Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
- Scofield - - Sunday 12/06/2011, 08:18
Hero - guerreros argentinos
Ok gracias kratos azlo cuando puedas
Eduardo Villa - Sunday 12/06/2011, 17:57
Colossus - Round 6
Cómo parece q las legendarias se van a volver a repetir ; sólo falta la legendaria de Uppers , Montana y Pirañas voy a tratar de tener la mayor cantidad posible de sus cartas para tener muchos clintz y para comprarme aunq sea un collector porq en ELO no llego ni a 1200
- Scofield - - Sunday 12/06/2011, 18:29
Suerte
KM Brahiam - Sunday 12/06/2011, 20:33
Hero
Si estas pensando en invertir en mi opiion va a subir mucho mas glorg con las nuevas proibiciones en elo q osistune q bajo mucho de precio despues de su baneo
JenHares - Sunday 12/06/2011, 20:36
Guru - The Bitter Nightmare
Que buen tema...
Intentare aportar mi humilde granito de arena.
Lo principal para mi, son las cartas nuevas mientras están en el sobre new blood; respecto a estas cartas surgen dos preguntas: cuándo comprar y cuándo vender.
Para comprar: como norma flexible, entre la semana 15 y la 18. Por lo visto hasta ahora, es cuando bajan al mínimo.
Para vender: el momento ideal es cuando la oferta (numero de copias disponible en el mercado) se estabiliza. Las cartas raras suelen tener entre 40-70 copias en market, las infrecuentes entre 90-140, las comunes por debajo de 200. Por lo visto hasta ahora, toda carta sube de precio hasta que la oferta disponible se equipara a la demanda. Lógicamente, en cuanto hay beneficios se puede vender, pero mientras haya mas oferta que demanda, no conseguiréis el máximo rendimiento.
Hay que ir entrenando el olfato en la detección de buenas cartas NB, las raras mejor que las comunes, las que sean mejores en relación a otras cartas de mismas estrellas de su clan, las que presenten nuevas habilidades, las muy muy jugables... Todo esto es cuestión de practica hasta que el olfato detecta las grandes oportunidades.
Un saludo a todos, espero que os sirva y que ganéis muchos clintzs!!!
- Scofield - - Sunday 12/06/2011, 22:26
Graciaasss hares
Kratos Bz - Monday 13/06/2011, 15:08
Senior - Los Borbotonez
Alejandr4 eso mas que una inversion es pensar cual de las dos necesitas mas, glorg te va a servir para elo, pero elegir una entre las dos solo por su subida de precio es algo mas bien raro, solo por ganar un par de miles de clintz te estarias arriesgando a comprar una carta que no uses...
0 Crack creo que con lo que te dijo JenHares tenes una buena base para ir pensando en invertir, si seguis los parametros que te dio, y tenes un poco de suerte probablemente salgas mas que feliz con la inversión que hagas De todos modos, yo siempre recomiendo que hasta no tener las cartas necesarias para jugar lo que vos quieras no es recomendable invertir por el hecho de que va a ser algo que te moleste en tu crecimiento como jugador
TBN_Mitrione - Monday 13/06/2011, 15:52
Titan - The Bitter Nightmare
Para nada!!
Kratos Bz - Monday 13/06/2011, 16:33
Senior - Los Borbotonez
TBN_Kisame no se si tu comentario hacia referencia al mio, pero por las dudas aclaro, lo que quiero decir es que si yo tengo el 10% de la coleccion, y entre ellos tengo un deck para DM, uno para Survivor type 2, uno para TD y el resto cartas aleatorias de bajo valor + por ej 100 marthas... entonces esto lo va a llevar a que si en algun momento quiere jugar elo va a tener que vender uno de sus otros decks para alcanzar el valor necesario, o vender las cartas en las que invirtio antes de que lleguen a su punto maximo de valor. En cambio si en vez de comprarse las 100 marthas con anticipación, hubiese comprado los cartas necesarias para armarse decks que se puedan acomodar a la semana, es posible que juegue mas por el hecho de no quedarse en la monotinía de unas pocas salas, e incluso hubiese ganado mas que con la inversion hecha con los premios que hubiese ganado en ELO...