header image
As an accountant in a shoe factory in Poldachie-Golgovine, Trey didn't lead a very exciting life. But while out on the town one night, Bloodh - who was on the look-out for an accountant to oversee the sharing out of the spoils between his crew members - convinced him to join their ranks. Since then Trey has been one happy accountant.
Ability

Ability

+4 Pillz
If Trey wins the fight, the player controlling Trey will receive 4 Pillz at the beginning of the next round.
Clan bonus

Clan bonus

Stop Opp. Bonus
The opponent’s clan Bonus, if activated, is cancelled.
  • picture
    PiranasTrey
    starstar
    2
    1
    Unlock ability at starstar
    Stop Opp. Bonus
  • picture
    PiranasTrey
    starstar
    5
    1
    +4 Pillz
    Stop Opp. Bonus
Piranas
Piranas Piranas
66 characters
missions icon 26 missions
Clan's bonus Stop Opp. Bonus
After scouring the oceans of the globe for many a long year, Captain Bloodh's Piranas have finally cast anchor in town – time to stretch their legs out a bit and let their hair down! Noisy, aggressive and thieving (well, they are pirates after all), they’ve been quick to make enemies, and the odd friend. But all in all, they’re having such a good time, they’re in no hurry to head back to sea.
  • avatar

    offline diegorapmx Hero legendas de urban rivals
    Monday 23/07/2012, 19:34

    ami me sirve esta carta con morphun enpesando le pongo casi todas ganas y las pills se te suben asta 6 si tienes a bonnie ld mas fasil porque con las pells que te da esta carta mas las de bonnie ld y la de morphum y la que te dan gratias serian 10 pills en el 2 raund

  • avatar

    offline Elpantera2 Guru musicstargrem
    Friday 13/03/2015, 18:16

    BUENA PARA LAS Msiones ldsmiley

  • avatar

    offline Litigante Senior Los Borbotonez
    Thursday 09/07/2015, 07:18

    A mi punto de ver: esta carta es especial, pero no es buena. La razón de su existencia, imagino que es la de ganarle a cartas que posean muchos puntos de daño. De esa forma proteges tus puntos de vida, aunque tu infrinjas uno de daño; pero como mérito re devuelven 4 de las pillz que usaste en el round. Ese sería el razonamiento de la que creo es la única utilidad de esta carta.

    A continuación remarcaré algunos aspectos de cómo podría funcionar esta carta en tu deck:

    1- Debe ser la segunda en jugar el round, pero sólo cuando se intuya que el otro está haciendo un bluff. De lo contrario, las probabilidades de vencer son escasas, casi nulas. Recuerden que te sumará los 4 pillz sólo si gana el round, y con su poder de 5, ya de por sí es arriesgado ponerle muchas pastillas para ganar la ronda. Si va primera, a tu oponente no le costará mucho calcular con cuánto peleará y aprovechará la oportunidad para destruirte.

    2- Su jugabilidad se limita a los tres primeros rounds. Pues, a menos que esté en juego el último punto de vida, deviene innecesario conservarla hasta el final; ya que su habilidad está hecha para proyectarse al siguiente round. Y si se juega en la cuarta ronda, su habilidad, que es el único punto fuerte de la carta, no llegaría a configurarse jamás.

    3- La cantidad de pillz que uno está dispuesto a invertir en ella también es muy limitada. Ya dije que esta carta es útil en la defensa (para salvar nuestros puntos de vida), pero como sólo cuenta con 1 de daños, no nos proporciona la satisfacción de devolver el ataque. Lo que la convierte en una carta que puede rechazar los ataques del oponente, pero que no puede golpear los puntos sus vida. Este sistema de defensa a medias hace que sea muy poco redituable invertir una gran cantidad de pillz en ella. ¿Cúantos pillz estarías dispuesto a gastar para bloquear un ataque enemigo, pero sin la posibilidad de ocasionar daño alguno? No parece una buena inversión ¿verdad?

