Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
g33ck - Tuesday 20/12/2011, 09:21
Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
Sim se puede sacar ese 100% pero no con todas y cada vez es mas complicado. has de ver si la carta en cuestion es o no buena y no apostarlo todo a esa comprando lotes. Hay muchos ejemplos de cartas que contra todo pronostico no suben. Ejemplo diana y jackson. quizas por la esperada subida de precio huvo sobre demanda y eso hizo que el precio no bajara. ahora estan estables a un precio razonable.
Pero con un poco de experiencia se puede ver que hay cartas infravaloradas que han de subir, pero el plazo que hay que esperar es quizas excesivo para los que quieren hacer negocios en corto plazo.
adicto al xD - Tuesday 20/12/2011, 16:22
Guru - guerreros argentinos
El caso de gork es un caso un poco peculiar, la gente pensaba que no iba a subir nunca y casi nadie invirtio en el, ahora lo esta usando mas gente de lo esperado y ya va por el 50% o mas ya que hubo algunos que se vendieron a 900 clintz. Yo consegui un lote grandecillo y ha salido rentable, creo que pocas cartas de las que se prevee una subida grande suben, hay que ser original.
Kratos Bz - Wednesday 21/12/2011, 21:23
Senior - Los Borbotonez
Revisando el mercado, me dí cuenta que la mayoría de las Cr accesibles (de 200K para abajo) estan bastante estancadas. ¿A qué creen que se podría deber? ¿Sería un buen momento para invertir en ellas? Después doy mi punto de vista, si alguien tiene ganas de aportar, genial
g33ck - Wednesday 21/12/2011, 21:45
Kratos Bz Las cr son cartas con poco movimiento. pero la grafica siempre es ascendente. puedes decir que estan estancadas, pero eso depende de la pespectiva. Las CR son un valor seguro. tener una cr significa no perder dinero con ella es casi imposible que baje pues no habra sobre venta. Asi pues puede estar mas o menos parada pero subir siempre sube, de echo no paran de subir, pero eso en dos meses no se aprecia.
No tengas en cuenta en esto a las cr de menos de un año pues tienen un comportamiento diferente, pues primero se ha de ajusta lo sofre oferta de cartas.
Kratos Bz - Wednesday 21/12/2011, 22:39
Senior - Los Borbotonez
De todos modos, antes cada 6 meses tenian cas seguro un subidón asegurado, jackie Cr vale lo mismo desde abril, al igual que alec Cr y caelus Cr, de terry Cr, y ese estilo de cartas no me soprende por que la demanda es muy baja respecto a la oferta, pero de las otras me sorprende que se mantengan "estables" por tanto tiempo, siendo cartas tan codiciadas en sus clanes, aunque hayan sufrido el baneo permanente en elo, cartas como jackie Cr son vitales en casi todo el resto de las salas, 8 meses y contando sin subir me parece damasiado. La razón podría ser que hayan sacado Cr's mas seguido, por lo que la gente se decanta por elegir esas Cr que tienen un precio mas alcanzable.
Ahora, si sería o no el momento de invertir depende de la carta, yo no esperaría que pasen marzo al mismo precio, pero habría que ver realmente cuanto es lo que suben
g33ck - Thursday 22/12/2011, 09:11
Si te refieres a invertir a comprar una CR que ya tienes... pues si, puede ser interesante, sobretodo las de valor pequeño muy utiles. pero si te fijas, cartas no CR suben mucho mas que las CR, incluso hay cartas que no tienen comparacion con una cr buena y son mas caras.
Y no las cartas que pones como ejemplo no valen lo mismo. Terry ha subido de 2000 a 5000 y a 9000. caelus de 60 a 80
jackie de 60 a 100. El problema es el tiempo que tomas de referencia.
Aun asi, las CR no son buens cartas para especular. Los precios son estables al alza. en cambio las no CR tienen variaciones aveces de mas del 100% claro que muchas veces a la baja. Eso en la CR no pasa.
Hay que partir del principio que no puedes especular con lo que necesitas o con lo que no tienes. ¿Que quiero decir? Que una carta que no tienes tienes que comprarla pues te arriesgas a que suba demasiado y no alcances a comprarla. Eso pasa con las CR. Hay que comprarlas lo antes posible. ¿Pero invertir en ellas? Bien imaginate que antes de esta ultima tanda de CR decidistes comprar 2 jackie CR esperando que suba. Con esto prescindes de comprar un blaster un edd y otras tantas parecidas. Mientras que tu jackie cr ha subido un 5%, esas dos han multiplicado el precio.
Segun lo veo, las CR no son una inversion, es una forma de no perder dinero simplemente. A antes las tengas, menos pagaras por ellas luego, simplemente.
Kratos Bz - Thursday 22/12/2011, 15:56
Senior - Los Borbotonez
Para los millonarios si es una inversion, ya que es mucho más dificil invertir 5 millones de clintz en terry Cr que en jackie's, y pueden esperar un año a que esos 5 millones, con un aumento del 50 por ciento de las jackies, se conviertan en 7.5 millones, y a esas cantidades no creo que haya mejores opciones, además yo no correría el riesgo con una esa cantidad de clintz de que si la carta baja un 20 por ciento esas perdiendo un millon de clintz. Y si te preguntas si de verdad existe alguien que haga esas inversiones, la respuesta es sí, vi muchisima gente aun con lotes de jackie, caelus, etc.
Entonces, para mi las Cr son inversiones, son las más seguras, y probablemente las más lentas, pero al tener un valor alto, te permiten manipular mucho mejor el lote (No es lo mismo tener que vender 50 jackie Cr que 1000 cartas de 5K)
g33ck - Thursday 22/12/2011, 16:47
Pensaba que la guia era para iniciados no para ricos..... si tienes esos clintz ya ni te lees esto . En ese caso es como te digo, las CR son las mas estables.
Kratos Bz - Thursday 22/12/2011, 19:18
Senior - Los Borbotonez
Puede servir para el futuro de un iniciado que posteriormente se haga rico De todos modos, si yo llegara a tener por lo menos 1M para invertir, probablemente no me arriesgaría y compraría Cr's.
estebanhuelva - Friday 23/12/2011, 13:39
Colossus - Game Over
Hola, he visto que muchos jugadores tienen 5 o 6 copias de todas las cartas baratas (menos de 5k) y las ponen en el market al 175% de su precio real por si tiene una repentina subida de precio o por si alguien se equivoca y se las compra (no creo que quieran bajar el precio de la carta con eso xD). Pero claro, de verdad da rentabilidad eso? Mientras unas cartas suben, otras bajan asi que no creo que el beneficio sea mucho. Salu2