no es un Toro/Anibal/Draheera/Methane, pero es una carta muy particular dentro del clan. La competencia le aprieta hasta por la nuca, y es muy probable que no muchos se animen a usarla. Yo me atrevo a decir que es usable y hasta en algunas ocasiones suplanta a parte de su competencia (dirigiéndome especialmente a Draheera y a Anibal).

    Datos de la carta:

    Poder: 6
    Daños: 6
    Habilidad: -6 ataque adversario, mínimo 6.
    Bonificación: Anular Habilidad

    ¿Cómo analizar la carta? Primero, según el formato del deck y segundo, dependiendo de como veamos nuestra estrategia. Jaxx Ld promete ser una carta que estará en el limbo para el 90% de los usuarios del clan, pero al menos para mí se vuelve en una oportunidad de explorar nuevas tácticas y de reinventarme. Es una carta de cuatro estrellas, con 6 de poder y 6 de daños. ¡Casualidad! Su habilidad reduce la misma cantidad de ataque que su poder (-6 ataque mínimo 6), inutilizándola en batallas sin Pillz. ¡No hay que temer! Es de las cartas del clan que manipula ataque y en ciertas ocasiones es más potente que al tener poder adicional.

    En estos casos, cuando peleamos contra GHEIST/Roots, nuestras habilidades se anularían, dejando a cartas como Draheera con 5 de Poder (que no es bueno), y a Anibal con las mismas intenciones que Jaxx Ld. El único acondicionamiento que le pongo a Jaxx es su habilidad, que cuando nos enfrentamos a clanes de manipulación de ataque, es más eficaz que Anibal.

    En consecuencia, el uso racional de Pillz combinado con su habilidad algunas veces lo convierte en una carta MÁS crucial que Anibal. Teniendo en mente que para que Anibal se vuelva en una 8/6, debemos de perder la primera ronda hace que perdamos la "técnica" de los GHEIST en cierta forma. Es preferible ganar la primera ronda y perder la segunda, que viceversa, ya que todavía ganando la primera y perdiendo la segunda sabemos que es lo que tramará el oponente. Anibal no te da esa ventaja, y lo mejor de todo es que Jaxx Ld tiene ese chance de ganar extra en el combate. Inevitablemente la diferencia de ataque es CRUCIAL. Punto para Jaxx Ld condicionado por su habilidad.

    Draheera es el caso difícil, en monoclan es poderosa, en biclan es una lotería por ver si de verdad tendrás buen o mal poder (además de tener bonificación activa). Jaxx Ld es tremendamente más versátil por si quieres montar biclan con cualquier otra opción, y conserva sus 6 de poder (los cuales son fijos). Por lo tanto, el único punto de diferencia entre acá es la preferencia del jugador por los monoclanes o biclanes. Además, si te anulan la habilidad (peleando contra GHEIST o Roots), Draheera es por un punto de poder más dévil que Jaxx Ld. En el caso de biclanes, un punto enorme a favor de Jaxx Ld. En el caso de monoclanes, punto para Draheera.

    Con Methane la cosa es totalmente eventual. La diferencia de ataque, repito, a veces es más útil que una sutil diferencia de poder. En especial contra los clanes que los manipulan sin piedad (Montana, Uppers, Rescue, Sakrohm, Junkz y Sentinel). A pesar de todo, un punto más de daños y de poder es una ventaja clara, pero no tan distante. Medio punto ambos.

    Contra Toro no hay mucha explicación. Su manipulación de poder es totalmente superior y no hay punto de comparación, a pesar del punto de daño crucial y menor al de Jaxx Ld. Punto para Toro.

    Entre las cuatro cartas mencionadas, Jaxx Ld ha tenido un puntaje de 2 de 4 en sus comparaciones, indicando que es una carta útil en ciertos aspectos, y que con solo el tener la mente abierta a cualquier estrategia es suficiente para su uso. Es el complemento perfecto para los KOs del clan, y en ELO hay una posibilidad pequeña de sustitución de Anibal o Draheera (sobretodo Draheera en biclan). Se podrá cargar Pillz por Pillz a los Askai, Jeto, y otras cartas que manipulan ataque.

