Candy Jack’s sweets are Lelena's secret weapon in her fight to control Clint City. Beneath the flashy colors and fruity tastes lies an incredibly addictive drug, conceived by the twisted mind of Candy Jack. This unique recipe explains the continuing loyalty of his customers...
Ability

Ability

No ability
No ability
Clan bonus

Clan bonus

Stop Opp. Bonus
The opponent’s clan Bonus, if activated, is cancelled.
  • picture
    NightmareCandy Jack
    starstarstarstar
    2
    2
    No ability
    Stop Opp. Bonus
  • picture
    NightmareCandy Jack
    starstarstarstar
    2
    4
    No ability
    Stop Opp. Bonus
  • picture
    NightmareCandy Jack
    starstarstarstar
    3
    5
    No ability
    Stop Opp. Bonus
  • picture
    NightmareCandy Jack
    starstarstarstar
    3
    7
    No ability
    Stop Opp. Bonus
Nightmare
Nightmare Nightmare
68 characters
missions icon 28 missions
Clan's bonus Stop Opp. Bonus
Like any other city, Clint City has its fair share of demons, vampires and other supernatural beings. Founded by Ielena, the Nightmare Clan’s sole purpose is to give power to these creatures of the night.
  • avatar

    offline - Fenrir Titan Open Casket
    Saturday 26/09/2015, 11:35

    ¡Has completado la misión: ¡El terror de los niños!!
    Ganar 2 combates por KO jugando con Candy Jack en modo elo
    Has ganado 1 créditos y 10 puntos de misión.


    Aquí teneis la super recompensa, 2 horas y bajando 200 puntos de ELO para esto... madre miasmiley

    Dadlesmiley para que suba i nadie gaste su tiempo haciendola

  • avatar

    offline Ares Corona Colossus ELITE NATION
    Thursday 07/07/2011, 03:08

    De 86 comentarios en Español de esta carta y solamente -Rude-OLD- se acerca a lo que sería un análisis.

    A continuación analicemos a Candy Jack, dueño de su tienda de golosinas que transforman a sus clientes en zombis o en cualquier otro monstruo (Véase Timmy o Dudley Ld):

    Características:
    Estrellas: 4*
    Poder: 3
    Daños: 7
    Habilidad: No posee.
    Bonificación: Anular Bonificación Adversario (Si se activa la bonificación cuando usamos 2 o más cartas del clan Nightmare diferentes en tu deck y usas esta, podrás anular la bonificación al adversario, si el adversario no posee su bonificación activa, esta bonificación no surte efecto [en el cual la mayor parte del tiempo tu adversario tendrá una bonificación activa, convirtiendo esta bonificación en una muy útil].

    Análisis personal:

    En Urban-Rivals, hay cartas tanto increíblemente buenas, las cuales con estrategia puedes lograr amasar victorias, como malas, que casi nunca te servirían de mucho si no piensas en una estrategia adecuada para que sean "buenas". En este triste caso, esta carta es una excepción a las anteriores. No posee ningún rasgo que permita al jugador tener un buen dominio en el combate, se puede ver que su poder es bajo para una cuatro estrellas y no posee habilidad, haciéndola extremadamente débil.

    ¿Qué importa más, daños o poder? La respuesta es clara, poder, ya que una carta con mucho poder te da la seguridad de ganar una ronda y consecuentemente la partida. Esta carta si hubiese tenido una habilidad que le diese poder sería rescatable, hasta incluso jugable a pesar de los grandes riesgos que implicaría.

    Otro punto malo es la competencia de cuatro estrellas dentro del clan; tenemos a Kenny, Oshitsune, Glorg y Azgroth tienen los primeros lugares en los decks, puesto a que dan siempre con el adversario y pueden dejar en coma a tu oponente de manera fácil, en segunda plana tenemos a Ombre Cr y a Azel, no me explico porque Azel no la valoran un poco más, ese veneno es engañoso, pero sí a Ombre Cr, su precio por ser collector es exorbitante y por ende no muchos tienen el lujo de poseerla. Todo esto en conjunto dejan a Candy Jack como la peor opción cuatro estrellas dentro del clan.

    Para terminar mi opinión, digo que esta carta hubiese tenido mejor oportunidad, mejor destaque si hubiese tenido más poder. No es la peor carta del juego, pero sí de las peores. Espero que haya podido ayudar a todos ustedes con este comentario y que sea un incentivo para que los usuarios no pongan comentarios como: ¡Si la pongo con Ambre sería una 6/7!, o: ¡Esta carta como me gusta siempre pierdo con ella!

    Muchas gracias por su atención.

  • avatar

    offline parajuego Senior  
    Monday 31/03/2014, 17:58

    Bien, vamos con una "Opinion" algo diferente..smiley

    Como todos sabreis, en UR existe la, llamémoslo asi, tradición de analizar estratégicamente las cartas, pero.. Recordais cuando empezábais a jugar? Cuando aun no teníais ni idea de estrategia, ni de modos de juego ni nada de eso? Porque yo recuerdo como hace años, aun sin saber siquiera como registrarme, me encantaba pasar el rato mirando los personajes de los clanes. smiley
    Yo no me preocupaba de si eran mejores o peores, solo los compraba por su estética, algo así como una pequeña colección, pues bien, respetando por supuesto el arte de un buen análisis táctico (algo nada fácil de hacer) yo voy a comenzar a analizar cartas gráficamente y trasfondísticamente, porque a mi opinión, se ignora un poco este apartado, comencemos:

    Candy Jack (Trasfondo): Uno de los principales y más capaces siervos de Ielena, se encarga de distribuir por las calles caramelos que contienen una potente droga capaz de transformar y exclavizar al servicio del clan a todo aquel que los pruebe, expecialmente a niños, que cautivados por los dulces caen en masa y de forma no voluntaria en la trampa de Candy Jack. Como ejemplos de sus efectos, tenemos a Dudley Ld y a Timmy.

