Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
adicto al xD - Saturday 12/11/2011, 19:40
Guru - guerreros argentinos
PA_joni_808 entonces si no se comentan cartas especificas que se comenta en el tema?? las reglas generales ya las sabemos, las explico perfectamente kratos, ahora que las sabemos, que comentamos?? creo que se deben comentar las cartas particulares, si no, el tema no tiene sentido alguno
Adicto al xD , esto lo dijo Kratos -»
Ya saben, yo no respondo ningun comentario que hable de casos específicos, me harian un favor si se sumaran y no respondieran ya que en mayor o menor medida le hacemos un mal al mercado, sirviendole las inversiones a los que no quieren aprender y complicandole la vida a los que invierten concientemente.
Pescado bz - Saturday 12/11/2011, 19:56
Master - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
Yo creo q de cartas estilo graksmxxt si se puede hablar por q no es una carta a invertir, es mas, creo q la pregunta de el si es para 1 sola copia no es una inversion tampoco...
a lo q se referia kratoz es q no se va a hablar de cartas del New blood, o ese estilo
-COLLECTOR - Saturday 12/11/2011, 20:29
Imperator - UR Clan De Ganadores
"ya que en mayor o menor medida le hacemos un mal al mercado, sirviendole las inversiones a los que no quieren aprender y complicandole la vida a los que invierten concientemente"
..........
Kratos Bz - Saturday 12/11/2011, 21:56
Senior - Los Borbotonez
adicto al xD te comento que del comentario 1048 al 1057 hay una guia que intenta introducir a la gente en el mundo de las inversiones. A tu pregunta, ¿que se comenta en el tema?, en el comentario 1078, dije que a partir del lunes, y semanalmente, voy a iniciar un debate sobre algun tema que ayude a profundizar los conocimientos de cada uno en el mercado, si nadie quiere participar, simplemente daré mi opinión, y se sumará material al tema.
Ahora, si nadie quiere aprender, y simplemente quieren que les dejemos las inversiones servidas, me temo que este ya no es el tema indicado.
ValenciaBest - Saturday 12/11/2011, 22:03
Titan
Hace unas horas he comprado una carta y al rato la he vendido por un poco más ... pero no he recibido los clintz.... q puedo hacer??
ValenciaBest - Saturday 12/11/2011, 22:51
Titan
Ya los consegui solo hay un lag enorme xDDD
adicto al xD - Saturday 12/11/2011, 23:28
Guru - guerreros argentinos
Perdon kratos, no lo habia leido, lo de los debates me parece muy buena idea pero yo pasaria esta guia completa a un nuevo tema porque no es plan de ver el comentario 1050 cuando llevemos 1300 temas. Espero que a la gente le guste tu idea
Kratos Bz - Sunday 13/11/2011, 00:18
Senior - Los Borbotonez
Si, estuve pensando pasar la guia a un tema aparte, y dejarlo cerrado, pero lo voy a hacer en diciembre cuando suba una segunda parte