miércoles 16/04/2008

Animaros smiley

Unete a La Crem,y al 30 estarás en la Alianza

Buenas, yo he tenido la gran suerte de entrar en este gremio desde mis comienzos, y con la inestimable ayuda de su gran fundador Pateaculoz y sus administradores Kalo y Dawidh87 he conseguido progresar rapidamente, gracias a su continua ayuda y consejos. Asi que si quereis entrar en un gran gremio, cuyo unico objetivo es llegar a lo mas alta pasandonoslo bien y echandonos una mano los unos a los otros, ya sabeis lo que teneis que hacer!. Un saludo para todos de un K.C.

Gracias lla me voy a la legoion de los dioses pueden cerar el tema gracias

SALUDOS A TODOS pero este post dejado por eymerich ,es para informales q si desean unirse a su gremio no para hacer mofa.. del nombre del gremio--pues a mi me da mucho gusto q aparezcan mas gremios eso es sintoma q urban sigue creciendo...suerte compañero con tu gremio,,,smileysmiley

martes 15/04/2008

- This new guild is for everyone who loves the undertaker. It doesn't matter the level or any other conditioin of the player to get in!!

- Este gremio es para los que sean fan del enterrador. No importa el nivel o otra caracteristica del jugador, es para todos!!

1 mensajes

YA ESTA EL NUEVO GREMIO Los Buldocers Peligrosos aceptamos a gente del nvl 15 para arriba

Este gremio esta pensado por y para la gente k le apetezca pasar buenos ratos en el gremio, tenemos un foro petado de concursos ,retos ,1torneo en marxa ,chistes, tonterias para reir un poko y muxas cosas mas, ay muxos niveles distintos asi k la gente encaja rapido ,de momento no somos los mejores pork nos faltas tu!!!!!!

Jeje mu weno yo soi canario pro engo gremio =(smileysmileysmiley

Nivel me da igual,solo pido k sean españoles o k ablen españolsmiley

lunes 14/04/2008

Como lo podras ver estoy buscando gente para mi gremio no pido ningun nivel en especifico pueden estrar del k sea y pos si les interesa aki esta este nuevo gremio que se llama the cetrero school

Solo echamos del gremio a los que toman decisiones sin consultar con el resto de miembros, sobre todo que afecten al gremio, porque aqui todos opinamos no uno solo. Por cierto, eres el unico con el que tuvimos ese "problemilla". A parte que tu mismo nos dijiste que venias de tu gremio (los rompebragas) unicamente a conseguir las cartas que regalamos semanalmente o no??

Estoi interesado en un gremio donde se realicen rifas k tenga un foro activo y que me acepten si quereis darme informacion acedlo por pribado porfavor. gracias anticipadas

3 mensajes

Te damos la oportunidad de entrar en Spanish Urban Destroyers. Tu decides si aceptas o no

Dark urban dragones iberos y rompe bragas tres grandes gremios con gente de primera y sin olvidar a demoledores donde tengo grandes amigos cuatro buenas opciones de tener un gran gremiosmiley

Hola,estoy buscando algun gremio donde se hagan sorteos,torneos,etc...jeje...bueno si alguien me quiere en su gremio mandenme un mensaje THANKS..

10 mensajes

Veniros a -los frikys-
sobran las palabras

Como entro a tu gremio alianza

2 mensajes

De verdad q no ay nadie??smileysmiley

Crear un tema