Ahkab had always been the crew's best harpooner, never thinking twice about diving to extreme depths to bring back rare fish or seashell species. Until the day, that is, when a strange coral symbiote grafted itself to his skin and started to gradually transform him. He now lives in the sea more than on board ship and Bloodh only ever sends Scubb to get him for boarding or very big fights.
Ability

Ability

Defeat: + 3 Pillz
If Ahkab loses the fight, the player controlling Ahkab will win 3 Pillz at the end of the round.
Clan bonus

Clan bonus

Stop Opp. Bonus
The opponent’s clan Bonus, if activated, is cancelled.
  • picture
    PiranasAhkab
    starstarstarstarstar
    2
    2
    Unlock ability at starstarstarstar
    Stop Opp. Bonus
  • picture
    PiranasAhkab
    starstarstarstarstar
    4
    4
    Unlock ability at starstarstarstar
    Stop Opp. Bonus
  • picture
    PiranasAhkab
    starstarstarstarstar
    6
    6
    Defeat: + 3 Pillz
    Stop Opp. Bonus
  • picture
    PiranasAhkab
    starstarstarstarstar
    6
    8
    Defeat: + 3 Pillz
    Stop Opp. Bonus
Piranas
Piranas Piranas
66 characters
missions icon 26 missions
Clan's bonus Stop Opp. Bonus
After scouring the oceans of the globe for many a long year, Captain Bloodh's Piranas have finally cast anchor in town – time to stretch their legs out a bit and let their hair down! Noisy, aggressive and thieving (well, they are pirates after all), they’ve been quick to make enemies, and the odd friend. But all in all, they’re having such a good time, they’re in no hurry to head back to sea.
  • avatar

    offline -Alkner- Guru  
    Monday 31/01/2011, 21:12

    Ahkab.
    5*
    Piranas
    Derrota: +3 pillz
    Anular bonificación adv.

    Nivel 2: 2/1
    Nivel 3: 4/2
    Nivel 4: 5/4
    Nivel 5: 6/8

    La verdad es que es una buena carta, para los jugadores piranas es un buen refuerzo para el clan ya que puedes hacer 2 cosas con esta perla; 1: Tirarla de bluff y ganar 3 pillz o 2: inyectar esos 8 preciosos daños máximos que tiene. Se ajustará perfectamente para Type 2 (no nos importa gastar estrellas a lo tonto) en DeathMatch será útil y en Elo ni se diga. Los 6 de poder que tiene pueden ser bajos para una 5* pero eso no importa si la vas a utilizar para perder. Eso se compensó con su habilidad magnifica. Los daños, como ya lo dije, son los máximos y en este clan que los daños son bajos, hacia falta una de esta talla. Para sacar al máximo su habilidad, hay que llevar a un morphun en nuestro deck señores!! ¿se imaginan a Morphun+Ahkab? así si será emocionante perder jaja. Puede que baje de los 15k hasta los 18k mas o menos. Esta carta obviamente no durará mucho en formato ELO... Aprovechen cuando esté suelta!

    Les recomiendo comprar un pack NB haber si les sale o comprarla cuando baje de precio.

    Lo único que pido es que pongan este comentario con smiley para que todos lo puedan ver smiley

    Un saludo.

    -Alkner-

  • avatar

    offline Ramadance Titan KosAzar
    Friday 28/01/2011, 23:15

    -Nombre: ahkab(piranas)
    -2* 2/1 Habilidad Desbloq. a 5* * * * *
    -3* 4/2 Habilidad Desbloq. a 5* * * * *
    -4* 5/4 Habilidad Desbloq. a 5* * * * *
    -5* 6/8 Habilidad: "Derrota: +3 Pillz"
    -Página para ver los nuevos personajes: http://urdb.kirlad.net/
    Excelente acompañante que recientemente se ha unido a los piranas. Con esta carta y con bonnie ld, los piranas han más que demostrado que son los auténticos reyes de los pillz.
    Lo más relevante de la carta es su habilidad, una auténtica bestia en cuanto a la ganancia de pillz, ya que podemos ganar 4 de golpe sin mover uno solo de los nuestros, y si luego tenemos en cuenta sus daños, el adversario se ve obligado a gastar pillz, ya que 8 intimidan, por lo que la podemos mandar como bluuf para enlazar nuestra estrategia desde el primer momento del combate, o mandarla con unos pocos pillz (o con bastantes) para infligir esos 8 daños. Personalmente, es mejor ir a lo seguro, como bluuf, ya que el adversario está obligado a gastar pillz para pararla, más los 3 que ganamos por su habilidad podemos entablar una enorme diferencia, y si luego tenemos en la mano cartas como hawkins, para seguir reduciendo la reserva de pillz del adversario, u otras cartas como scubb o bonnie ld, que siguen manejando pillz... me puedo hacer un quebradero de cabeza tan solo de pensar la multitud de cosas que le hacemos al adversario. Eso sí, hay que saber usarla. Si la usamos para meter daños, usa la mitad, el adversario se cree que la pondrás con unos pocos, pero no con tantos, entonces le metemos esos 8 dañitos. ¿Si perdemos? Tranquilos, ganamos 3 pillz.

