martes 09/09/2008

Ademas prefiero escuchar mi propia musicasmiley

19 mensajes

Claro, donde tus amigos puedan dejarte recuerdos para cuando recuerdes este juego q te trajo alegrias y penas xD

Jajaj me confundi con el tema de porque el apodo xD
esta imagen la cambie por la que tenia antes --tambien de cloud de FF7--- pero esta la hice yo y la escanie ---y se ve pro smiley

lunes 08/09/2008

Igual yo solo uno a ultimas horas

No llego a entender a que te refieres sir smiley

sábado 06/09/2008

En breves se hará la entrega de premios. Saludos!

Esto ya a finalizado hoy iras la 1 ronda

Si, cerrando. Gracias.

viernes 05/09/2008

Bueno, algo q se podria hacer esq le pongan un limite de ventas a los q no posean creditos, x ejemplo unas 20 o 25 ventas en el market, desde ese numero de ventas q ya no puedas vender mas al market hasta q te compres creditos

jueves 04/09/2008

hot 530 mensajes

ESTE ES UN LLAMAMIENTO PARA LOS MODS,POR FAVOR CIERREN ESTE TEMA.SE CREO PARA CREAR UNA CARTA QUE MEMENTO PUDIESE SUBIR A SU BASE DE DATOS,PERO CON TANTAS ES IMPOSIBLE SELECIONAR ALGO.CIERREN ESTE TEMA,POR FAVOR,NO SIRVE PARA NADA.

hasta que no cerreis el tema lo ire poniendo cada dia,a ver si os entra en la cabeza que esto no sirve para nada...smiley

Si es un sorteo yo me apunto ok

miércoles 03/09/2008

Mods,cierren el tema por favor smiley

23 mensajes

No estaria mal

Vamos a ver lo voy a explicar para que se entienda:
Si una carta de 2 estrellas gana a una de 3 por poner un ejemplo gana mas puntos al final del combate que si gana una de 5* a una de 3* es decir si llevas una mano de pocas estrellas en T2 ganas mas que con una de 25* en T1 se entiende bien? (soy un poco malo dando explicaciones smiley )

martes 02/09/2008

Aqui entran jovencitos, hacer el favor de lavaros la boca con javon, antes de decir palabrotas, gracias, o en su defecto que la dirección de la pagina tome medidas, muchas gracias.

lunes 01/09/2008

GANADORES por mkilof
Última respuesta lunes 01/09/2008, 14:54 por makihero
15 mensajes

Esooooooo vamos gane, gracias eh este el primero de muchos (espero) en que gane algo

gracias

sábado 30/08/2008

Yo no llevo ninguno smiley (es por que n o estoy en el equpo de mi gremio smiley )

Cierren este tema!

Crear un tema