When Sylvia Ld joined the Fire Angels, it was more about her looks than her fighting skills. For the bikers, she was just another decoration on their motorcycles. But now she can drink, fight and curse like a man, so you’d better show her some respect if you want to hold on to your bike, that is!
Ability

Ability

Backlash: - 3 Life Min 3
If Sylvia Ld wins the round, the number of Life points of the player controlling Sylvia Ld will be reduced by 3, or up to a minimum of 3.
Clan bonus

Clan bonus

- 2 Opp. Life Min 2
If Berzerk wins the fight, the number of Life points of the player controlling the opposing character will be reduced by 2, or up to a minimum of 2.
  • picture
    BerzerkSylvia Ld
    starstarstar
    1
    4
    Unlock ability at starstarstar
    - 2 Opp. Life Min 2
  • picture
    BerzerkSylvia Ld
    starstarstar
    6
    4
    Unlock ability at starstarstar
    - 2 Opp. Life Min 2
  • picture
    BerzerkSylvia Ld
    starstarstar
    9
    6
    Backlash: - 3 Life Min 3
    - 2 Opp. Life Min 2
Berzerk
Berzerk Berzerk
57 characters
missions icon 25 missions
Clan's bonus - 2 Opp. Life Min 2
After a Xantiax gas leak in the air ducts of the Red One Motel, all the staff and hotel guests were transformed into fearsome beings, possessed by a fury that can only be appeased by intense fighting. In fact, they would have ripped each other to pieces for time immortal if Cortez hadn't united them under a common cause: to find those responsible for their situation and make them pay!
  • avatar

    offline lluis92 Imperator RCE Rivals
    Sunday 05/02/2012, 00:57

    Basta ya de tantas quejas. No entiendo las críticas a los Berzerk, a los que he leído llamados incluso "mimados". Este clan es tan útil como todos los demás, y con él podrás ganar tantos combates como con los otros. Cada clan tiene su propia bonificación, y algunas son tan vistosas cómo la de los Berzerk... Aún así, si de mimados tuviéramos que hablar yo escogería a los Uppers (eso si que es una brutalidad) o a los Sakrohm (menuda cartazas que tienen). Los Berzerk centrar sus fuerzas en hacer daño, y lo harán con todas las tretas que tengan... Por eso tienen las habilidades de contragolpe, que se ajusta perfectamente al 'modus operandi' de un clan al que sólo le importa hacer daño sin pensar en lo que les pueda ocurrir. Sylvia Ld es la situación llevada al extremo: una carta con estadísticas impresionantes por ser de 3* (lástima de esos 6 puntos de poder), que unido a su bonificación puede llegar a crear un estrago enorme. Como todas las cartas con esta habilidad, es muy útil para rematar, dado su alto índice de daños, aunque también es muy oportuna utilizarla contra stoppers. 1 punto más de poder y 1 punto menos de daños hubieran creado la carta perfecta, con lo que entiendo que el Staff, utilizando la misma suma aritmética, haya preferido dejar esta carta a las puertas de la gloria. Recordemos que las Ld son simples cartas, con la singularidad que se consiguen con unos métodos distintos. No todas las Ld tienen que ser como Dj Korr Cr o Jackie Cr: con ser cartas normales es suficiente.

    Te gustará más que: Kostner, Norman, Lola Noel, Rudy.
    Te gustará menos que: Lola, Kawamashi, Jeffrey.

    Al igual que Boyle, Sylvia Ld forma parte de esta misteriosa banda de motos "Fire Angels".

  • avatar

    offline RAULMK2011 Titan NIGHT TERROR LEGEND
    Friday 17/08/2012, 04:44

    es impresionante para ser 3 estrellas llegar a causar 8 d daños smileyademas si t anulan la habilidad t beneficia smiley

  • avatar

    offline Formr Colossus ✞Last Battle ☪
    Wednesday 08/06/2016, 20:02

    Cambiada otra vez, así es como debió ser siempre.

  • avatar

    offline DA-ToniPV Master ELITE NATION
    Tuesday 18/12/2012, 16:59

    Analizemos un poco la siguiente Carta (Mi primer Análisis) :
    Nombre: Sylvia LD
    Poder: 6
    Daños: 6
    Habilidad: Contragolpe ( -3 Vidas a tí mismo Mín.2 )
    Bonificación: -2 Vidas adversario Mín.2

    A favor:
    ·6 Poderes
    ·8 Daños (Con Bonificación)
    · Posibilidades Bastante buenas para romper a cartas Buenas (Más abajo)

    En contra:
    · La habílidad. (Si miras abajo verás que no és para tanto)

    ESTRATEGIAS:
    1º : Si vemos que el rival saca a una Carta con "Anular Habilidad" Saca a Sylvia LD . Asi ganaremos una perfecta oportunidad de no Auto-Restarnos Vidas.
    2º : Estás con 2 Vidas. (A causa de, por ejemplo Hilly Billy) Saca a esta carta a ser posible con fury así le restaremos 10 Pedazos de Vidas en un sólo Round.