    No hablo de su poder, es irrelevante la función de la carta. Altamente recomendable en salas survivor.

  • avatar

    offline CrunchyDusk Guru ♯ Sostenidos y Bemoles♭
    Friday 28/01/2011, 23:58

    Ahkab - una 6/8 con Derrota: +3 Pillz y Anular Bonificación Adversario. smiley

    - Unos stats geniales de 6/8... pero más que nada lo que es notable de esta carta son sus altísimos daños.
    - Una habilidad impresionante. Derrota:+3 pillz te permite usar una cantidad mediana de pillz y o ganar y meter unos estupendos daños o hacer al rival derrochar pillz y tú recuperar una gran cantidad de las mismas.
    - Un muy útil Anular Bonus que es muy útil a la hora de enfrentarse a manipuladores de Poder/Ataque.
    - Es un bluff impresionante. Con 8 daños el rival enviará una cantidad considerable de pillz para frenarla mientras que tú recuperas 3 pillz.
    - Como ya muchos han mencionado, su nombre viene del Capitán Ahab, de Moby Dick (Herman Melville) que trata de las aventuras de dicho capitán que está en búsqueda de la gran ballena blanca. Un libro muy bueno que les recomiendo mucho smiley

    - 6 de poder puede parecer bajo, pero es en realidad los daños la clave de Ahkab.
    - Lo que es peor que es que un Anular habilidad con más poder que Akhab (como Hawk) bloquea su recuperación de pillz y es bastante más propenso a ganar.
    - Tiene algo de competencia en el clan, en mi opinión la principal sería Selma, sobretodo en formatos a bajas estrellas. Pero combinándolas a todas en Type 2 se obtiene algo realmente mortal.
    - Un reductor de poder con un mínimo lo suficientemente bajo (Caelus) podría ser capaz de derrotarla sin derrochar pillz.

    Conclusión: 9.3/10: Ahkab es una carta excelente! Tiene unos daños muy buenos, manipulación de pillz excelente y un gran bonus que lo protege de los ajenos. Puede ser utilizada en múltiples formatos y además intimida al rival incitándola a derrochar gracias a sus daños y luego recuperando nosotros pillz gracias a su magnífica habilidad. ¡Excelentísima! ¡Muy, muy recomendable!

    CrunchyDusk

  • avatar

    offline Vegita Ssj3 Hero the axe
    Monday 05/08/2013, 19:16

    Ahkab.
    5*
    Piranas
    Derrota: +3 pillz
    Anular bonificación adv.

    -2* 2/1 Habilidad Desbloq. a 5* * * * *
    -3* 4/2 Habilidad Desbloq. a 5* * * * *
    -4* 5/4 Habilidad Desbloq. a 5* * * * *
    -5* 6/8 Habilidad: "Derrota: +3 Pillz"

    Nivel 2: 2/1
    Nivel 3: 4/2
    Nivel 4: 5/4
    Nivel 5: 6/8

    es una cartasa es una increíble guerra psicológica por un lado si pierde la carta Ahkab ganas 3 pilz pero si ganas haces unos daños de 8 corazones esta carta mete un miedo como Kolos , General Cr y ademas la carta se acomoda a cualquier clan
    por ejemplo Frozen .

    PD: Arriba Perú algún día iremos al mundial (5/8/2013)

  • avatar

    offline Pegasus Md Titan armada española
    Tuesday 04/08/2015, 09:17

    Nos encontramos ante la típica 6/8 de 5 estrellas con alguna habilidad brutal que todo clan tiene: Don, XU52, Fuzz, Lou, Hendz, Lady, Boyle, Zoid, Cliff.
    Cuando te gana una de estas cartas un round, tu moral decrece como tu vida. Son instituciones, cartas que nunca hay que dejar de lado y que siempre contarán. Por mucho que cada vez el poder de las cartas sea más alto. Cartas para gente pro.

