Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
LightningLion - Tuesday 22/11/2011, 17:04
Senior
¿Podría sacar dinero vendiendo un pack de todas las Skeelz (Caelus incluída) a nivel máximo o mejor de 1 en 1 en el mercado? Es una duda que tengo.
Kratos Bz - Tuesday 22/11/2011, 17:19
Senior - Los Borbotonez
Yram1como te habras dado cuenta en mis comentarios, no es una inversion de la que yo este a favor, con cartas de mas de 1K necesitas millones de clintz, pero hay cartas inusuales jugables ide alrededor de 300 clintz que si son manipulables, nada te garantiza poder vender el lote, pero con 800K en 2 meses tedejo una carta de 300 clintz en 500 SEGURO. Vos pensa que de esos 240 mil jugadores la mayoría no pasa el 0 de la coleccion y es probable que ni tengan esa carta, y muchos tienen solo 1, y no todos los que la tienen estan dispuestos a venderla por ganar 50 clintz. Es una inversión que no recomiendo por que tiene muchas contras, y esta claro que no se puede hacer con una carta de 10K ni con un pino. Pero que se puede hacer, se puede. Los que fracasaron fue por que lo hicieron de un momento a otro, o a lo largo de una semana, si algun dia llego a ser millonario voy a hacer el experimento.
-COLLECTOR gracias siempre por respetar tanto el tema, hace semanas participaste en este tema y hace 3 meses que empezaste en el juego, si queres contar que inversion hiciste para tener el 102% de la coleccion te escuchamos.
-COLLECTOR - Tuesday 22/11/2011, 17:54
Imperator - UR Clan De Ganadores
... "Una tarjeta de credito VISA" .. y mas de 3000 creditos mensuales ... esa es mi INVERSION espero quede aclarada tu duda
LightningLion - Tuesday 22/11/2011, 19:13
Senior
Menuda pasta... Yo ando con mis 100mil clintz sin apenas colección (Tengo el clan Berzerk en su mayoría, el Junkz sin Crs y alguna Cr suelta).
Entonces para aclararme con el NB...
si quisiera invertir en personajes que está próxima su salida de este pack, lo suyo sería invertir (pongo por ejemplo los actuales) o bien en Pallack, Miho, Boyle o Igor, que saldrán del NB en dos tandas, o en WoodXsxt, Quinn, Sekutor o Carter, que saldrán del NB en tres tandas ¿no?
Y luego estos personajes, ¿cuánto suelen tradar en subir hasta mantenerse estables?¿Alrededor de un mes?
Muchas gracias!
Kratos Bz - Tuesday 22/11/2011, 21:20
Senior - Los Borbotonez
Claro, quería saber si ya habías jugado antes por que no entendía en que experiencia te basabas para criticar tanto. Otra duda, alguna vez hiciste una inversión en el juego ? Por que te aseguro que es muy distinto de la realidad.
Repito el tema de debate de esta semana por si alguien quiere participar ya que se mezclo con tantos otros comentarios:
¿como afecta la llegada de una Cr al mercado en general ?
¿como afecta la llegada de una Cr al mercado en general ? mmmm...
pienso yo que por ejemplo si se tiene una X inversion en una carta o cartas especificas y sucede que una carta se convierte en Cr podria caerse momentaneamente un poco el precio de la X inversion ,digo momentaneamente por que al paso del tiempo retoma su precio y poco a poco se estabiliza y mas aun si se encuentra en el mismo clan . Espero una critica constructiva y vaya esto al final es un solo juego señores.
Kratos Bz me gustaria que mas adelante abrieras un tema de debate de como afecta la llegada de X mision a una carta como por ejemplo el clan nuevo no tienen misiones sus personajes y como esto impacta en el mercado en general.
dvk3 - Wednesday 23/11/2011, 15:34
Master - ✯ ✯ Eternal Gamers ✯ ✯
Yo pienso que al llegar una CR al mercado lo primero, las cartas de dicho clan bajan mucho de precio (perfecto para comprar e invertir ya que luego se reponen...), las cr's de otros clanes tambien suelen bajar, la gente las vende para comprar las nuevas cr's a la espera de la subida de estas
entonces una salida de CR nueva no significa vender a tutiplen, todo lo contrario, tener alguna pasta ahorrada y prepararte para comprar con cabeza
LightningLion - Wednesday 23/11/2011, 17:34
Senior
Como ya han dicho, la gente que ha apostado a la Cr y no ha acertado, pone a la venta sus cartas de ese clan, bajando así el precio.
---Zombie--- - Wednesday 23/11/2011, 20:53
Master
Pues ahora que se fue veenyle de clinz city dieron un bajonsote los junks y aprobeche para comprar algunos, luego volvieron a subir
una pregunta: cual fue el precio minimo que alcanzo cortez cuando estaba en el new blood?