Pancho Jones - Saturday 02/06/2012, 15:48
Colossus - Street Owners
¿Nuevo en Clintz City?
¡Aquí puedes presentarte a toda la comunidad hispana!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuación de: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=529884&subject_page=0
Nota de los moderadores:
Este no es tema para presentar ni hacer publicidad de gremios. Mensajes que hablen sobre gremios serán rechazados.
ON_QUISTIS - Tuesday 14/04/2020, 23:48
Admin - Carry ON
@Gamer_Nico
Puedes recuperar una cuenta, pero no puedes quedarte con 2
Si quieras puedes contactar al atención al cliente y pedir la recuperación de la otra cuenta
Blon_ - Wednesday 03/06/2020, 03:52
Titan - Juicio de Dios
Holaaa, me quedan 3 suscriptores para llegar a los 100 en mi canal de youtube, aun soy muy noob y necesito cartas para completar mi coleccion, pero a los 3 ultimos que se suscriban les regalare una CR! mi canal es akaBlondy, buscame y pasame captura de la suscripcion y te dare el regaloo!! muchas gracias! (SUBO ps4)
- JowY - Friday 05/06/2020, 09:47
Colossus - UR Clan De Ganadores
Busco un gremio para inversiones en mercado, mi formato de juego son los torneos y últimamente cogiendo el truco a EFC.
- Khea - Tuesday 09/06/2020, 15:14
Colossus - ✯ ✯ Eternal Gamers ✯ ✯
Hola! Acabo de volver a jugar , busco un gremio competitivo, estoy volviendo a jugar a los torneos y poco a poco a efc
lord frank LD - Wednesday 10/06/2020, 19:38
Guru
Holaaa busco amigos que hablen español jaja es q no tengo a nadie soy activo envien plis
-MementoMori- - Saturday 13/06/2020, 02:49
Legend - La Familia Addams
Regreso a la ciudad después de años ausente, busco quien me muestre de nuevo todo con calma
jo0se - Wednesday 24/06/2020, 18:35
Novice - (-"#$_latinxpres_$#"-)
Hola chicos soy miembro desde el 2007 si no me equivoco regreso ahora tengo varias cartas CR , como vickie, jackie, dorian, zatman entre otros, deseo volver a jugar pero me gustaria conocer los cambios y sobretodo que deck recomiendan en poder usar estos cr
Gracias
wololo wolito - Wednesday 24/06/2020, 18:48
Titan - La Asamblea
Alguien que me de clan de habla hispana? apenas retomo el juego despues de 1 año
Itachi-Hawers - Thursday 25/06/2020, 15:50
Colossus - La Asamblea
Hola buenas. Soy miembro desde el 2010 pero hace mucho no juego, quizá más de 2 años, Me gustaría retomar UR pero ando muy perdido, si alguien me diera algunos consejos para volver estaría más que agradecido. O si me quieren reclutar para su clan también lo agradeceria. De antemano muchas gracias por la atención. Buen día.