  • avatar

    offline Rezepy Master  
    Friday 18/07/2014, 23:47

    All H Kops Are Bastsmiley smiley

  • avatar

    offline frrli Guru  
    Monday 03/09/2012, 08:24

    Ahkab

    Poder: 6
    Daños: 8
    Habilidad: Derrota: +3 pillz
    5*

    esta carta es un verdadera tanque, en survivor T2 y DM es una bestia, puede usarse para abrir el combate, ya que es un verdadero dolor de cabeza, el rival tiene estas opciones: 1.-La tira de bluff, 2.- me puede meter esos 8 daños con 5-6 pillz, 3.-le puede tirar 3 pillz, si la mete me gana, si no no pierde pillz

    generalmente una combinacion de Dalhia/Selma/ Raeth/Sting y despues Ahkab con 4-5 pillz es casi un KO seguro, si te la paran y tienes arriba de 7 pillz y tiras 3-4, el rival va pensando que rematas y se gasta una cantidad desorbitante de pillz, asi, nosotros tenemos la ventaja para rematar con otra carta

    la recomiendo para survivor extended y DM

    mas de 250 ofertas y esta arriba de los 20k, Ahkab seguro llegara a ser una de las mas caras y estrategicas de los Piranas

  • avatar

    offline mdlcv78 Novice  
    Saturday 28/06/2014, 17:51

    pronto espero que podamos decir que será ahkab cr con solo 19 ofertas en el mercadosmiley

  • avatar

    offline Pegasus Md Titan armada española
    Thursday 28/05/2015, 00:56

    Tu rival te saca esta carta en la primera mano ¿y tu qué haces? ¿Le tiras pillz para que no te metan 8 de daños? ¿te los dejas meter confiando en que tu rival le haya tirado al menos 5 pillz y te recuperarás? ¿y si tiras una carta con 4 pillz y ganas? ¿y si tiras una carta con 4 pillz y pierdes?
    A mi parecer, es una carta fantástica, pero sobre todo es divertidisima: yo la tiro con los pillz que me apetecen y pienso en que mi rival está totalmente desconcertado, jajajajaja, no sabe qué hacer.
    Ganar y diversión es compatible.

  • avatar

    offline exkeleto Senior luchadores de leyenda
    Thursday 29/12/2011, 19:57

    Ahkab.
    5*
    Piranas
    Derrota: +3 pillz
    Anular bonificación adv.

    Nivel 2: 2/1
    Nivel 3: 4/2
    Nivel 4: 5/4
    Nivel 5: 6/8

    mi favorita de este clan lo que no se es que por que vale tampoco... 6/8 con derrota +3 pilliz es genial para acabar el combate gracias a sus gran daños y su gran habilidad su poder es bajo pero aun asi esta carta me parece mortal!!!!!!!smileysmiley

  • avatar

    offline PS- TEX Colossus Ultimate Urban
    Friday 21/09/2012, 05:21

    mi 3 carta preferida de urban merece mi comentariosmileysmileysmileysmileysmiley
    una 6/8 nada mal que aunque puede dificultarse su victoria sigue siendo muy potente
    su bonus la ayuda a que no le saquen ventaja y esto la ayuda a ganar y meter 8 dañasos
    su habilidad es derrota (lo que cambia lo que dije antes) volviendola una carta de doble filo de las mejores de urban ademas de ser la unica junto con bonnie que al perder nos da pillz
    en los piranas como sabran hay muchos manipuladores de pillz a ahkab lo dejo es 2 puesto detras de la podeosa dalhia
    en definitiva barata 24000 rrecomendable en todo modo de juego puntAje 9.75 nada es perfecto pero si fuera 7/8 o 8/8 va el 10 smiley

  • avatar

    offline azkarra Imperator The Thor Alliance
    Monday 01/10/2012, 18:32

    6/8 con 5 estrellas, el grandisimo bonus de Stop Bonus, para mi el mejor del juego además de la gran habilidad de, derrota 3 pilz.
    Como experto en piranas, me encanta el jugar con los pilz y con un deck de 25 sin ser elo, suelo meter a Dhalia y Selma, ahora mismo me parece que Ahkab le ha quitado el sitio a selma, un ataque inicial de dalhia que ya de por si acojona y si encima ven que tienes a ahkab, debe de acojanr tanto como ver a Kolos.

  • avatar

    offline Alfredo Ur Veteran  
    Sunday 14/04/2013, 21:17

    Graficos, tremendos, como no, de Quirkilicious

  • avatar

    offline Kassha Veteran TiTanium
    Thursday 16/05/2013, 18:56

    lo bueno de este clan esque ademas de acabar con la bonificacion enemiga esque puedes acabar con bastantes mas pilz que el enemigo

  • avatar

    offline UoS_UnkinD Imperator UNION OF THE SUPREMES
    Thursday 25/07/2013, 04:37

    ahkab muy buena carta mientras que virginia,glorg,jackie cr,dieter,simon etc...no anulen la habilidad sirve para que tu adv. este apretado con los pilz eso es si es que tiene pocos.