Pancho Jones - Saturday 02/06/2012, 15:48
Colossus - Street Owners
¿Nuevo en Clintz City?
¡Aquí puedes presentarte a toda la comunidad hispana!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuación de: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=529884&subject_page=0
Nota de los moderadores:
Este no es tema para presentar ni hacer publicidad de gremios. Mensajes que hablen sobre gremios serán rechazados.
Afrodita31 - Monday 03/02/2020, 17:39
Colossus - Game Over
Hola esta muy bien el juego sobre todo las actualizaciones, y buen juego a todos
-VictorBloom- - Monday 03/02/2020, 18:54
Colossus - A POR LA SIGUIENTE CR
Hola
Millonaria R6 - Thursday 27/02/2020, 02:08
Colossus - la barra de saga
Ya no me llamo millonaria r6 , no tengo lo suficiente para llamarme si.
Para ustedes les presto a Linda MT , mi carta favorita y me la tienen olvidada, ojala que staff tomen en cuenta el deseo de cada jugar de UR, y que pase el limite casi alcanzado del juego e pasar una carta rara a MT desviando de la historia de clintz cty.
Patricia zaccaretti, un placer para los que no me han visto por estos lados.
Desde ahora linda MT.
zaret - Wednesday 18/03/2020, 17:33
Master - Battle Hammer
Muy buenas!
Después de años vuelvo a este gran lugar, será que el COVID-19 me ha hecho recordar tiempos de muchas horas delante del ordenador. Tengo una buena colección, he estado investigando y la verdad que tengo hasta cartas que ya no se distribuyen y variedad de CR repetidas.
Me gustaría volver a retomar el juego, pero veo que han cambiado cosas, algun Club que me pueda ayudar? Muchas gracias!
BH_Efelion - Thursday 19/03/2020, 12:00
Colossus - Battle Hammer
Hola a todos, llevo muchos años en el juego y he creado un gremio para todos los que quieran unirse.
BlackStarDrago - Monday 23/03/2020, 05:25
Hero - Ultimate Urban
Buenas Noches Guerreros bienvenidos a la ascencion de este nuevo clan gremios, que hemos llamado Torre de Dios Path vengan a este nuevo gremio lleno de poder, sabiduria y perseverancia. Enriquesete con una gran variedad de estrategias, viculos, historias y muchos caminos para ascender en esta esta Torre, en este mun de Urban Rivals venimos con nuevas oportunidades, posibilidades, suerte y quien sabe nuevas formas de entretenerte en este vasto mundo de estrategias, colecciones. aqui venimos a hacernos fuertes, intelgentes y sabios, quizas en este gremio sea tu suerte por la suerte tambien es una virtud en esta Torre. Unete ya, y nutre tu base con debates, opiniones dentro de esta Torre. Aqui te dejo el link http://www.urban-rivals.com/clubs/club?id=2062856
Soy BlackStarDrago el lider del gremio ustedes aprenderan de mi y yo de ustedes THE TOWER OF GOD is coming... muchos caminos, una gran imaginacion de creatividad y una desicion. Wapea Colon
BlackStarDrago - Monday 23/03/2020, 05:47
Hero - Ultimate Urban
Buenas soy BlackStarDrago
tengo 23 años
empece en el 2012 pero lo deje de jugar por un largo tiempo
de clanes me gustan La mansion X Skeelz, Los dictadores galacticos Vortex, Hydra gheist, los dobles de riesgo/el chiapas Huracan, La colmena Hive, Los impotentes Berzerk, Moana Torkan, y otros
verga si tengo una buena coleccion
Davidcrush6 - Sunday 29/03/2020, 01:19
Colossus - Los Caballeros Negros Elite
Hola a todos!
Soy David, llevaba muchos años sin jugar, y como he podido ver que ha pasado con otros tantos, hemos vuelto al juego. En mi caso siempre me he ido metiendo para ver los clanes y cr nuevos, cada 4/5 meses o así. Ahora he visto que han metido nuevos rangos de cartas y demás, así que estaré enganchado un buen tiempo seguro.
Espero ser todo lo activo que pueda, en la medida de lo posible.
Un saludo!
Gamer_Nico - Saturday 11/04/2020, 20:28
Hero - La Familia Addams
Hola muy buenas soy un jugador recurrente empece casi sobre el 2008-2009 y estado jugando y dejandolo eso si cuando volvia me pegaba mis viciadas grandes jajajajja y bueno ahora vuelvo a con cuenta base porque la mia del lord of gamer no recuerdo la contraseña pero bueno me gusta Elo los clanes de Dominio como piranhas, gheits y nitgmare y las inversiones en cartas y lotes y bueno que busco gremio y gente para jugar en equipo