Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
Zesack - Wednesday 08/06/2011, 23:09
Senior - Lords of Clint City
I burdock tengo 250 0exp no se si venderlo o k
Kratos Bz - Thursday 09/06/2011, 00:29
Senior - Los Borbotonez
A cuanto compraste la unidad en promedio ?
Fifanus_CG - Thursday 09/06/2011, 06:34
Colossus - UR Clan De Ganadores
Y a qué se debe el subidón que ha pegado Bristone estas semanas? otro rumor de alguna misión relacionada con cartas Ld?
Por suerte, compré algunas hace meses, ya puestos voy a esperar a si llega a 2k jeje
Siznight - Thursday 09/06/2011, 18:28
Guru - musicstargrem
Qee dicen ustedes.. con el nuevo baneo de cartas en ELO.. creen que el precio de Charlie al ser jugable de nuevo suba mas de lo qe ya esta? y Algunos otros como los de Uranus , Gil bajen o se mantengan? tengo una buena cantidad de estas 2 cartas.. respondan plis.
Fifanus_CG - Thursday 09/06/2011, 20:23
Colossus - UR Clan De Ganadores
Pues yo pensaba que yayoi caería... y sin embargo parece que ha subido. Imagino que por falsos rumores de que ahora se hará Cr...
Kratos Bz - Friday 10/06/2011, 01:21
Senior - Los Borbotonez
No se imaginan mi cara de desilucion al ver los baneos, pense que iba a perder guita a lo loco, pero se ve que todos se anticiparon al subidon que se produce meses despues de que baneen una carta en elo e hizo que se mantenga en precio. Lo de yayoi ya sabemos lamentablemente por que es, charlie no la veo tan arriba de precio, si hace una semana estaba en 40K, no va a subir mucho mas de los 45K, esto por que su subida de precio fue por el rumor de Cr, y ahora que esta libre en elo y yayoi baneada, cambian de blanco y es posible que la demanda de charlie's se empareje con la oferta de los que tienen lotes solo por si se hacia Cr. Bristone es una carta fundamental en el clan, sumado a que es inusual, se podia haber esperado su suba incluso hace tiempo. Puede ser que se sume algo de alguna LD gheist con mision para reducir daños pero sinceramente no creo que sea la causa.
dozher - Saturday 11/06/2011, 14:09
Guru - Internacionalistas
Crees que tardara mucho en subir el precio de smokey cr¿?
0 Koopa - Saturday 11/06/2011, 15:13
Imperator - La Asamblea
Yo pienso que esmokey no tardara en subir, obviamente no subira tanto como robb cr ni en cantidad ni en tiempo pero no por que sea mejor o peor, simplemente por ser comun.
eso si, viendo lo que han hecho con wanda y charlie en elo, pienso que podria pasar lo mismo con smokey ya que no me parece tan desequilibrante con 14 vidas que antes.
- Scofield - - Saturday 11/06/2011, 22:46
Hero - guerreros argentinos
En quien me recomendais inevrtir??
Kratos Bz - Sunday 12/06/2011, 03:35
Senior - Los Borbotonez
Estoy sin tiempo asi que adelanto un poco y mañana sigo. La subida de smokey cr es un poco mas lenta por ser comun pero sin embargo viene subiendo a un buen ritmo... pero liberarlo en elo ?? Olvidense, eso no va a pasar, los piranas son dominantes en elo, y con smokey cr seria fatal. Smokey Cr va a subir como todas las Cr y cada vez ma, no se a que consideras subir de precio, si dices por ej para que llegue a 100K serian unos 2 años. Mañana le respondo a 0 killer_Cg que es una respuesta mas largar y estoy sin tiempo =D