On the death of the old chief of the archipelago, power was passed on to his four daughters, who were just teenagers at the time. Four factions of warriors were then formed, each taking charge of a vital aspect of clan life. Naturally, it was Kuwaka, the eldest, who was chosen to lead the faction of fire. And so, what has she been up to since then, with that volcanic temperament of hers? Oh, nothing much… She’s only found a way to partially immunize skin from burns, invented a piece of technology capable of transforming lava into sustainable energy and extracted a gigantic obsidian blade from the lava dome that she now uses as a weapon… Ah, if only she hadn’t killed the clan’s only surviving male in a mad fit of jealousy, she’d be a worthy successor to her father.
Ability

Ability

Equalizer: +1 Pillz And Life
If Kuwaka wins the fight, the player controlling Kuwaka will win 1 Life points & 1 Pillz at the end of the round. This effect is multiplied by the level (number of stars) of the opponent's card it is up against.
Clan bonus

Clan bonus

+1 Pillz And Life
If Komboka wins the fight, the player controlling Komboka will win 1 Life points & 1 Pillz at the end of the round.
  • picture
    KombokaKuwaka
    starstarstarstarstar
    8
    1
    Unlock ability at starstarstarstarstar
    +1 Pillz And Life
  • picture
    KombokaKuwaka
    starstarstarstarstar
    8
    3
    Unlock ability at starstarstarstarstar
    +1 Pillz And Life
  • picture
    KombokaKuwaka
    starstarstarstarstar
    9
    3
    Unlock ability at starstarstarstarstar
    +1 Pillz And Life
  • picture
    KombokaKuwaka
    starstarstarstarstar
    9
    5
    Unlock ability at starstarstarstarstar
    +1 Pillz And Life
  • picture
    KombokaKuwaka
    starstarstarstarstar
    9
    1
    Equalizer: +1 Pillz And Life
    +1 Pillz And Life
Komboka
Komboka Komboka
21 characters
missions icon 23 missions
Clan's bonus +1 Pillz And Life
The volcanic island, a luxuriant paradise in danger. 20 years after the mysterious explosion that killed all the men from their tribe, the Komboka women are now facing a new scourge from Clint City: rising water levels spewing out a continent of waste onto their coastlines. With no hope for the future, these merciless warriors, led by the Four Sisters, cross the ocean to massacre all those responsible for this outrage.
  • avatar

    available Fichaje73 Colossus ✯ ✯ Eternal Gamers ✯ ✯
    Friday 05/07, 11:03

    Cuanto ha pagado Miami Heat por la publicidad ? smiley

  • avatar

    available 0 KASE 0 Colossus UR Clan De Ganadores
    Friday 05/07, 14:22

    la proxima hermana sera de los chicago bulls?

  • avatar

    offline 24darklight24 Titan Club ivar
    Friday 05/07, 12:06

    Me parece mucho mejor carta en 4 estrellas que en 5.
    En 4 estrellas es una 9/5 que si gana se da 1 pilz y una vida. Lo que la convierte en una 9/6 virtual que recupera 1 pilz.
    En 5 estrellas es una 9/1 equalizer +1 a la vida y pilz. Si no le anulan habilidad o le cancelan la modificación de pilz&vida, contra 5 estrellas es una 9/7 virtual que recupera 6 pilz. Esta muy condicionada porque en todos los mazos hay anuladores de habilidad y cartas como Wilkinson y Behemoth la humillan. También cartas como Darth, Draheera, Corneelius, Comanche y Ravebot.

  • avatar

    offline --Klaus-- Colossus Magic Urban
    Friday 05/07, 15:06

    Evo 1: Niña sin armas. 1 de daños.
    Evo 2: Niña con un cuchillo. 3 de daños.
    Evo 3: Chica con una piedra afilada enorme. 3 de daños.
    Evo 4: Chica desarmada adquiriendo una espada. 5 de daños.
    Evo 5: Mujer con un brazo en llamas, un pedazo espadón y cara de "te reviento".......... 1 DE DAÑOS

    Ay, ay... Preferiría una habilidad más baja y que conservase esos 5 dañitos. Pretty please? smiley

  • avatar

    offline Paranoyd Imperator Game Over
    Friday 05/07, 21:05

    Y llegó la primera de las hermanas Komboka. Kuwaka, la hermana del fuego. Me encantó el detalle de la segunda evo cortándose los brazos cual cliché de adolescente deprimida. Sin duda alguna, las hermanas van a ser cuatro bestias rozando, incluso sobrepasando, el potencial de Volkan Cr.
    Tal y como en mi otro comentario de esta tanda, con VeeXn, dividiré el análisis en dos partes, la Kuwaka 5* 9/1 y sus demás evos.

