Pancho Jones - Saturday 02/06/2012, 15:48
Colossus - Street Owners
¿Nuevo en Clintz City?
¡Aquí puedes presentarte a toda la comunidad hispana!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuación de: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=529884&subject_page=0
Nota de los moderadores:
Este no es tema para presentar ni hacer publicidad de gremios. Mensajes que hablen sobre gremios serán rechazados.
-ZZ_Huepe- - Thursday 15/06/2017, 15:21
Titan - DRAGONES IBEROS
Bienvenidos¡¡¡¡
Vettonia - Monday 03/07/2017, 22:11
Titan - ELITE NATION
Hola a todos. Hacia tiempo que deje UR, pero aqui vuelvo de nuevo. Un saludo.
EspartanoGCP - Wednesday 20/09/2017, 14:27
Titan
Buenas compañeros después de un tiempo alejado vuelvo con ganas de empezar en está comunidad y en este juego un saludo
RaoGame - Wednesday 18/10/2017, 19:47
Imperator - Los Caballeros Negros Elite
BUENAAAS, acabo de retomar el juego y se echa de menos la ruleta de Tokenz, e creado un gremio de habla Hispana, Urban Hispano , unansee
0wn3r PoLuZ - Wednesday 01/11/2017, 10:36
Colossus - Street Owners
Bienvenidos de vuelta
Rohandgeminis - Saturday 04/11/2017, 20:13
Hero - peligro los negros van con todo
Cuando en el mundo reine el cahos, aparesera el puño de la estrella del norte para devolver la paz a este mundo tan caótico.
Soy el sucesor del Hokuto Shinken una técnica con mas de 2000 años de antigüedad que destruye al oponente desde su interior.
Ultramna6cr - Monday 27/11/2017, 01:05
Guru - Nirvana
Buenas me presento soy Ultramna6cr se que es algo tarde pero bueno aquí por 2009 me enseño un amigo este juego y apenas jugué un poquito tiempo después me canse y abandone esa cuenta pasaron años y volvi una y otra y otra y la ultima vez fue por 2013 cuando perdí del todo esa cuenta entonces en 2014 o así empece una nueva que es esta y la abandone también cada 2x3 volví cuando sacaron los primeros Hive y me volví a ir volví y me encuentro los Ghost Town.
Después me quede ya y por fin empece a jugar mas UR y de nivel 23 que la deje, aquí estoy hoy en día me encanta el haber vuelto y conocer gente maravillosa y superar a mi maestro jaja y eso es todo porque si tuviera que contar toda la historia nos vemos el año que viene.
DI-Kershaw - Monday 27/11/2017, 05:23
Titan - ✯ Hall of Fame ✯
Bienvenido
Hola buenas. Hace 10 años que no abria mi cuenta. Jugaba cuando era un crío. Me gustaría saber si mi deck es la polla en plan oldschool o me he quedao con pj de mierda. En mi deck tengo:
bridget (5), beetenka (4), Dorian (5), Glenn (5), Hermann (5), Jeeves (5), Tyler (5), Wayne stark (4), Zatman Cr (3).
De los pijos tbien tengo a Rubie (3) fuera del deck.
Pues eso... lo que tengo es ahora basura? o mola?
Es por curiosidad en realidad no pienso volver a jugar
Al que me haga más gracia le regalo cartas (si es q se puede)