Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
-ZhiZuZ (GN) - Wednesday 23/11/2011, 22:24
Colossus - UR Clan De Ganadores
---Zombie--- alrededor de 65k en septiembre según la grafica de cortez
Kratos Bz - Imperator - Los Borbotonez
Ayer a 17:20
¿como afecta la llegada de una Cr al mercado en general?
@Kratos yo pienso que la salida de X Cr al mercado general moviliza al mercado entero y no solo a su clan, porque muchos jugadores (yo me incluyo) el día que salio el anunció de las nuevas crs (marco y veenyle) vendimos muchas candidatas a crs cuando estaban en su precio mas alto (kolos, charlie, dagg, dregn, shaakarti etc, etc)para venderla cara antes de que se devalué la carta o para intentar conseguir copias de marco y veenyle el mismo día que salieron, esto trajo lo siguiente:
-Que muchas personas intenten vender X carta rápidamente para no perder precio hizo que "X" carta en cuestión bajara mas rápido
-Que "X" carta (llámese dagg, kolos etc) baraja de precio hizo que mucha gente con pasta comprara muchas copias de esa carta para luego poder aprovechar al momento de venderla cuando vuelva a subir de precio
-Al haber mas dinero circulando mas rapidamente en el mercado en un lapso menor d tiempo hizo que todos los clanes se vieran afectados ya que mucha gente compro y vendio copias de esos clanes ya sea para aprovechar q estaban caros o baratos, para poder comprar crs, para tener pasta para comprar candidatas a cr "devaluadas"
Ese es mi punto de vista, yo pienso que es algo mas global que afecta a la gran mayoria de cartas del UR y a todos los jugadores una nueva salida de crs
Kratos Bz - Wednesday 23/11/2011, 22:40
Senior - Los Borbotonez
En las gráficas del año se ve que cortez llego a los 65K
LightningLion - Thursday 24/11/2011, 00:06
Senior
Entonces hay que diferenciar en: Cr de las que se ha avisado (Marco y Veenyle. No se si esto ocurrió alguna vez más) y las que np fueron avosadas. En el primer cado, ya se ha visto el excesp de ofertas de esas cartas en Cr, y lo muchísimo que tardarán en revalorizarse.
dvk3 - Saturday 26/11/2011, 11:46
Guru - ✯ ✯ Eternal Gamers ✯ ✯
En el caso de pongamos un ejemplo, noo digo que lo vaya a ser, dregn cr, el precio de cortez se ira por las nubes, por eso la gente con muchos cortez aunque no tengan a dregn les beneficiaria que saliera de cr
-COLLECTOR - Saturday 26/11/2011, 11:54
Imperator - UR Clan De Ganadores
... que tiene que ver Cortez con Dregn..?? lo mas logico en tu ejemplo es que una de su clan ocupara su lugar en equiparacion de precio.. o al menos que se le aproximara .
Si hablamos de Cortez CR ( un ejemplo) su lugar lo ocuparia Tsubame o Numar... espero que se entienda el razonamiento que trato de hacer .
Saludos
dvk3 - Saturday 26/11/2011, 13:36
Yo te lo digo, la gente desde que salio caelus cr cree que los lider de los clanes tienen que ser CR, esa gente si sale dregn de cr creera que cortez tambien lo hara y comprara masivamente mucha gente dicha carta
Kratos Bz - Saturday 26/11/2011, 13:53
Senior - Los Borbotonez
Estoy de acuerdo con AG-ShocK, pero no sería una subida tan grande como para que valga la pena arriesgarse. Por el contrario, si dregn no es Cr, puede que cortez baje de precio. Esta claro que cortez vale lo que vale por las especulaciones de Cr principalmente, y si el staff sigue sacando las Cr obvias (Jackie, tanaereva, caelus) las especulaciones serán cada vez mayores y es por eso que las "candidatas" a Cr por la gente serán cada vez mas caras. Por mi parte espero que el staff sea creativo y nos sorprenda con algo más innovador a la hora de elegir las Cr para, a futuro, evitar que las cartas tomen un precio tan inalcanzable para muchos jugadores.
-COLLECTOR - Saturday 26/11/2011, 13:56
Imperator - UR Clan De Ganadores
??????? tu crees que los lideres son los Cr... que mal vamos entonces.. creo que tendre que reorganizar toda mi forma de ver este juego , las cr son y seran las cartas que se deciden por votacion interna en la sede de UR ... no lideres ni otras creencias populares . Aun espero y esperamos todos la gran Kolos cr???? ... en fin sera cuestion de creer todo lo que aqui ponemos .
dvk3 - Saturday 26/11/2011, 16:52
Yo no creo para nada en kolos cr ni en que los lider sean cr pero el 40% de UR cree que los lider y las cartas cebadas son o seran CR... por ellos, si el 40% de Ur compra una carta, me diras que no va a subir de precio?¿
Hola, he estado leyendo el tema y me parece muy interesante todo lo relacionado con las inversiones y me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que haríais con, por ejemplo 3 millones de clintz:
comprar crs caros y " medianamente jugables" como pueden ser lao cr, sum sam cr, marlysa cr... por ejemplo
o comprar muchos crs "medianamente baratos" como pueden ser thaumaturge