domingo 30/03/2008

Jeje tenemos una media de 62000 puntos

14 mensajes

Ya esta cierren el post el volvio a su gremio Alianza Latina...

Yo estoy en el nivel 8 casi lle gando al 9 y estoy buscando gremio ¿me aceptarian? smiley

Pues yo tengo nivel 21 si me acepta

Es un gran gremio uniros! El mejor foro del UR!!

Atreveros si quereis a venir a mingotop guild interesados, responded

Clan de nueva creación busca participantes. Es indispensable que les guste el Manga y el Anime y se vea reflejado en el Nick!

Hola por Naamah
Última respuesta domingo 30/03/2008, 12:54 por Akjulah13
2 mensajes

Ola,si kieres aprender postulate a este gemio k es para chicas Barbie Killers

Http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=199267
ese s l link d Le Delubrum, gremio d reciente creación (2 miembros) pero con varios post n l foro, con tu ayuda, llegaremos alto.
Stoy preparando un torneo para cuando aya 10 miembros (l premio será armand 0 exp).
T aré administardor si kieres.
dw
gracias

6 mensajes

Vente a organizacion XIII t regalamos una carta al entrar(por 50) venga unet

Que tal viciados, soy besay22 creador del clan anthrax pa2 si te interesa un clan donde somos unos grandes viciados entra en este lleva un mes y medio de creacion y estamos en el puesto 42 de España no lo dudesnuestra media dia de hoy es 13.300 puntos.
espero vuestra postulacion un saludo desde tenerife

Aceptamos lvl 10 para arriba
hasemos sorteos jugamos torneos y aceptamos las opiniones de cualkiera chua

sábado 29/03/2008

Mrk,mark mark XD ya he creado yo un post de todas maneras si sois actios aos gusta hablar pasaroslo bien y gaar unas cartitas gratis veniros a nuestro gremio smiley

Almenos decirle algo...

Ola xavales estamos reclutando gente necesitamos a 13 ni uno mas el nivel no importa solo ke tengais ganas de luchar por ser uno de los 13

En Urban Superstars reclutamos gente de cualquier nivel y hacemos muchos torneos con premios buenos,ahora mismo estamos haciendo un torneo por parejas

15 mensajes

Aver frii duren asta el nombre de tu gremio es flipao

0 mensajes

Esta nla posicion 15º dee españa si solo se pide ser activo y tner mas dl nivel 20

-foro muy activo (rifas, sortos, torneos)
-gente simpsatica
-uno d los mejores d españa

Estamos reclutando a mayores de nivel 22. Somos un gremio muy activo con sorteos y demás. Os aceptamos rápidamente. Salu2smiley

Bueno el titulo lo dice todo,el clan topguns busca gente de nivel 10 o mas para ayudar y fortalecer a los mas nuevos,y no tan nuevos tmb,tenemos demasiada experiencia en foros y juegos, y podriamos ayudarte a mejorar bastante... asi que queda en desision tuya si quieres entrar o no

los requisitos son pocos
gente de nivel minimo 10
q quiera aprender o ayudar
que sea activo al juego

y bueno nada mas como veran son pocos pero bueno....

Crear un tema