jueves 22/09/2011

O: vamos! , que necesito esos 2 Dregn full smiley el complemento me parece mas que justo smiley

32,000 smiley

miércoles 21/09/2011

HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO LOTES DE
Maeva $150
Chiara$5500
Bree$1000
Jody$390
Laura$1200
Jessica$150
ESTOY MAS INTERESADO EN Maeva PERO CUALQUIER PROPUESTA SERA ACEPTADA (DE PREFERENCIA QUE SEAN 0XP SI SON FULL NO HAY PROBLEMA )smiley
TODAS EN LOTE smiley

De momento la mas interesante propuesta es la de shaktale pero dejaré que suba un poco mas y volveré a postear esto si no se ha perdido. O hago otro tema smiley

Cambio mi cortez 3* 0xp + 500 clintz por un Cortez 2* 0xp

smiley

Hola, aquí puedo buscar un montón de Taylor 0xp, pero ¿cómo me lo preguntas?

Bueno, simplemente, me puedes poner directamente a mi las ventas privadas en 16.500

que los interesados ​​las pongo directamente, y les agradezco gentilmente

gracias, con la esperanza de que todos los involucrados que me ayude a recoger estos pequeños Taylor

PD: puedes escribirme para decirme que me envió algunos Taylor, gracias

Como dice el titulo mi cortez lo valoro en 68k y kolos vale 60000 + ositsune 5100+nistarok 2800=67900 smiley
hagan ofertas serias solo acepto kolos ositsune y nistarok ninguno mas no acepto cash

O: Nadie! , cierro tema smiley

Jackie cr+ zatman+ 1000 clintz por vuestros Dregn Dagg y oflgn animaros

Rezepy
Tendrías que ser más precisa en tus pretensiones, no veo ni una pista de que cartas buscas ni el el tìtulo ni en el cuerpo del mensaje.
Rehaz el tema siguiendo una de estas pautas marcadas en las normas ok?
Para agilizar el trato el título deberá ser lo más detallado posible. Debes cumplir una de las siguientes pautas:
1- Cambio directo: [CMB] Bob Joby por Ogoun Kyo
2- Cambio muchas por una: [CMB] Varias por Jackie
3- Cambio una por muchas: [CMB] Miss Twice Cr por Varias.
4- Cambio cartas de clanes: [CMB] La Junta por GHEIST o Uppers.
5- Cambio muchas por muchas: Especificar al menos un par de cartas en el título, o dividirlo en dos temas: [CMB]Hawk,Marco... por Wardom, Oshitsune....
Se que el tìtulo esta sujeto a Normas..pero en el cuerpo del mensaje procura ser más precisa y especifica, para que todos los jugadores sepan que ofrecer...
Un saludo , paso a cerrar

Tambien me interesa dreen en lote smiley

Que me das por Kenny smiley

Tengo a deadeye, aktara, andsom, tula, tyd y bloodh, y busco a belgosi, sasha, aylen y praxie
si te interesa mandame mp

martes 20/09/2011

Kolos más barato que en el market, Ambre a precio del market, ánimo, comprarme smiley !

Falta indicar el precio de venta de cada carta. Sí lo deseas puedes crear el tema de nuevo conforme a las normas, te adjunto parte de ellas:

-Venta
Tag: [VNT]
Una venta debe tener un PRECIO FIJO DE VENTA. Teniendo luego libertad para negociar entre vendedor y comprador. El vendedor está obligado a vender al precio indicado. Para facilitar el funcionamiento, el título del tema deberá ser: [VNT] + carta/s que están en venta
P.ej. [VNT] Tomas y Aylen

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1831487&subject_page=0

Cierro.

editado por Bathory-BH martes 20/09/2011, 22:39

He aceptado smiley

Tengo a sekutor, avisame cuando te conectes aver si todavia lo tengo

Cambio Toro, Ratanah y C Wing

Por Chiara, Aylen, Belgosi, Sandro, Praxie, Redra, Sasha y Cley

Caelus cr full esta a 86k
Veenyle cr a 24k tanto Fexp como 0exp
Marco cr a 60k, Fexp o 0exp
Jackie cr full esta a 102k

Hagan ofertas que yo valoro cualquier propuesta que me hagan menos las ridiculas.

4 tomas 0 exp y un ghumbo 0 exp

Tomas 0 exp x tomas full + 500 clintz
Ghumbo 0 exp x ghumbo full + 1000 clintz

Se escuchan ofertas

Crear un tema