    (Gráfica 1º Evo): Mi favorita, podemos ver como Candy Jack está inspirado en un arlequín, con colores vivos como los caramelos que vende, con su estampado a rombos y su sombrero de cascabeles, agachado con una gigantesca piruleta.

    (Gráfica 2º Evo): Aquí podemos verle sentado en una especie de trono, poco a poco Candy Jack va perdiendo su forma antropomórfica, con piernas dobladas en posiciones imposibles. También posee en esta fase unas cuantas pompas de chicle flotando junto a él.

    (Gráfica 3º Evo): Candy Jack aparece aquí encorvado, empequeñecido, con una raya a modo de cicatriz que le cruza el ojo derecho y un cetro en su mano izquierda. Aquí sus piernas están totalmente curvadas, casi parecen tentáculos de colores.

    (Gráfica 4º Evo): El nivel final y sin duda, el más abstracto de todos. Aquí Candy Jack ha cambiado su sombrero, aunque mantiene su cetro y se ve rodeado de lo que parecen ser una serie de serpientes a rayas, que se comen las unas a las otras. Otro cambio con respecto a los niveles anteriores es el bigote de Candy Jack.

    Artista: phalloide

    Opinión personal: Preciosa carta, sobre todo en sus dos primeras evoluciones. La ilustración transmite totalmente el transfondo de la carta, con este personaje malévolo y llamativo, como sus caramelos. smiley

  • avatar

    offline Sv Free Days Titan  
    Friday 03/07/2015, 20:48

    Deberian bajarle 1 estrella igual que a cel o endora...

  • avatar

    offline DANIELRS Titan Colombian Legend's
    Saturday 26/09/2015, 14:18

    Pero que es esto 2 ko con esta carta en modo elo -.-

  • avatar

    offline shen-long1 Hero Magic Urban
    Sunday 29/09, 05:42

    Cuando Candy Jack Cr

  • avatar

    offline shen-long1 Hero Magic Urban
    Sunday 29/09, 05:43

    Candy Jack Cr, hicieron a Nobrocybix Cr por que Candy Jack no?
    smileysmileysmiley

  • avatar

    offline Polear_0 Master  
    Monday 03/11/2014, 18:22

    Carta que ni en su tiempo era util, pero es parte de la historia Nightmare, Dudley ld y Timmy te lo agradecen

  • avatar

    offline SSJlegendaryCR Senior  
    Saturday 28/03/2015, 23:16

    La unica cosa por que tendria a esta carta seriaporque podria ser un posible cr futuramente pero estaria mejor la carta si tuviera 7de7 smiley porque 3 de 7 no me sirve ni para a ser amague xS

  • avatar

    offline Sisifo Rey Colossus **** MANAGERS TEAN ****
    Friday 25/09/2015, 21:51

    La nueva misión extra de Candy Jack:
    ¡El terror de los niños! Ganar 2 combates por KO jugando con Candy Jack en modo elo

    Es una pesadilla, una de las cosas más difíciles que vi en este juego!!! y saben que..... ME ENCANTA!!!! ahora si vamos a ver quien es lo suficientemente inteligente para lograrla.

  • avatar

    offline clementosauro Guru KosAzar
    Sunday 11/11/2012, 05:51

    digan lo que quieran...esta carta fue la base para que luego se hagan muchas mas...encima tiene muy buenos graficos(por lo menos a mi la ultima evo me encanto)...creo que para coleccionar vale la pena...

  • avatar

    offline surper matador Senior  
    Tuesday 22/01/2013, 17:58

    quisiera tener a Ambre por el pack que me toco pero o tengo que esperar mucho tiempo en bastantes niveles o haorrarme un montononsmiley

  • avatar

    offline Kin-Daiyamond Guru [[DragunsTime]]
    Friday 19/04/2013, 05:17

    los dibujos de los nightmare de antes estaban interesantes

  • avatar

    offline raptor LD Guru  
    Sunday 11/08/2013, 11:12

    me divierte leer los comentarios de la gente diciendo que si le enchufas a ambre es buenísima smiley

    Ojalá pensaran lo que dicen. si a una carta cualquiera le enchufas +3 de poder como que sube. No? i es que ademas todas las cartas de urban rivals pueden ser buenas si se les aplica este habilidad.

    que pasaría si candy jack usando la habilidad de ambre se encuentra con un 8/5 la carta sigue muerta. creo que hay mejores cartas que pueden ser mas útiles.

    en conclusión a la que quiero llegar toda carta con ambre sube mucho de nivel. pero las cartas no llevan a ambre de serie.

  • avatar

    offline Flopencio Senior  
    Sunday 21/09/2014, 23:45

    STeeWiE xDD - Senior - ♯ Sostenidos y Bemoles♭
    Domingo 05/12/2010, 15:39
    Mmmm....veo muchos comentarios y ninguno es positivo,sólo que si esta carta es basura,que si tal,que si cual...
    En fin,NO.
    Esta carta es mala,lo sé,pero pensemos en el nivel 35,¿qué te Dan?a Ambre.Ambre es una muy buena baza,pero si pusiésemos a esta carta con Ambre sería la bomba.Sería una 6-7 por 4 *.No sería fácil ganar la ronda,pero si se gana,el rival se come 7 dañitos perfectos para una 4 *.
    __________________
    Lol ponle a ambre pues y juega contra mi, se convierte en una 6-7 sin habilidad. sigue siendo basura como tu inteligencia estupida.