    Te gustará Más que: Gus , Lola Noel o Kostner .
    Te gustará Menos que: Lola .
    Te gustará cómo: Hilly Billy o depende de tu modo , Lola .
    smiley si te gustó
    smiley Si no te gustó

  • avatar

    offline THCannabicus Colossus Magic Urban
    Saturday 03/03/2018, 05:34

    Pues por dónde comenzar con esta carta, es un tanto difícil sobre todo porque ha sufrido demasiadas modificaciones y no sé si en el futuro siga recibiendo alteraciones según las críticas de los demás jugadores, pues bien, hasta el momento ha tenido 3 alteraciones en sus stats, ya que a la aparición en el juego comenzó siendo una carta 6/6 con Backlash: - 3 Vida Min 2 lo que no la hacia tan llamativa, pues el poder en si era escaso y aunque aspirara a grandes daños virtuales aún así no tenía mucha cabida referente a la competencia, posteriormente y por este hecho, se convirtió en una 8/6 Backlash: -3 Vida Min. 1, ahora bien, aquí balancearon las cosas dejándolas prácticamente igual, pues el mínimo era demasiado para lograr impactar esos daños, ante reductores de daño esta carta era una bendición, así que, hace poco sufrió una nueva modificación, y espero sea la última pues me parece adecuada:
    Sylvia Ld / Berzerk´
    Poder: 9 / Daños: 6 / Estrellas: ***
    Habilidad: Contragolpe: -3 Vida Min. 3
    Bonus: -2 Vida Adv. Min. 2
    Ahora sí, estos parámetros si son dignos de una carta legendaria, si bien la cantidad de corazones a sacrificar sigue siendo de 3, al menos el mínimo es más aceptable, ya que se encuentra un punto arriba del mínimo de su bonificación, así que eso es bueno, sobre todo al momento de definir en los últimos rounds, cosa que hago a menudo por cierto, tenemos a una carta que puede impactar desde 6, 8 o hasta 10 daños virtuales en su máximo, eso es exquisito por tres estrellas, y la cantidad de poder asignada le da lo necesario para incluirla en una mano, la verdad es que me resulta bastante útil, sobre todo contra los demasiados anuladores de habilidad que sobran en el juego, sobre todo a la aparición de los GhosTown, a quiénes un SOA les saca canas verdes, y aprovechando esto es que incluyo en mis filas a Sylvia Ld, sobre todo porque todas las cartas legendarias estan disponibles en Z Palace, que es el modo de juego que acostumbro, ligera, práctica, impredecible, letal, son algunas de las cualidad que acompañan a esta chica endiablada, sus stats la hacen digna de este clan, es furia lo que lleva impreso, sin duda te dolerá que esta carta haya vencido la ronda aún a costa de sacrificar 3 corazones smiley
    Además, tendrás que usarla para completar la misión que conlleva:
    La Motera Cabreada: 5 créditos
    Así que prueben a esta carta legendaria antes de juzgarla, si la usan bien será una de sus favoritas, garantizado smiley

  • avatar

    offline Yoshitsune Cr Guru  
    Thursday 07/07/2016, 08:37

    8/8, Santo dios q Broken

  • avatar

    offline JohanV97 Guru ↓....Tyrant Virus,,,,↓
    Thursday 19/10/2017, 01:41

    9 / 6 ... 3 estrellas ...
    Esta carta es la razón perfecta para abandonar a los Roots y quizás a los GHEIST smiley

  • avatar

    offline Klainatico09 Colossus Magic Urban
    Thursday 19/02/2015, 20:08

    Sylvia Ld se ha convertido en Proffer Man, pero esta modificación la hace más jugable en los primeros rounds. Claro, ahora el minímo del contragolpe es más bajo, pero toods sabemos que la estrategia de los Berzerk es ganar en dos rondas como mucho, tres.

  • avatar

    offline Th3B3rZ3rK Novice  
    Sunday 20/09/2015, 16:08

    Cuando Sylvia Ld entró en los Fire Angels, fue más por su look que por sus dotes como luchadora: para la banda de moteros, no era más que un adorno que llevar en la moto. En todo caso, ahora puede beber y liarse a palos como un tío, por lo que más te vale respetarla si le tienes aprecio a tu moto.

  • avatar

    offline Luisartduran Colossus Regret Nothing
    Thursday 09/06/2016, 01:19

    8/6 de 3 estrellas tomen eso por algo es legendaria

  • avatar

    offline EL_ALEXULTRA Master Caballeros Oscuros de Elite
    Thursday 13/12/2012, 20:59

    por fin la tengo pa ser una tres estrelas es la leche y si t anulan la abilidad mejor y todo

  • avatar

    offline yurgenno Master  
    Thursday 13/12/2012, 21:09

    si pz ese contragolpe lo malogra pero si baja 8 de bida

  • avatar

    offline pipeXD12 Master Los 88 santos
    Tuesday 18/12/2012, 04:07

    para los que dicen que esta carta es mala la carta no es mala hay que aprender a usarla como se debe de eso se trata las cartas LD

  • avatar

    offline jesteban Senior  
    Saturday 22/12/2012, 21:40

    Mejor se ve la imagen en el nivel 1 que en el ultimo

  • avatar

    offline SSJGohjAN CR Guru  
    Thursday 27/12/2012, 03:20

    analizemos esta carta:
    -poder:6smiley
    -daños:6smiley
    -habilidad:Contragolpe: -3 Vida Mín. 2smiley
    -bonificacion:- 2 Vida Adv. Mín. 2smiley
    -es una buena carta,ademas de sexi y hermosasmiley,pero tiene una habilidad muy mala
    solo serviria para hacer la mision y colecionarla y nada mas,ya q usarla mucho en un deck te puede perjudicar demasiado por su habilidad.
    nota:6/10

Not available on the Market