    No obstante, lo recomiendo más que nada para jugadores avanzados, de esos a los que pueden sacarle su utilidad al máximo. Tampoco es la carta que el clan necesitaba, pero no creo que se pueda ser demasiado exigente.

    Calificación: 8 de 10 puntos, no es mala carta, no es sobresaliente ni excelente, es simplemente buena y el hecho de que sea una Ld o carta Legendaria es lo de menos, lo único que cuenta es su historia: ¡Venció a TODO el clan Rescue!

    Calificación de gráficos: 10/10, lo amo. Simplemente genial.

  • avatar

    offline Klainatico09 Colossus Magic Urban
    Thursday 19/02/2015, 20:33

    Tener una habilidad nueva, y con un mínimo más bajo, la hace más competente. Pero sigue teniendo demasiada competencia en el GHEIST.

  • avatar

    offline 820(UU) Imperator la barra de saga
    Sunday 11/02/2018, 02:47

    Actualmente (10/2/2017) es una 6/6 de habilidad: crecimiento -3 ataque adv. min 3.... Con todos los cambios y ajustes que han recibido las LD's de otros clanes, me sorprende que hayan dejado tan mediocre a Jaxx. Sí, anula habilidad y puede llegar a ser una -12 ataque min 2 (que es mejor que el reductor de ataque de los montana y los hive cuando se enfrentan a una 4 estrellas), pero esto solo será el último turno, y esos 6 de poder no lo ayudan mucho... para ponerlos en contexto:
    Entre Draheera y Jaxx LD... ¿Cuál prefieren?
    Entre Djengo y Jaxx LD... ¿Cuál prefieren?
    Entre Hriger y Jaxx LD... ¿Cuál prefieren?
    Entre Toro y Jaxx LD... ¿Cuál prefieren?

    Si todavía no me entienden, no digo que sea mala, pero su competencia es simplemente brutal. Puede que tenga stats balanceados y posea un aceptable modificador de ataque, pero a cambio es mucho mas predecible y que aun con todo no resulta particularmente imposible vencerla.
    Como digo, en muchos otros clanes las LD's las han hecho de tal forma que es casi imposible dudar en colocarla en tu deck, mientras que esta sinceramente no me llama la atención, la veo como otra opción mas y eso que estamos hablando de una legendaria.

  • avatar

    offline Majec Titan ELITE NATION
    Monday 16/01/2012, 19:25

    Jaxx Ld

    Bio: Para nutrir su red de peleas clandestinas, Jaxx Ld rapta a inocentes y los droga utilizando Xantio-Sérum. Desenmascarado por Scott Ld, se autoinyecta una dosis gigantesca de este suero, e incluso con su fuerza colosal no ha sido capaz de vencer a todo el clan Rescue. Entonces decide unirse al GHEIST obsesionado con una sola idea: ¡vengarse!

    Poder 6 Poder comun en una carta de 4* pero no hay que olvidar que en GHEIST se adolece de poder
    Daños 6 aceptables tirando a buenos daños
    Habilidad -6 de ataque mínimo 6
    Bonus Anular habilidad

    Primero decir que era obvio que su habilidad sería inferior a 12 la resta de ataque ¿Por que? Porque en su propia Bio dice que no pudo contra los Rescue sólo (y 12 es el máximo de refuerzo de dicho clan). El "problema" es su mínimo, que es igual que su propio poder base. Esto es una desventaja sólo si se pone 0 plitz o un pltiz más que tu teniendo mismo o superior poder la carta de tu rival.

