Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
Kratos Bz - Thursday 08/12/2011, 18:49
Senior - Los Borbotonez
No puedo hablar de cartas específicas, si se habla de que una carta va a subir, mucha gente compra lotes haciendo que no llegue a su precio minimo, y luego sacan a la venta todos los lotes de una y la carta no sube. Lo que puedo decir es que las inversiones hoy en día no son lo que eran antes, el mercado cambio mucho, ya no sirve con mirar si una carta es buena, si es rara, si tiene pocas ofertas, ahora hay que analizar factores más complicados para saber si una carta va a subir. Antes de fin de año intentaré subir una guía que complemente a la otra y las subo en un tema aparte así es más fácil ubicarlas.
Fifanus_CG - Thursday 08/12/2011, 20:09
Colossus - UR Clan De Ganadores
Kratos, tampoco te sientas tan influyente ehhh jajajaja
Kratos Bz - Thursday 08/12/2011, 23:59
Senior - Los Borbotonez
No soy solo yo, sino todos los que participan del foro, supongamos que todos los que ven el foro ven que hay varias opiniones buenas sobre karrion, hagamos de cuenta que 10 personas deciden invertir por estas opiniones, y compran lotes de 150 unidades de karrion cada uno. ¿ 1500 ofertas de karrion menos de karrion a esta altura y en poco tiempo te parece que no influye ? Y estoy suponiendo que solo 10 personas toman decisiones influidas por las opiniones en el foro asi que saca tus propias conclusiones si la gente que participa en el foro es influyente o no...
DL Lyon - Friday 09/12/2011, 01:34
Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣
Kratos Bz creo que ya va siendo hora de regresar a este tema, hace tres meses Kratos Bz me pediste que me esperara por que segun tu de las cartas que tanto hablabas ejemplo elvis iba ah ver el aumento que tanto esperabas te dije que temas como estos hablando de cartas en especifico solo haria que hubiera mas demanda que la oferta solicitada hiciste un compromiso de cerrar tu tema y no hablar de inversiones en caso de que no tuvieras la razon, mantuve silencio estos meses y temo decirte que no tuviste razon el market se mueve ya por muchos factores. vuelvo al tema y ahora resulta que no hablas de cartas en especifico preguntare entoces si ya no hablas de cartas en espefico que proposito tiene este tema abierto cuando hay temas mas detallados, sin espeficar y creo que olvidados como este
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1909015&subject_page=0#answers
Hace meses te pedi el favor que no hablaras de posibles inversiones que atraeria mas problemas q el bien que producias
Isiste un compromiso de palabra que si fallabas no hablarias mas de estos temas y espero tengas palabra y cumplas tu promesa
Pancho Jones - Friday 09/12/2011, 02:09
Colossus - Street Owners
DL Lyon Este tema está aquí abierto con un fin por encima de todos: Entretenerse y compartir opiniones. Y desde luego ni tú ni nadie le va a decir a otro jugador que deje de hablar en un tema de este tipo, simplemente porque sus estimaciones sobre cartas hayan sido más o menos correctas.
Cada uno es libre de opinar sobre cartas, inversiones y todo lo relativo al mercado sobre esto. Pero, nadie viene con la verdad escrita porque eso no es posible.
El mercado de cartas de UR, al igual que los mercados bursátiles mundiales, está siempre sujeto a cambios constantes, y todo caduca.
Cualquier anuncio del staff del tipo que sea, puede hacer que las cartas suban o bajen de valor. Y eso es algo que nadie puede predecir ni controlar.
Por lo tanto, el que quiera que se tome el tema como una ayuda, pero nunca al pie de la letra o esperando a que un jugador se haya equivocado para saltarle al cuello.
Sobre el tema en sí, la incidencia que tienen los que escriben y leen aquí sobre las cartas en el mercado es mínima. Deberiáis hablar libremente sobre cualquier tipo de carta que os apetezca.
Señores, esto es solo un juego, y recuerden, el juego cambia mas rapido que nosotros aprendemos, por tanto siempre vamos detras de las posibles inversiones. No hay nadie que sepa como hacer una buena inversion, solo podemos conocer parametros establecidos hasta ahora y el juego cada vez crece mas y el staff se rompe el coco por enrevesar los crs asi que relajense y usen este hilo para lo que es, enseñar a los demos jugadores como nosotros creemos que se hace "una buena inversion".
Con mas tiempo, explicare mi sistema XD
Un saludo
Kratos Bz - Friday 09/12/2011, 16:46
Senior - Los Borbotonez
DL Lyon entiendo lo que decís, ya no se habla mas de cartas específicas en este tema, no entiendo por que tu interes en cerrarlo. A diferencia del otro tema que mencionaste este se volvio mucho mas versátil, más jugadores opinan sobre distintos temas, de verdad me parecería una pena cerrarlo. Si me das una buena razón de por que debería cerrar el tema lo haría con gusto, pero en este momento no veo que perjudique a nadie
Una pregunta la variación en los precios de los Montana los hacen buenos para invertir, o simplemente regresan a la normalidad??? Tengo una fuerte cantidad de clintz y me gustaría saber si es una buena opción invertr en este momento o esperarme un poco más . Aún no entiendo muy bien las variaciones de precio de los clanes con relación a la salida de las cartas de colección.
De antemano gracias por su ayuda!!!
g33ck - Tuesday 13/12/2011, 11:25
Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
Yo estoy con pancho. Y lo dije ya hace tiempo. Hablar de una carta concreta no afecta casi. Puede ser que puntualmente suba, pero no se sostiene en el tiempo. Si que es verdad que recomendar cartas concretas no es buena idea, poruqe nadie tiene una bola de cristal para asegurarse una buena inversion.
Si queremos hablar seriamente de inversion habira que hacerlo en parametros riesgo / veneficios.
Y si se cierra el tema... se abrira otro, pues algo necesario.