Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
-COLLECTOR - Tuesday 29/11/2011, 18:18
Imperator - UR Clan De Ganadores
Kratos te voy a contestar por alusiones ; el que no "Entendes" eres tu ya que yo leo TODOS los comentarios y se seguir un hilo de un foro , yo hago referencia a frases que se dicen sean tuyas o de cualquier otro jugador y no pongo palabras en boca de nadie. Seguimos.. como esto es un foro general cumplo las normas igual que muchos jugadores y no creo que necesite que nadie y menos TU me tenga que dar su "punto de vista" por MP
Invertir en los Sakrhom es inutil ????? acaso tienen una bola magica para saber que subiran un 10% ??...
Palabras en boca de nadie me dice .. ..
Kratos Bz - Tuesday 29/11/2011, 18:40
Senior - Los Borbotonez
Solo me ofrecí a explicarte mi punto de vista por que me pareció que no estabas interpretanto bien mis palabras. No tengo una bola mágica pero tengo suficiente experiencia para saber que el hecho de que una carta este libre no hara que el clan duplique su precio, y también tengo suficiente experiencia para saber que los 3 primeros dias de la semana que uranus este libre va a ser una plaga de sakhroms y despues va a volver todo a la normalidad cuando aparezcan los roots y gheist, por eso el clan no subirá tanto para que invertir sea redituable.
JenHares - Tuesday 29/11/2011, 18:40
Guru - The Bitter Nightmare
Fin de la discusión. Cada uno expresa libremente su opinión sobre el tema del post, pero no debéis enzarzaros en dimes y diretes. X puede opinar que suben los muacrom, Y no opina igual. Se argumenta, se opina y se hacen las cosas de forma caballerosa.
Por favor, mantener el buen tono del post y del foro y seguir complementando puntos de vista.
-COLLECTOR - Tuesday 29/11/2011, 19:33
Imperator - UR Clan De Ganadores
Disculpas a los koderadores por tener que intervenir ( no era mi intencion ) .. un Saludo
PD: Pasando del tema..
Kratos Bz - Tuesday 29/11/2011, 20:02
Senior - Los Borbotonez
No creo que sea necesario pedir disculpas por que siempre fuí lo más respetuoso posible y simplemente quería aclarar mi punto de vista que había sido mal entendido. Por otra parte, gracias JenHares por preocuparte en el orden del foro
Esta semana no voy a poner un tema de discusión por que ya tenemos uno que se ha iniciado involuntariamente. El tema es "Como influiran las nuevas cartas baneadas permanentemente por el staff en su precio y en el de las cartas de su clan"
LEG-condonito - Thursday 01/12/2011, 02:10
Colossus - The legendarys
Respecto a la discucion involuntaria, no creo que afecte de manera muy drastica al mercado, ya que las cartas baneadas estaban baneadas casi todas las semanas, en cuanto Uranus, no tenog tanta experiencia como para dar una opinion fundamentada, seria mas por logica o deduccion, asi que no dire nada respecto a eso.
posdata: hace meses que sigo el tema, exelente y felicitaciones.
0 kIKIX - Thursday 01/12/2011, 20:45
Hero - Imperio Xibalba
Si Graksmxxt se hiciera noel tendria el mismo precio que Graksmxxt normal?
Pescado bz - Thursday 01/12/2011, 21:37
Master - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
No.. no creo q hagan una carta tan bestia noel! y si la hacen no va a tener los mismos parametros
y aunque lo hicieran, valdria menos
adicto al xD - Thursday 01/12/2011, 22:08
Guru - guerreros argentinos
Ninguna carta noel tiene el mismo precio que su misma carta en modo normal, las noel las regalan, las normales no, las noel son mas nuevas (cuanto mas nuevas sean mas baratas). Ademas, en este tema no se habla sobre cartas particulares, solo en general
Kratos Bz - Thursday 01/12/2011, 23:10
Senior - Los Borbotonez
En ese caso la carta no existe, y cualquier carta puede ser noel, así que no estaría afectando en nada que se hable de ese tema El valor de la noel tampoco se puede especular, no sabemos si la van a regalar o no, la calidad de la carta,etc. pero generalmente si la regalan no va a ser tan buena, por lo que al tenerla todos más las que salgan en el NB, tendría un precio bastante bajo.