Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
LightningLion - Wednesday 16/11/2011, 12:03
Senior
Más jugadores afecta... bueno... La mayoría de nuevos jugadores, o al menos un notable porcentaje, apunta a por los Nightmare. El New Blood lo compra cada vez más gente, eso es cierto. Pero Los precios de salida siguen siendo elevados, y se mantienen bastante bien, pero las comunes e infrecuentes salen a un precio mucho menor que lo que se solía ver hace años.
LightningLion - Wednesday 16/11/2011, 23:34
Senior
Yo creo que va tocando ya Travis Ld, que se puede tener en exclusiva por comprar la figura de Kolos, y ya ha pasado un tiempo desde que salieron.
(BH)_Fran_ - Thursday 17/11/2011, 00:49
Colossus
Travis salia en diciembre
eso dijeron cuando la figura de kolos
-COLLECTOR - Thursday 17/11/2011, 18:33
Imperator - UR Clan De Ganadores
Orpheus - Admin - LOST in Urban - Lunes 05/09, 10:42 .... (También será posible desbloquear a Travis Ld dentro de 3 meses realizando las misiones legendarias a las que está vinculado)
Si contamos desde el dia del post 05/09 , nos dara como resultado la primera semana de diciembre
Kratos Bz - Thursday 17/11/2011, 20:02
Senior - Los Borbotonez
Le quiero pedir disculpas a todos por mi ausencia estos días, me queda una semana más de examenes y ya vuelvo a estar activo como hace unos días.
Me queda un asunto pendiente con Fifanus_CG, intente explicarle mi punto de vista, pero el también tiene una opinión muy convincente, cuando me haga mi tiempo terminaremos el debate, siempre es un honor hablar con gente que sepa tanto del juego
Efectivamente en diciembre saldrían a disponibilidad las misiones de travis Ld, pero no tenemos la exactitud de a qué altura del mes se dará esto. Con esto quiero decir que tal vez (A mi parecer menos probable, pero no imposible) se repita otra Ld y luego sea el turno de travis Ld.
Como inversión hace unas cuantas semanas que se nombró este tema, no creo que te sea difícil buscar un par de páginas atras ese debate.
Titan Lautaro creo que no es el tema indicado, pero comunicate conmigo por MP para ver en que te puedo ayudar.
De nuevo, mis disculpas a todos por mi "ausencia" en estos días, el fin de semana seguro me hago otro huequito para ponerme al tanto
0 kIKIX - Thursday 17/11/2011, 20:06
Hero - Imperio Xibalba
Les aseguro que Travis LD va a salir el 25 de diciembre.
Kratos Bz - Thursday 17/11/2011, 20:53
Senior - Los Borbotonez
También tuve esa ilusión, pero a menos que lo haya dicho un administrador, no podemos saberlo. En las fechas de la salida de las LD, tanto como de las Cr no hay nada fijo, por lo tanto si no hay datos oficiles, no lo sabremos hasta el día en que se anuncie.
Ya que estoy, les quería decir que no se dejen llevar por esos rumores que andan rondando de que X carta va a ser Cr, ya paso con cartas como jay o incluso llegue a ver videos en youtube de yookie como próxima Cr hace unos meses Esos rumores generalmente son divulgados por alguien que busca el beneficio propio y no se basa en absolutamente nada. Lo digo ahora por que me llego un rumor y quería recordarles como viene la mano, especialmente a los que recien empiezan que al no tener tanta noción del juego se dejan llevar por esos rumores creados por gente que no tiene nada que hacer en el juego.
adicto al xD - Friday 18/11/2011, 23:42
Guru - guerreros argentinos
Intentaré responder a la pregunta de esta semana, espero no liarme mucho al hacerlo ni escribir demasiado, allá voy:
¿Cómo afecta el aumento de jugadores en las inversiones del NB?
Bueno, lo primero que tengo que decir es como es este tipo de jugadores que "aumentan", cada vez hay más jugadores pero, estos jugadores suelen ser principiantes, los principiantes tienen dos características referidas al NB:
1. La mayoria de ellos escoge el pack NB, esto quiere decir que el número de copias de las cartas subirán por lo que, según este apartado, las cartas bajarán al haber más copias. También está el dato que reduce menos las copias que es que muchos de estos jugadores no pueden vender personajes en el market al no haber comprado creditos y a otros no les dura mucho la cuenta ya que se aburren de ur.
2. La mayoría de estos jugadores buscan personajes buenos con un precio muy bajo, esto responde la mayoría de las veces a personajes del NB porque suelen ser muy baratos y, en los que se suelen invertir son bastante buenos. Por esta parte, el precio subiría.
La pregunta sería cual de estos dos apartados tiene más influencia, yo personalmente creo que el segundo, ya que el primero se suele reducir un poco con la segunda parte de este mismo apartado. Ademas, pocos jugadores pricipiantes llegan a comprar packs por lo que este número no es muy grande. Como he dicho, creo que el aumento de jugadores en ur mejora considerablemente las inversiones en el new blood y empeora las de collectors
Kratos Bz - Sunday 20/11/2011, 00:40
Senior - Los Borbotonez
Excelentes las opiniones de LightningLion y adicto al xD, de verdad muchas gracias por participar en el tema Mañana cierro con mi punto de vista y arrancamos con otro debate