Pancho Jones - Saturday 02/06/2012, 15:48
Colossus - Street Owners
¿Nuevo en Clintz City?
¡Aquí puedes presentarte a toda la comunidad hispana!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuación de: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=529884&subject_page=0
Nota de los moderadores:
Este no es tema para presentar ni hacer publicidad de gremios. Mensajes que hablen sobre gremios serán rechazados.
Reyrexx55 - Monday 12/10/2020, 02:20
Senior - La Asamblea
Hola gente de este juego.
Soy jesus rafavi salinas, tengo 23 años, venezolano, esdio derechos y tengo 1 bebe que saco adelante ya con 4 años.
Todo es diferente y ha cambiado mucho el juego desde que me fui del juego hace 4 años atras, practicamente comienzo de 0 despues de ser baneado por un chico que pertenece en la moderación.
Mi cuenta es reyrex55 y pido por favor que si hay posibilidad de la devolucion de la cuenta para seguir jugando con calma ya que me adapto poco a poco a estas nuevas remodelaciones que han hecho desde que me he ido.
Trato de recordar porque fue que me banearon , les explico un poco por aqui, ya que llevo 4 dias esperando respuestas de la oficinas del juego.
La primera es que usaba dos cuentas recuerdo bien y la segunda es que la usaba unicamnete para hacer misiones, recuerdo muy bien y ya habia sido avisado por eso pero no lo pare pelotas por la emocion de hacer misiones. Me gusta el juego y he vuelto por una pequeña razon y simple, buesque en google play urban rivals y lo descargue, asi es que me voy adaptando poco a poco a estas nuevas mejoras, pido con mucha hulmildad y muchuchisimas disculpas por causar ese problema, no tengo apollo de nadie, contando que me conocen porque no me acuerdo de nadie pero si de 2 chicos que pertenecen a la sala de moderadores actulmente.
Mi cuenta por favor, gracias y muchas disculpas.
Disculpas.
AliiCiA-Cr - Wednesday 14/10/2020, 23:34
Guru
Hoooola saludos en búsqueda de amigos y de un nuevo gremio
Piylo - Tuesday 27/10/2020, 22:52
Imperator - _Injection_
Hola a todos, para quein me recuerde, estoy de vuelta!!
Soy un antiguo y muy activo jugador. Me llamo isra y me gsutaría volver a darle caña a este gran juego. Espero que haya evolucionado a mejor.
Nos vemos en las clasificatorias haber que soy capaz de hacer con los nuevos formatos y clanes
pettit9 - Saturday 19/12/2020, 04:01
Titan - =LK= vipers =UR=
Despues de muuuchos,años,me acorde de este juego again...k maravilla de juego,que cambiado esta todo,muchos clanes nuevos,el mercado por las nubes,jugadores muy muy muy buenos,y el interfaz k a cambiado tanto k me costo dios y ayuda encontrar esto,,,hola a todos gente,felices fiestas...
DI-DRAGON SLK - Sunday 03/01, 02:56
Titan - DRAGONES IBEROS
Bienvenidos, yo tambien me tome un tiempo. Cualquier cosa que pueda ayudar y sepa, me decis. Un saludo