viernes 30/01/2009

Pues nada, todo hecho... puede cerrarse el tema. ¡Hasta la próxima!

ATENCION falta solo una persona para llenar el cupo de 32 personas del evento, ¿te lo vas a perder? apuntate y que no te lo cuenten ! smileysmileysmiley

jueves 29/01/2009

Sin acritud, pero 4 días jugando, sin haber comprado ningún crédito, premios valorados por unos 44.000 clitz, promesa de que tras darle clintz de antemano comprará codes en un futuro....... es cosa mía o huele mal?

Me apuntaría... Creado por Lord_Kain - No puedes participar en el Evento porque el creador te ha incluido en su lista negra personal.

UP otra vez smiley

logo UR 7 mensajes

Solo quedan 11 plazas¡¡ apuntadsee

¡Premios repartidos!

¡Enhorabuena a los ganadores!

miércoles 28/01/2009

CIERRENLO ESTO YA HA DEBIDO ACABARSE el sorteo termina el dia 26/01 a las 23:59 (hora de argentina este)

Si alguien hace el evento que deje escrito como sugerencia por favor q me avise para apuntarme
Muchas gracias

martes 27/01/2009

29 mensajes

El torneo ha sido cancelado.

lunes 26/01/2009

Http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=3318 unanase va a estar divertido lean reglas

domingo 25/01/2009

El torneo empieza esta medianoche española, aun teneis tiempo para apuntarossmiley

sábado 24/01/2009

3 mensajes

Ya me he apuntado, que esa Eris me viene de perlas...

Gracias a todos y a esperar a el ganador!!

viernes 23/01/2009

Hablare con lucero, si BOWSER (por lo que el quiera) no ve necesario su premio el segundo clasificado sera angelo smiley

Esta muy bueno el evento!!!
ahi estaremos UNIVERSIDAD ^__smiley__smiley__^

miércoles 21/01/2009

Bueno la primera fase ya termino. el grupo espadas azules gano y se clasifico directamente. aora dejo el link para que veais los jugadores con mayor puntuacion, recordar que los 10 con mas puntos clasifican tambien (sin contar los que pasan con el grupo).

http://www8.picfront.org/picture/vkbrZB4iaop/img/resultados_1ra_ronda.png

-2DA FASE-

es como la primera, cuatro grupos luchan entre ellos y el grupo que mas puntos tenga pasa. aora hay una nueva norma, los jugadores sin puntuacion del grupo que pase no pasaran y seran remplazados por jugadores que si tengan puntuacion.

los que sigais en pie cojer vuestro deck y a matarse XD

borrado

domingo 18/01/2009

hot 107 mensajes

Yo croe k deverian dar la posibilidad a todos los k tengan nivel digamos 36 para arriba tener la oportunidad de poder vender cartas en publico xq ese nivel es uno dificil y no creo k alguien de ese nivel kiera perder su cuenta x un timo asi k seria bueno aserlo k digo smileysmileysmileysmiley

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeç
z<jhgftyujz<anbvzfgtyh<ajN

Crear un tema