viernes 14/12/2007

Estoy decidido a hacerme una deck pura de este clan, pero m surge un problema, el bonus de mas dos de daños no esta mal pero claro al no tener ningun bonus de atake siempre luchara con al desventaja de que el rival tenga bonus que le den atake o m lo kite a mi,y para que quero tantos daños si pierdo el combate?, por lo tanto la unica solucion plausible que le veo es meter un leader pero aki esta mi gran dilema, que leader piensan que iria mejor con este tipo de deck? ambre m da 3 de atk pero solo cuando atako yo primero aumentando el riesgo de que juego sin saber que carta m va a exar el adversario, hugo da +6 a todos pero a lo mejor no es suficiente, no se la vdd que estoy exo un lio, alguien m exa una mano???

Asias de antemano y salu2 smiley

2 mensajes

Esto me recuerda que tengo que ponerme a trabajar en serio para mejorar la sección ELO

jueves 13/12/2007

Moderador cierra el tema.

A ver si lo puede explicar. Si esto no es asi que alguien me lo explique. Lo que pone en las reglas es esto:

En un round, el Ataque (ATQ) de los personajes representan sus posibilidades de ganar. Si tu personaje tiene un Ataque de 10 y tu oponente tiene un Ataque de 5, significa que tu tienes una probabilidad de 10 sobre 15 de ganar, contra la de tu oponente de 5 sobre 15.

Esto lo pone en las reglas asi que supongo que es asi.

Tambien esta esta otra regla:

SureShot: Si el ataque total de tu personaje es superior o igual a dos veces el del oponente, es la victoria!

A parte de estos estan las salas con el dadito que la puntuacion mayor gana siempre. Pero que pasa si empatas a puntuacion? Hay algun criterio que establezca quien es el ganador? O tienes 50 x ciento de posibilidades de ganar?. Con algun criterio me refiero a por ejemplo gana el que menos estrellas tenga, el que mas plinz le ponga o algo asi. Esque es una cosa que no he encontrado por ningun sitio.

Gracias

Pues teniendo en cuenta que vikie no se puede jugar, para mi las mas desequilibrantes son Shakra (cuando ataca es invatible), dr saw y kinjo (si te pilla sin reductores de daño te puede matar de un turno). Y como bien dice DRA x supuesto que lamar y lulabee.

2 mensajes

Pues xk es mejor striker. Aunque si ya tienes a alexei metelo y listo.

1 mensajes

Te interesa metar a Windy Mor como minimo en lvl 2,para ponerlo en lvl 2 puedes cambiar a macumba por Saddy y te quedaria un deck con 2 stop cap y 2 stop bonus que son realmente utiles.

Un saludo

2 mensajes

El orden es este Novice-Senior-Master-Guru-Imperator-Titan

Fallos del deck:
En el deck tienes cartas de 5 clanes distintos y un lider
Suman en total 35 estrellas y lo suyo para type 2 esta entre 26-29 estrellas

Te aconsejo que te centres en 2 clanes,equilibres mas el deck y en caso de poner un lider eligele bien (bridget va bien con pussy y nightmare)

Un saludo

Ayuda plis por tokori
Última respuesta jueves 13/12/2007, 02:09 por tokori
4 mensajes

Muchas gracias son muy amables

miércoles 12/12/2007

Ok muchas gracias a todos, creo que hare un deck junkz+montana

Macumba...... no queda de otra por que linda tiene que empezar el round y asi es mucho mas facil que le anulen la habilidad smiley

No sde q le pasa a este post q me pone cosas raras, en teoria hay 4 respuestas al tema pero solo veo una y con links raros smiley

Hola... alguien me puede ayudar? quiero hacer un mazo junks elo, pero no se que cartas ponerle... me recomiendan algunas?
gracias

Hola , porfin e creado un deck ( aun falta lo difiil pero bueo xD ) os lo dejo ai :

Pussycats : Charlie ( 5 ) , Feelyn ( 2 ) , Dolores Boos ( 4 ) Cassio Cr ( 2 )
La junta : Wardog ( 2 ) , Bryan ( 4 ) Jane ramba ( 3 ) Bruce ( 3 )

Espero respuestas i consejos , adeu

Pues muy buen deck,como bien a dixo kirko,el unico problema es que te paren a dragan y al variar los clanes da mas sorpresas. Por cierto no sebestimen a la junta,con ese clan aprendi a jugar y es muy peligroso

Un saludo

2 mensajes

Ahhh...
Así que era eso!!
Y yo venga a cargar de estrellas mi deck para los torneos!! Estaba jugando con 84 estrellas! Si seré bestia... en el último combate me dieron 9 puntos por ganar! Ya lo he reducido...smiley

martes 11/12/2007

Muchas gracias, intentare ver que puedo hacer.

Gracias pero esos persos son muy sencillos, eso k dije tampoco abia k tomarselo tan a pelo tengo personajes dificiles de conseguir pero tampoco te pase ok gracias por ayudar, dime otro deck de otros peronajes i gracias ehhhhhh!!!!!

Antes de que dos cartas se enfrenten cada jugador debe elegir la suya y siempre lo hace uno primero, pues cuando seas tu el primero que elige la carta se activa esa capacidad

Un saludo y espero averte aclarado la duda

Crear un tema