miércoles 10/12/2008

Me a puntosmileysmiley

Enhorawena a los ganadores, que pena...smileysmiley

Pues Felicidades a los compañeros y excompañeros de la Elite Argentina que han hecho campeon del UR a un gremio Latino...

No nos equivocamos al elegir, insistir y hasta ceder lugares... Son unos grandes... smiley

martes 09/12/2008

Me apuntpo

hot 73 mensajes

La gente postea muy rápido...

Cierren ya se acabó.

lunes 08/12/2008

Amigo me apunto y podrias describir el evento?

domingo 07/12/2008

No, no viene nadie. solo hay mas de 50 personas. y 1.000 clintz no es un precio excesivo creo yo. smiley

Cierren el post el torneo esta en curso

sábado 06/12/2008

Http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=254302&commentLanguage=12

viernes 05/12/2008

miércoles 03/12/2008

Pues creo que ahora ya no se puede hacer nada cronos... y además no era un juego de velocidad... si no de pensar, no es como en un torneo...

Y como lo sabes no tiene que ser alguien que cree la weeb o los colaboradores !!!tu que vas a saber!!

domingo 30/11/2008

hot 86 mensajes

Creo que por ahi en el evento ya te habia explicado Silver... Pero ps lo que pasó fue que te confundieron con el fundador de la EA...

sábado 29/11/2008

Buenas, lo siento meg4, el torneo ya estaba cerrado cuando lo comentaste (tenia los combates generados) y todo lo que fuera añadir a alguien mas seria borrar todo lo anterior, queria agradecerte mucho tu interes y espero que en el proximo evento que cree pueda contar contigo, un saludo

11 mensajes

Ok el domingo se cierran las inscripciones y a los q estan les digo q las reglas ya estan definidas para empezar el lunes y q los premios seguiran aumentando asi q suerte a todos smileysmileysmiley

Yo no veo el evento...me sale tan solo la pantalla con todos los eventos...

viernes 28/11/2008

Bueno se termino el plazo para este sorteo asi que pasamos a cerrar el post. Suerte a todos.

miércoles 26/11/2008

Ya está en marcha la primera fase, hay hasta el miercoles que viene (en principio)

martes 25/11/2008

BUeno pues como dice el chico el torneo queda cancelado.
Gracias a todos.

Crear un tema