lunes 28/04/2008

10 mensajes

Estoy en ponle como quieras asi q ya se puede cerrar

4 mensajes

Unios todos a este gremio
siempre q seas meyores de level 12!!!!

Pues eso interesados aqui
es facil entrarr
busco y pido poco jaja
saludddooooos

Nueva cantera de fedaykin se llama arriba fedaykin y al llegar al nivel 20 pasas a fedaykin

Busco a gente para un nuevo gremio interesados mirad en
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=217628
requisito:
tener al menos una carta del clan montana

En las encuestas de internet va de los últimos este payaso....

Atractivos y fornidos, conocedores de los más oscuros secretos de la biología prohivida, unos jóvenes y valerosos universitarios se han unido para someter al mundo entero a unas mutaciones y depravación sin nombre (no necesariamente en ese orden).
Pero mientras llegan, aqui estamos nosotros para mantenerles el sitio caliente, porque cuando pidieron que los voluntarios diesen un paso al frente... todos los demás, cabrones, dieron un paso atrás.

Pues eso, estais todos invitados, asi que esperamos vuestras peticiones de entrada.
Los fundadores somos dos biologos chiflados:
Tomasin: 18000 pts, 1319 en ELO, 75º en torneo diario
NemoDNA: 24400 ptos, 1220 en ELO, 13º en torneo diario.

3 mensajes

TC_GLADIATOR YA SE UNIO A MI GREMIO..CIERREN EL TEMA..

domingo 27/04/2008

Solo pa ke sepan ya me pueden enviar msjs otra vez y les resolvere las dudas XD

Hola esta en renacimiento quien se une???
es para todos los niveles de argentina

9 mensajes

Spanish Urban Destroyers, esta formado por muy buena gente ademas de que aprendes mucho, esa es mi recomendacion.

smileyla gent de catalunya k vulgi ficarme a amicss o si es mes de lvl 25 vindre a la pua k contacti amb mi smiley

Yo doy gremio todos sus miembros son españoles nacidos en españa doy gremio solo necesito vuestro postulante i os acepto no importa lvl

Si quieres un buen gremio con buena onda entre sus jugadores vente a cetrero fantasmal te gustara

5 mensajes

Si buscas gremio apuntate al mio Urban-winners el gremio de los ganadores

Te pondre como administrador

Ola a todos se necesitan gente valiente y fuerte que sean jugadores activos para formar parte de un nuevo gremio.
Urban Winners el gremio de los ganadores españoles

Apuntate

11 mensajes

Cierren el tema ya tengo gremio

Acepta solo argentinos todos los niveles y espero que se eagreguen porke hablaremos muchosmileysmileysmiley
y llegaremos a mucho

Bueno como gremio buscamos gente activa que se preocupe y a poder se que use el foro.
Aceptamos gente de nivel 15 o mas.
Aunqeu si alguien de menor nivel desea unirse sera aceptado pero debera pasar un periodo de prueba de una semana, en el cual si demuestra esforzarse y demas pasara a ser mimbro del gremio

Este es uno de los mejores gremio de españa somos muy activos en el foro acemos subastas torneos rifas de to se llama asesinos de elite si kereis verlo darle aki http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=207773

Crear un tema