    4- Es demasiado predecible. Sabemos que si nuestro adversario la juega, lo hará dentro de los primeros tres rounds, más probablemente en aquellos en donde le toque responder. Y aún cuando la juegue, ya sea en valor o en respuesta, ya tendremos calculado con cuánto ataque peleará. Pues respondiendo la pregunta del punto anterior, el más osado de los usuarios gastaría 3 pillz en bloquear un ataque sin ocasionar daño alguno. Como por la habilidad de esta carta 4 pillz te serán devueltos, será como que nunca los gastaste. Entonces, el más osado de los usuarios le jugaría 7 pillz, logrando un total de 35 puntos de ataque, un número demasiado bajo. Díganme, si eso no es ser predecible, entonces no sé que es.

  • avatar

    offline Nytyr Veteran Cry Wolf
    Saturday 21/06/2008, 23:10

    5/1 _-_ (+4 pillz)

    Carta pasable, en mi opinion debil lo unico que la salva es su habilidad, pero aun asi ai que malgastar demasiadas pillz, puede que te salga retable por que si gastas seis pillz en ella luego recuperas 4 pero ¿de que te sirve hacer uno de daño?
    Carta un poco inutil, solo pasable para rellenar una deck ELO por sus dos debiles estrellas.

    Aspectos positivos de Trey:
    -Casi nada, puede que su habilidad, pero no te sale rentable y puede que sus 2 estrellas.

    Aspectos negativos de Trey:
    -Sus parametros, 5/1.

    En resumen: Solo incluirla en una deck ELO para rellenar.

    ¡Unete a guild:185930 ! smiley

  • avatar

    offline SkullRoman Senior  
    Thursday 10/02/2011, 20:58

    Esta claro que esta carta lo mejor que tiene es que con ellla es muy fácil sacarse a Bonnie Ld.smiley

  • avatar

    offline Fichaje73 Colossus ✯ ✯ Eternal Gamers ✯ ✯
    Tuesday 08/03/2011, 00:03

    a veces yo gastao 4 pillz, el se qeda con uno menos de vida y yo con los mismos pillz, noon es tan mala como parece a pesaar de su escaso poder...
    smileysmileysmiley

  • avatar

    offline DI Kyo Senior  
    Thursday 19/04/2012, 22:42

    ¿Por qué a nadie se le pasa por la cabeza que esto es de hacer daño y evitar ser dañado?
    Esta carta le puedes inflar con Pillz sabiendo que puedes llegar a recuperar 4 Pillz. Esta carta con otras cartas manipuladores le puedes sacar provecho.
    Aunque claro está, es una carta muy por debajo de otras cartas piranas. Solo para novatos.

  • avatar

    offline (UHF)Ryuk14 Hero Unidos hasta el final
    Friday 04/04/2014, 18:51

    Carta correcta en el clan equivocado, en piranas són excelentes manipuladores de pilz si, pero una 5/1 +4 pilz no les sirve de nada para eso ya tenemos a Scubb 6/5 en monoclan o Selma en biclan, esta carta debería estar en Bangers Ulu watu o All stars por esos 5 de poder.

  • avatar

    offline Kono Dio da Hero ***CRIES OF PAIN*** DH
    Wednesday 21/03/2012, 11:23

    si le pones 8 pillz entonces cuando ganas es como usaras 4 pillz

  • avatar

    offline Crionic Hero TRiNiTY
    Thursday 22/05/2014, 06:58

    5/1 Habilidad "+4 Pillz"

    Con una habilidad cómo esa, es lógico que una carta de relleno tenga esos números tan bajos.

    Lamentablemente, Trey está condenado a ser una carta de relleno, execrada por sus minúsculos 5 de poder y su aún más solitario 1 de daño, y encadenada a una habilidad poderosa pero inservible en él. Más aún el hecho de que una carta así levante más de una ceja; cómo una habilidad tan clave pueda tenerlo un personaje... bueno, no tan clave.smiley

    Es una carta interesante para los que recién están comenzando, ya que con aquella habilidad generosa y con sólo dos estellas puede llegar a ser útil en las salas iniciales al juego... pero pasado el nivel 10, esta carta tiene la obligación de empolvarse en tu estante virtual de cartas.

  • avatar

    offline Brave Juan Titan E X C A L I B U R
    Friday 10/10/2014, 01:45

    Muy mala smiley