Pancho Jones - Saturday 02/06/2012, 15:48
Colossus - Street Owners
¿Nuevo en Clintz City?
¡Aquí puedes presentarte a toda la comunidad hispana!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuación de: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=529884&subject_page=0
Nota de los moderadores:
Este no es tema para presentar ni hacer publicidad de gremios. Mensajes que hablen sobre gremios serán rechazados.
killerguty - Friday 26/06/2020, 06:33
Master - La Familia Addams
Hola nose si retomar esto de nuevo? se puede jugar en privado?
Lucas Roman - Thursday 09/07/2020, 05:02
Master - La Asamblea
Hola a todos!! Soy de la ciudad de Bariloche (Argentina) Tengo 23 añitos. Volviendo otra vez al juego, siempre que volvía lo hacia con poca frecuencia, pero ahora estaré en lo posible mas activo, amo esta comunidad por que son todos re buena onda, siempre hay alguien que te ayuda cuando sos novato. Y mas bien, me encanta el juego, las cartas, la estrategia, la historia de cada clan, simplemente hermoso. Espero pasarmela de 10 jugando y compartiendo con todos los que conozca!!
Eliasgg - Friday 10/07/2020, 08:10
Senior - La Asamblea
Hola gente soy de corrientes Argentina, estoy volviendo a jugar despues de 7 años ahora tengo 19, se jugar mas o menos pero ando. y eso, si alguien puede dar consejos mil gracias. mi objetivo es ganarle a mi hermano que tambien volvio al juego.
BH mapache - Friday 10/07/2020, 08:54
Colossus - ▪▪Blood Hunters▪▪
Pues si quereis consejos y buen rollo, Blood Hunters está como un festival en una cabina de telefonos!
aquí os esperamos amigos!
X-bolli-X - Sunday 16/08/2020, 20:44
Hero - La Asamblea
Hola,muy buenas a todos me llamo jose y soy de madrid(españa) vuelvo a retomar el juego despues de 3-4 años sin jugar,pero me tuve que crear una nueva cuenta porque no me acuerdo de la anterior espero disfrutar y pasarmelo bien con vosotros que al fina les de lo que se trata
BH Kuroro - Friday 11/09/2020, 23:24
Guru - ▪▪Blood Hunters▪▪
Reporto mi vuelta después de un Rato !
Que vivan los Bolos Hunters viejo !
mio cid84 - Friday 25/09/2020, 17:15
Titan - La Asamblea
Hola buenas! He vuelto despues de muuuuuuchos años y quiero volver a disfrutar de este fantastico juego, eso si hay muchos cambios a los que acostumbrarse ....
alguien me puede decir como saber las misiones ocultas de las NEW BLOOD (mensaje privado gracias)
jotajrxx - Tuesday 29/09/2020, 02:01
Guru - ▪▪Blood Hunters▪▪
Buenas mi nombre es Juanjo 28 años, decidi abrir de nuevo edte juego despues de prrder mi cuenta hace mad de 10 años, actualmente tengo 1.5 millones pero no se que deck hacerme.. algun consejo?
Pumjection - Monday 05/10/2020, 14:50
Colossus - _Injection_
Bienvenidos a todos!!