lunes 25/02/2008

Unete a The Falt, hacemos sorteos y torneos, y seras admin, por supuesto.

Hola señores y señoritas xD.. bueno aca presentamos Dark-urban.. estamos buscando gente activa tanto en el juego como en el foro del gremio

Los requisitos para entrar al gremio son:
-Lvl +15 (por el momento)
-Respetarse uno al otro
-Postear en el foro seguido

Se realizan sorteos, torneos, hay mucha diversion y humor saludos espero q les gusten y se den una vuelta x la Dark-urban el gremio mas divertido y en el q la vas a pasar mejor jeje

y para entrar tenes q avisar a adm o al fundador para q le abramos la inscripcion.. solo eso.. saludos

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=182226

Hola señores y señoritas xD.. bueno aca presentamos Dark-urban.. estamos buscando gente activa tanto en el juego como en el foro del gremio

Los requisitos para entrar al gremio son:
-Lvl +20
-Respetarse uno al otro
-Postear en el foro seguido

Se realizan sorteos, torneos, hay mucha diversion y humor saludos espero q les gusten y se den una vuelta x la Dark-urban el gremio mas divertido y en el q la vas a pasar mejor jeje

y para entrar tenes q avisar a adm o al fundador para q le abramos la inscripcion.. solo eso.. saludos

Mi potente gremio...me gustaria mucho k se apunten jugadores fuertes os agradeceria mucho si os apuntarais no os obligo pero me gustaria mucho el creador bagiro guay!!!!!!! gracias my sueño es ser el mejor gremio que ai en el mundo pero si no apunta gente no lo podra ser mi norma es que asta el nv 14 no se puede ser admin. espero k os apunteis gracias!!!!!!!!!! y si kieres asta te podremos guiarn porque en my gremio hai gente buena espero k te apuntes
smiley

18 mensajes

Mi potente gremio...me gustaria mucho k se apunten jugadores fuertes os agradeceria mucho si os apuntarais no os obligo pero me gustaria mucho el creador bagiro guay!!!!!!! gracias my sueño es ser el mejor gremio que ai en el mundo pero si no apunta gente no lo podra ser mi norma es que asta el nv 14 no se puede ser admin. espero k os apunteis gracias!!!!!!!!!! esas son mis normas asi que si te kieres apuntar estas invitado graciassssssssssss

6 mensajes

VENTE AL MIO! DA KILLERS

Todos los nuevos o novatos en este juego, q se vengan al gremio da killers, os daremos consejos y trucos.

stamos reclutando gente.

OS ESPERAMOSsmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley

Alternativa de gremio para los jugadores..!!
Le describo como competitivo.. Se organizaran torneos...rifas... etc ke kon el tiempo se aran mas a menudo!
Solo decir ke si se kieren unir..A POSTULARSE!!

Salu2!!!

17 mensajes

Ben al mio se llama los españoles

BUSCO GREMIO por 0-MC
Última respuesta lunes 25/02/2008, 12:33 por S-mar-S
17 mensajes

Unete al mio es los españoles

El gremio se llama los españoles

Hola,buenos dias lo primero

Queria decir que en nuestro gremio estais todos invitados a partir de un cierto nivel como 12,es decir si no teneis gremio y quereis uniros a un gremio en alza con buenos jugadores,solo teneis que ser de un nivel superior o igual a 12 y si es posible ser español mucho mejor,os espero con los brazos abiertos,el gremio se llama LOS HUMILDES

Un saludo a todos.

Verdad eysmin

ESTE GREMIO ESTA PENSADO PARA PASARLO BIEN. ASI QUE SI QUIERES YA SABES, UNETE¡¡¡¡¡

domingo 24/02/2008

Buenas,

Blast Stone es tu gremio, estamos empezando y necesitamos gente para ir progresando tanto individual como colectivamente, se realizaran torneos, y todo lo que este en nuestras manos, y se aceptan sugerencias para hacer cosas..

animate!

Mi gremio urban supestar va a hacer un torneo los que quieran participar que se metan en el gremio y lo haremos

1 mensajes

Ola luffy rap es mi primo pero estaba en su casa i en su cuenta pero lo e puesto yo

The guild USA-Uruguay Alliance recruit members. Minimum level is not required to enter at this time.El gremio USA-Uruguay Alliance recluta miembros. No se requiere nivel minimo para ingresar por el momento.

Olas gente! solo keria anunciaros k todos los k kieran se pueden unir a este gremio!
unikos rekisitos!!
2
keremos gente activa!!
y la otra k le guste jugar!!
ademas de un level adekuado!

Si tienes nivel 25 en adelante, y quieres entrar en un gremio que va a dar mucho que hablar vente a urban players. sorteos gratis, consejos entre los miembros para decks, elo, market.... cualquier duda vamos.. y posiblemente uno de os mejores foros de la red... vente a uban players (ahi me repetio una miajilla xD)

Crear un tema