Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
Kratos Bz - Tuesday 13/12/2011, 18:45
Senior - Los Borbotonez
Lo que pasa es que todavía es más difícil cuando estan todos esperando que te equivoques para matarte, con elvis ya dijeron por arriba que era una inversion fallida cuando me canse de repetir que era una carta que subía seguro pero con tiempo. Si mal no me acuerdo valía 4500 y ahora mismo la veo a 7K, y podría subir más si la gente retira sus lotes, no veo el por que de algunos jugadores que ponen 50 elvis a 7K, eso si que es una barrera para la subida de la carta, pero bueno, cada uno es dueño de sus acciones.
Para lo único que tengo pensado cerrar el tema es para crear uno nuevo con la guía anterior y una más que va a tener info algo más avanzada y tal vez añada algo sobre las prefull que muchos jugadores piden ayuda en ese tema y en su momento por no haber expermentado tanto en ese modo de inversión, no pude responder con certeza.
g33ck - Tuesday 13/12/2011, 19:34
Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
No es bueno cerrar temas sino es que no son relamente inecesarios.
Con elvis no creo que te equivoques. El problema es el tiempo y la salida de un competidor, pero la idea sige siendo validad. El problema es durante cuanto tiempo quieres mantener tu inversion... Si no tienes vision de mas de un par de meses mejor olvidalo.
Veremos como esta para el verano
Unowen - Tuesday 13/12/2011, 19:38
Colossus - E X C A L I B U R
Collector, Kratos no se refiere a que los líderes de los clanes tengan que ser Cr, simplemente que siempre se ha especulado mucho más con ellos y una buena cantidad lo son. Además el caso reciente de Caelus Cr le ha dado como credibilidad al asunto. Argumentando que Dregn no se haga Cr se puede llegar a la conclusión de que Cortez puede bajar de precio, sí. Pero de todos modos Bloodh y Kerry no son Cr, además de que en ese mismo clan siempre se apostó por Marco, la gente creyó que la inversión Cr de Marco era fallida y un tiempo después nos dieron la sorpresita.
Así que cada uno saque sus conclusiones y haga sus propias inversiones. Aunque hay algunas reflexiones que se sacan con un poco de sentido común y de ponerle tiempo, o meramente por observación. Esas son las que se esfuerza a poner Kratos.
Kratos Bz - Tuesday 13/12/2011, 20:53
Senior - Los Borbotonez
Gracias por explicar eso Unowen, supongo que yo no habré usado las palabras correctas, espero que ahora le haya quedado claro mi punto de vista
g33ck yo siempre dije, las cartas del NB por lo general nunca terminan de subir hasta los 3 meses de su salida del NB, creo haber dicho que elvis iba a demorar más en subir, por que uno de sus "motores de aumento" es la especulación con todo el clan berzerk, y eso no se da de un momento a otro, sino a lo largo de meses... De todos modos si los inversores sacaran sus lotes por la herramienta de subastas y no por el mercado, probablmente elvis ya valdría casi 8K, que sería un buen precio de venta.
0 Sgt Pepper - Saturday 17/12/2011, 23:21
Senior
Kratos, yo compre un lote de elvis a 4500 cada una, ahora los veo rondando los 7K, pero veo muchos lotes en venta, eso puede hacer que no suba más ?? Tendría que venderlos ahora ?? Gracias por tu gran aporte a la comunidad, ojala haya mas jugadores como tu
Kratos Bz - Monday 19/12/2011, 01:12
Senior - Los Borbotonez
Elvis como dije desde un principio, era una carta de inversion segura a corto plazo, si la vendes ahora estarías ganando un 50 por ciento, no está mal pero no es lo que se busca verdaderamente de una inversión. Esta semana se produjo un aumento por la gran demanda de berzerk para elo, hay que ver como sigue las proximas semanas.
g33ck - Monday 19/12/2011, 09:42
Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
Cuando se hace una inversion asi de comprar lotes de cartas caras hay que estar muy atento al precio de otras carats que no tenemos. Podemos encontrarnos con que una que deseamos aumente al mismo nivel
Elvis al precio que las tienes es una inversion segura. pero has de asumir cierto riesgo. despues de skype es la mejor 4* del clan, asi pues es necesaria. si aumenta el abuso de skype puede que se llege a banear totalmente con lo que se dispararia el precio de elvis.
A largo plazo cuando empiece a acercarse la supuesta fecha de salida de la CR del clan ira subiendo. Tendras que valorar tu cuando venderla.
Como dice Kratos, hay que esperar a ver que sucede. aun asi para mi hasta 8000 clintz es un precio razonable... apartir de ahi es especulacion.
---Zombie--- - Monday 19/12/2011, 16:42
Master
Kratos ¿enserio se le puede sacar mas del 50% a una inversion de NB? wow no me lo imaginaba
---Zombie--- : podes ganar el 50% pero es dependiendo que carta por ej yo me compre 5 gork a 1100 y ahora sale 1400-1500.
Kratos Bz - Tuesday 20/12/2011, 03:36
Senior - Los Borbotonez
La idea es sacar un 100 por ciento, pero ahora cada vez son menos los casos que duplican sus precios, y debo reconocer que para acertar esas inversiones hay que tener suerte ya que ahora el mercado sufre muchos cambios con la constante salida de cartas legendarias, Cr's, habilidades nuevas que favorecen o no a ciertas cartas, etc.