sábado 29/03/2008

Estamos reclutando a mayores de nivel 22. Somos un gremio muy activo con sorteos y demás. Os aceptamos rápidamente. Salu2smiley

Bueno el titulo lo dice todo,el clan topguns busca gente de nivel 10 o mas para ayudar y fortalecer a los mas nuevos,y no tan nuevos tmb,tenemos demasiada experiencia en foros y juegos, y podriamos ayudarte a mejorar bastante... asi que queda en desision tuya si quieres entrar o no

los requisitos son pocos
gente de nivel minimo 10
q quiera aprender o ayudar
que sea activo al juego

y bueno nada mas como veran son pocos pero bueno....

Buenas, invito a todo jugador activo de mas de nivel 21 a entrar a mi gremio DRAGONES IBEROS, es de los mejores de España.
Venid, hacemos torneos, rifas, sorteos, etc. pero lo mejor es que todos somos buena gente y nos llevamos bien.
Los que tengan menos de nivel 21 pueden postearse en la cantera DRACOS IBEROS.

3 mensajes

Yo tb busco gremio podriais explicarme que supone meterse en un gremio?

Esto va bien ya hay varios interesados
esto va aser un gran gremio

Será una basura pero porque me lo admitieron hace poco

MOTIVAAAAAAAAO Tyler_durden

2 mensajes

Somos 21 i muy buenos eeeeeeeee

Nuestro clan no lleba muxo tmpo d vida xo emos consegidor llegar a star 10 de España y para poder mantenernos y sobretodo superarlo hemos decidido buscar buenos jugadores

Si a alguien le interesa solo me tiene q avisar

Recuerden, solo se pide tener mas de nivel 20 y ser activo!!!!
Gracias!
Saludos!!!!

Unete a mi death knigts y te ago admin

smileyes para gente de lvl 5 a 13

viernes 28/03/2008

Cada dia somos mejores y subimos

Cierren el tema

11 mensajes

Asunto cerrado

Ke buena tio find = buskar no? xDDDDD

Street ownerS

smileyMi gremio está reclutando gente. Nivel mínimo 5.
smileysmileysmileyUnete a mi gremio.smiley

KIERO JUGADORES BUENOS O POR LO MENOS K SEAN JOVENCICOS

NOTA: acpto a todos los juagadores k se precien

Buscamos jugadores que quieran convivir en el mejor gremio de Mexico, se llama Clint Dark Lounge.Hacemos rigas, trivias, sorteos, todo lo que podamos para que juntos subamos de nivel y ser de los mejores de Urban, tenemos magnificos administradores y si eres del nivel 30 te conviertes en uno de ellos.smiley

jueves 27/03/2008

0 mensajes

Buscamos gente con ganas de divertirse, da igual el nivel y si eres bueno o no, aqui lo que importa es que respetes a los demas y quieras divertirte

GOT TALENT

Crear un tema