    5*
    9/1
    Equalizer: +1 vida y pillz
    +1 vida y pillz

    9/4 +3 pillz en el peor de los casos. 9/7 +6 pillz en el mejor de ellos. El Equalizer es uno de los condicionantes más perros del juego para quien la lleva, sino el que más. No capaces de hacernos perder una partida por tontos como Growth y Degrowth, pero sí que nos expire por estar calculando los siguientes turnos según los distintos resultados del Equalizer. Pero algo he de decir, a Kuwaka su habilidad le importa poco y nada. Pues lo que es esta carta es un 9 de poder hecha para enfrentar al coloso enemigo, o simplemente para ganar a cartas de pocas estrellas a pocos pillz que recuperaremos. Aún contra un gran SOA como Rolph, Kuwaka puede enfrentarse a un pillz más y, aunque la diferencia que haga no pase de 2, dejar al oponente sin una de sus fuentes más importantes de daño. Esto en uno de los peores, claro, de hecho en el peor, que sería un #NoLove o Madabook, Kuwaka sigue ganando en poder y salvando esos daños brutales. Sin embargo, raro será pelear Kuwaka y #NoLove porque con esto a Survivor no recomiendo entrar, siendo que Butcher Braxton y Nekron son useless en este modo y una simple #Odah Helpah puede inutilizarla por completo. Su potencial está, a mi parecer, en T2 como la 5* predilecta, destinada tanto a mantener al rival a raya con sus cartas de nivel alto, a la par que, en respuesta acorralando al rival con el juego de Komboka para que esté obligado a sacar su 4*5*, asegurar la victoria por diferencia de vida, así como ganar el round de más que al final te da la partida.

    3*
    9/3
    +1 vida y pillz

    &

    4*
    9/5
    +1 vida y pillz

    Yo siempre lo digo a los que empiezan a jugar "Si una carta tiene semievo jugable es para algo". Además, venía tiempo sin verse esta curiosidad. Una carta bajando de stats conforme sube de nivel (véanse Mallory (Cr) y Noctezupapa). Sí que vimos hace dos semanitas un Gumbeat jugable como 7/6 de 4* sin habilidad, pero al estar Maazk en este puesto son mejores ejemplos los Scarlacc 9/6 y Nero 8/7. Así es Kuwaka tiene mejores stats base en sus evoluciones anteriores, y es perfectamente jugable sin su habilidad. La estrella, de hecho, es su cuarta evo, aunque la tercera tampoco tiene un igual en su clan. Es mejor que en su última evo y explicaré el por qué. Pongamos un ejemplo claro, que es Kuwaka pegándose con Logan, quien no tocará sus stats de ninguna manera. Centrándonos en la comparación entre las últimas evos, Kuwaka ofrece en 4* un 9/6 +1 pillz SIEMPRE, mientras que en 5* será un 9/7 +6 pillz como mucho. Creo que se ve la diferencia clara, Kuwaka nos ofrece la posibilidad de solidificarse y ahorrarse una estrella a cambio de un daño y cinco pillz menos que en su punto óptimo en full. Esas cinco pastillas son muchas pastillas, pero quien ha ganado alguna vez 5 pillz con Miss Jigi??? Vamos a otra perspectiva, Kuwaka full vs 2* es 9/4 +3 pillz, caso en el que con su semievo cambiaremos esos dos pillz extras por dos daños que, aplicados a tourney que es donde más veremos a Kuwaka, fácilmente dejan hueco de sobra para una Duygu con fury o Bekum en las mismas condiciones tras un oldeo de Kubra o Uttam a fin de mantener las distancias de vida y pillz en caso de que peligre el 2TK. Es recién a partir de las 4* del oponente cuando Kuwaka conviene más en 5*, pues ya se habrá converido en una 9/6 +5 pillz, pero con la desventaja clarísima de no poder hacer k.o. en dos golpes, alargar la partida y menos puntos en tourney. Por lo que siempre me parecerá una opción más solida y decisiva la Kuwaka 4*

    Me alegro de ver ya a la primera hermana y no puedo esperar a que salgan las demás para comentarlas.

    Nota Kuwaka 5*: 7/10. No tengo ni idea donde se puede usar mejor que en un T2 lleno de locos con decks de 40*, porque en Survivor te pulen, y su uso queda destinado a la presión psicológica y como muro defensivo por sus 9 de poder

    Nota Kuwaka 4* 10/10. Stats inmejorables para una 4*, inmune a SOA y con sus 9/5 bastante despreocupada de SOB. Sin duda su uso principal y así la primera carta de UR cuya semievo es estrategicamente mejor que su full.

    si os gustó el comentario botón verde y si no también *saca una pistola del paquete*

  • avatar

    offline FR Gepard Colossus A POR LA SIGUIENTE CR
    Friday 05/07, 11:01

    Magnifica cartas, excelentes gráfico, una habilidad nueva, poder base bastante estable y la primera de las 4 hermanas, q más puede pedir

    9/1... Habilidad equalizer +1 vida y pillz
    Carta q en 4 * son bastante buenos ya q es una 9/5 pero sin hab activada...
    Le doy 9.5/10 general
    10/10 en cuanto a gráficos principalmente en su cuarta Evo

  • avatar

    offline Old Draken Colossus Ultimate Urban
    Friday 05/07, 23:53

    coincido con muchos esta mejor en 4 estrellas, es mas estable

  • avatar

    offline M4T14SC4P0 Veteran ELITE NATION
    Saturday 10/08, 05:34

    carta de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddddd###############, te odio cosa mal creada, te haria realidad solo para poder maltratarte de todas las maneras posibles, maldita cosa chetada

  • avatar

    available skeletonwisi Titan Hombre Pánico
    Wednesday 16/10, 22:16

    Joder que en 4 estrellas sera mas estable pero la usan mas en survivor que nada donde ya que la mayoria son cartas 5* esta carta si gana da 6 vidas y 6 pillz en clanes sin anular bonificacion y habilidad ademas dado que se ponen de moda las cartas intercambio de daños las cuales esta carta les pasa por encima ya sabras lo destrozante que llega a ser esta carta.