    Las cartas de 4* del clan son Toro, Methane, Anibal, Draheera, Dr Saw, Nina, Sigmund Cr y Erika

    Nina, Sigmund Cr y Erika son poco jugables, por lo que obviamente Jaxx Ld les saca ventaja

    Toro es de lejos la mejor 4* del clan de lejos, pero esta eternamente prohibida en ELO

    Methane tiene 7 de poder lo que le convierte en una de las cartas con el poder más alto del clan, y por tanto estable. Sus daños base son aceptables, pero con su habilidad se quedan en buenos. punto para Methane

    Draheera tiene los mismos daños que Jaxx Ld, la diferencia es que si su habilidad esta activada llega a 9 de poder lo que le convierte en una bestia dentro del clan, sin embargo, es debil enfrentandos a GHEIST y Roots así como a anuladores doble (de bonus y habilidad). le daría 3/4 partes del punto a Drahera respecto a Jaxx Ld

    Anibal tiene los mismos stas base que Jaxx Ld, su habilidad es aumentar 2 de poder, lo que le daría ventaja respecto al reductor de ataque de Jaxx Ld, el "problema" es que esa habilidad esta condicionado por venganza. Con todo activado Anibal es mejro, pero Jaxx es más estable y jugable en cualquier momento. 0,5 puntos para cata uno

    Dr Saw tiene una interesante habilidad, no obstante, con sus 6 de poder es dificil que gane sin una habilidad que le ayude. 1 punto para Jaxx Ld


    Después de Toro y Drahera Jaxx Ld es probablemente el más estable, sin embargo, es mejor arriesgar un poco con Drahera o saber manejar muy bien a Anibal.

  • avatar

    offline Formr Colossus ✞Last Battle ☪
    Friday 02/09/2016, 08:25

    Menudo cambio que le dieron, por si gheist no estaba sobrado en elo, llega el nuevo jaxx ld a darles mas poderio ofensivo. Regularon sus stats y le dieron una habilidad gloriosa. Comparable con dj korps en semievo, pero ese anular habilidad lo hace mucho mejor.

  • avatar

    offline Exile Azure Guru Exiliados
    Tuesday 25/08/2015, 02:23

    Esta carta tendría que haber sido el Raeth de los Gheist, una 7/5 -7atk min2. Así como está es un chiste..

  • avatar

    offline Redfield Ld Imperator  
    Sunday 29/06/2014, 07:08

    Ese -6 ataque min. 6 debería ser un -12 ataque para que la carta fuera un poco mas competitiva

  • avatar

    offline Eduardo Pinky Imperator ELITE NATION
    Thursday 21/12/2017, 17:54

    Este fue el que lo inició todo... Tal vez fue a hacer unas entregas al Red One Motel.

  • avatar

    offline alex XY Titan Ultimate Urban
    Sunday 31/12/2017, 18:33

    Con sus mismos estatus debería ser tener una habilidad como Refuerzo:Ataque +4

  • avatar

    offline __Janus__ Guru NIGHT TERROR LEGEND
    Monday 12/02/2018, 01:05

    Comparando con las lds de otros clanes, esta por debajo del nivel, digan lo que digan es la verdad, la mayoria de las lds estan overpower segun sus *, ésta en mi opinion esta bastante por debajo. No digo que sea mala, simplemente no esta a la altura de otras 4* de su mismo clan, y mucho menos comparando con otras lds.

  • avatar

    offline Hollowage Master  
    Wednesday 31/10/2018, 04:11

    6/6 -10 Ataque Adv. Mín. 2

    Una cuatro estrellas decente, con 1 punto mas de poder seria una cartaza... así como esta... no la llamararia "Legendaria" , pero bue, a muchas otras "Legendarias" tampoco.

  • avatar

    offline mastertrollxD Master  
    Wednesday 22/01/2014, 15:27

    no la puedes comprar por es LD(legedario) osea que solo se puede conseguir completando las misiones durante el lapso que esta disponiblesmileysmiley

  • avatar

    offline Cronos Mortem Veteran Maracanaso
    Saturday 04/04/2015, 09:55

    Perfecta, -7 min 2 smiley

Not available on the Market