Kratos Bz - Tuesday 26/04/2011, 20:16
Senior - Los Borbotonez
Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.
Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.
Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )
También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
Hola Kratos
Tengo una duda. Imaginemos que existen 2 cartas muy parecidas, del mismo clan, pero que una es como la "versión mini" de la otra. Llamemos a la mejor X, y a la menor Y.
La carta X tiene un precio estable, y la carta Y viene subiendo hace algunos meses.
Si la carta X se vuelve Cr, se puede suponer que la carta Y subirá de precio, ya que la va a remplazar?
Gracias
adicto al xD - Sunday 13/11/2011, 16:32
Guru - guerreros argentinos
Depende, si la carta Y se convierte en la primera opcion del clan, puede que despues de la bajada general por salir una cr de su clan suba un poco, si aunque sea parecida a la carta X hay mejores cartas que la sustituyen, entonces esa carta bajara de precio como todas las de su clan y no subirá.
Kratos Bz - Sunday 13/11/2011, 17:17
Senior - Los Borbotonez
Este sería un caso similar al que explique en la guia en el coment 1055. Primero habria que ver por que esa carta Y esa subiendo, ya sea por que X es muy cara por lo tanto Y se lleva la demanda de los que recien empiezan, o por que acaba de salir del NB, etc. Si es que esta saliendo del NB, es probable que si X se hace Cr, Y no suba tanto, ya que la subida se puede dar aunque la demanda de la carta no sea tan alta.
Antes que nada, pensar en que una carta se tiene que hacer Cr para que la otra suba es una inversión muy condicionada y poco segura.
Lo que te tendrías que fijar, es si estas seguro que esa carta es la que reemplazaría a la Cr, por ejemplo, si murray se hace Cr, la carta que ocuparía el primer lugar de las 3* del clan sería ngrath, y de eso no hay dudas, ya que el clan tampoco tiene grandes 2* para hacer un cambio de sistema.
PD: Lo de murray Cr lo dije por nombrar una carta, no se lo tomen en serio.
Kratos Bz - Tuesday 15/11/2011, 01:54
Senior - Los Borbotonez
Empizo el primer tema de "debate", cualquiera puede opinar, si nadie tiene nada que aportar, dare mi punto de vista y sumare más material a la Guía, finalmente en diciembre creare un tema nuevo en el que queden las guías solas y se cierre el tema (Para que sea más fácil encontrarla) y este quedará para preguntas y respuestas.
El primer tema es:
¿Como afecta el aumento de jugadores en las inversiones del NB?
Algunos dirán, más oferta, más demanda, no pasa nada. Creo que hay bastante más que eso, en la semana doy mi punto de vista
Fifanus_CG - Tuesday 15/11/2011, 15:33
Colossus - UR Clan De Ganadores
Hola Kratos, hace poco vi que decías que poner muchas copias de una misma carta a la venta lo único que hace es bajar el precio.. porque la gente al ver muchas espera que baje.. Estoy de acuerdo... pero entonces: por qué haces eso tú con jakson? no estás haciendo que tu propia inversión baje? Te he leído hace poco que es mejor poner pocas cartas a la venta cada vez y veo que tú no lo haces, por eso no lo entiendo. Lo que estás haciendo con jakson es bajar el precio
adicto al xD - Tuesday 15/11/2011, 15:47
Fifanus, el poner muchas cartas a la venta hace que baje el precio de la carta pero eso es util a veces, sirve para seguir invirtiendo en ella, no para deshacerse de ella. Lo que creo que intenta kratos es conseguir mas copias de jakson antes de que suba su precio
EL ESPARTAN0 - Tuesday 15/11/2011, 19:20
Novice
Muy bien visto adicto al xD, eso es algo que Kratos no quiso o se le paso por alto comentarlo, es una gran estrategia poner muchas cartas de un mismo personaje, al que tu quieras bajar el precio, en venta porque la gente que quiera vender lo pondrá por debajo del precio que tú establezcas, obligando muchas veces a que el precio de esta carta se aproxime al que tú consideras idóneo para invertir nuevamente.
Eso si, tenéis que pensar que corréis el riesgo que algún otro inversor compre vuestras cartas tirando por el suelo vuestro plan.
adicto al xD - Tuesday 15/11/2011, 22:13
Ya, por eso kratos ha puesto los jakson a un precio que no se suelen comprar: 12k, si se ponen demasiado baratos corres ese riesgo espartano pero si se ponen caros, no hay riesgo alguno
Ze_Killerjeb - Tuesday 15/11/2011, 23:47
Colossus
Pero si están a 12000 clintz, no es el mismo caso el que comenta normalmente Kratos que éste. Ese precio tan alto es más bien para no ver tanta carta repetida cuando entra a su colección.
El crítica que cuando Jakson (por ejemplo) empiece a subir, que ya está en esa etapa, poner excesivas ventas al precio mínimo evitará su subida, por ejemplo 50 copias a 4800. Y aunque el motivo más lógico seria el que explica adicto al xD, es un poco tarde para hacer eso porque serían más las cartas vendidas al mínimo que las que puedas conseguir más baratas. Y aún en un momento óptimo hacer es muy arriesgado y el 5% que quita Kate lo hace poco apropiado.
Titan Lautaro - Wednesday 16/11/2011, 03:35
Imperator - La Asamblea
Hola yo necesitaria ayuda tuya kratos no de plata sino de que me enseñes a jugar me puedes agregar a amigos asi nos comunicamos por privados? no te pedire ninguna carta soolo quiero saber algunas cosas =) Desde ya muchas gracias