Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
dvk3 - Wednesday 09/11/2011, 16:12
Guru - ✯ ✯ Eternal Gamers ✯ ✯
Subida de elvis, ayer los vendi valorados a 8'5k la ud. ha pegado un pelotazo, igual que lola, no va a subir mas, elo la tiene marcada y cada vez que la prohiben cae en picado...
Kratos Bz - Wednesday 09/11/2011, 17:09
Senior - Los Borbotonez
De nuevo gracias a todos
LightningLion: Siento lo de las pfull, cuando tenga tiempo lo explico, pero en eso debe haber gente que sabe mucho mas que yo ya que una vez sola hice pful, hace mucho y un lote muy chico...
-AG-ShocK hiciste bien en venderlas, por lo general no vendo mis inversiones hasta que dupliquen su precio, pero te llevaste un p en muy poco tiempo, y elvis no es una carta que va a llegar a los 8.5K rapidamente (Estable), pero viene evolucionando más que bien. Se que dije que no voy a hablar de cartas especificas, pero no creo que alguien invierta en elvis ahora que esta 2K arriba de lo que valia en el NB...
LightningLion: Si mal no me acuerdo, una carta tarda en salir del NB entre 16 y 18 semanas (Ya que en el NB hay 35 cartas, si hubiese 36 seria un numero de semanas exacto)
Depende la Cr, pero si te vas dos meses a veces no vale la pena vender toda la coleccion para comprar Cr, ya que despues te sacan el 5 por ciento al vender, y es mas bien una molestia. Yo si no me voy por al menos 6 meses no lo haria, pero a veces podes adivinar que una Cr va a subir de aca a 3 meses (Creo haber nombrado una Cr a la que le di un mes para subir y ahora esta un arriba de lo que valia hace 4 semanas), en fin, depende de lo que para una persona sea ganancia, ya que tal vez vender la coleccion para comprar Cr y ganar un no sea algo tan beneficioso como para perder el tiempo invirtiendo de esa manera.
cnoiqon4qfg3 - Wednesday 09/11/2011, 19:15
Master
Yo tengo unos cuantos fixit y unos cuantos gork ¿Son buena inversion ahora qe estan a punto de salir del newblood?
cnoiqon4qfg3 - Wednesday 09/11/2011, 22:12
Master
Los qe consegui todos a menos de 4K y los gork en menos de 1K y solo los 0xp gork
fixit tengo...no lo se ahora mismo.
Kratos Bz - Thursday 10/11/2011, 02:09
Senior - Los Borbotonez
Por lo que veo controlar este tema me va a sacar canas, supongo que pedirle a un mod que borre los comentarios sobre cartas seria demasiado trabajo, sobre todo por la insistencia que parece tener la gente.
Ya saben, yo no respondo ningun comentario que hable de casos específicos, me harian un favor si se sumaran y no respondieran ya que en mayor o menor medida le hacemos un mal al mercado, sirviendole las inversiones a los que no quieren aprender y complicandole la vida a los que invierten concientemente.
Me quedo una cosa de antes... dvk3, el hecho de que una carta este baneada la mayoria de las semanas, no necesariamente perjudica la subida de la carta, pensá que en un principio hace que la demanda baje, pero cuando esta libre todos quieren aprovechar ese momento, provocando una subida bastante fuerte en cuestion de horas. Además, es probable que cuando baje no vuelva al mismo precio, y asi de a poco se irá acomodando a un determinado precio.
Pancho Jones - Friday 11/11/2011, 22:43
Colossus - Street Owners
Kratos Bz Lo siento, no podemos borrar mensajes que cumplen con la temática propuesta.
Puedes probar a crear una guía cerrada y luego usar el enlace cuando te apetezca para enviar ahí a los jugadores a leer.
Kratos Bz - Friday 11/11/2011, 23:21
Senior - Los Borbotonez
Pancho Jones Entiendo, no hay problema, ya me las voy a ingeniar. Supongo que será mucho más fácil controlar a los que responden dudas en el tema que a los que preguntan.
Tengo pensado para el futuro próximo que en este tema se hagan debates semanales acerca de ciertos temas , por ejemplo, como afecta el aumento de jugadores en las inversiones del NB, como afecta la llegada de una Cr al mercado en general, etc. Arrancaría el lunes si a la gente le gusta la idea, total con probar no pierdo nada
dvk3 - Saturday 12/11/2011, 10:53
Guru - ✯ ✯ Eternal Gamers ✯ ✯
Exacto kratos, en cuanto salen de elo lo mejor es venderlas nada mas que las permiten, es cuando pega el pelotazo
siento haber hablado de cartas concretas, pero sardina, tu y yo estuvimos debatiendo esto de los elvis y te dije que pondria mis resultados jeje