In the Yoshida family, Ninja status is passed down from father to son and daughters are expected to marry rich dignitaries. To escape her fate, Yoshida ran away and joined Ryu Kenden, a very old Ninja master, who taught her Ninjitsu of the Way of the Mists. But before becoming a Master herself, she must complete one last mission: infiltrate the Fang Pi Clang and spy on Kinjo to learn a technique he alone masters...
Ability

Ability

-2 Opp Power, Min 4
The Power of the opposing character is reduced by 2 points or up to a minimum of 4.
Clan bonus

Clan bonus

Damage +2
Fang Pi Clang’s Damage points are increased by 2 points. (Remember: Damage points are inflicted on your opponent if you win the round)
  • picture
    Fang Pi ClangYoshida
    starstarstarstarstar
    6
    3
    -2 Opp Power, Min 4
    Damage +2
  • picture
    Fang Pi ClangYoshida
    starstarstarstarstar
    6
    5
    -2 Opp Power, Min 4
    Damage +2
  • picture
    Fang Pi ClangYoshida
    starstarstarstarstar
    7
    5
    -2 Opp Power, Min 4
    Damage +2
  • picture
    Fang Pi ClangYoshida
    starstarstarstarstar
    7
    6
    -2 Opp Power, Min 4
    Damage +2
Fang Pi Clang
Fang Pi Clang Fang Pi Clang
67 characters
missions icon 25 missions
Clan's bonus Damage +2
The kung-fu taught at Fang Pi School was developed in the Golden Mountain Monastery and is an ancestral martial art. The Clan, lead by the merciless Lost Hog, wants to enforce its warmongering ways on each and every one of us. To gain world supremacy, the Clan is fighting to overthrow the government in favor of a Bruce Lee clone that it has created and raised in secret.
  • avatar

    offline Sr Fusion Guru  
    Saturday 25/02/2012, 12:49

    Gran carta de 5 estrellas que viene para reforzar las filas del Fang Pi Clang.
    Algunos dicen que no es más que un reemplazo barato de la gran Kerozinn Cr para los bolsillos más pobres... es una forma de verlo. Es cierto que Kerozinn Cr también puede llegar a ser una 9/8 virtual con todo activado (al igual que Yoshida), pero con un poder de base más sólido y por tanto mejor conta anuladores de habilidad pero, ¿supera Kerozinn Cr siempre a Yoshida?
    ¡La respuesta es no!
    Imaginemos un enfrentamiento contra una gran bestia manipuladora de poder, Ongh, por ejemplo. En este caso, tanto Kerozinn Cr como Yoshida se quedarían con 6 de poder, mientras que Ongh tendría 7 contra Kerozinn Cr... ¡pero sólo 6 contra Yoshida! Esto significa que, en igualdad de pillz, Kerozinn Cr siempre tendría las de perder mientras que Yoshida aún podría empatar y ganar si se ha mandado con valor. Algo parecido ocurre con otras cartas como El Gringo.
    ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que Yoshida no es una Kerozinn Cr de segunda división, ya que a veces podrá ser peor, pero a veces será mejor. La cuestión no es cuál de las dos supera a la otra, porque cada una es buena en determinadas ocasiones y un poco peor en otras, incluso habrá veces en las que estarán prácticamente en igualdad.
    En resumen:
    Carta tremendamente útil y muy versátil que puede marcar la diferencia gracias a su buena habilidad y que no depende de condicionantes como "Valor" o "Venganza" (véase Hattori y Kuei, que también son unas cartazas, no me malinterpretéis xD).
    Pros:
    Buenos parámetros.
    Buena habilidad, tanto en la cantidad de reducción de poder como en el mínimo, que ayuda a contrarrestar manipuladores de poder o de ataque que suelen debilitar al Fang Pi Clang.
    Contras:
    Sensible a anuladores de habilidad.
    Débil contra reductores de poder con mínimos aún mejores (cartas como Robb Cr, Trish, Caelus Cr, etc.).
    Gran competencia dentro del clan (Kerozinn Cr, Hattori, Kuei, Tsubame, etc.).
    Conclusión:
    Muy recomendable. (9/10)

    Finalmente, me gustaría felicitar de nuevo al gran Quirkilicious, mi ilustrador favorito, porque se supera con cada carta que diseña. Os recomiendo visitar su perfil en deviantart (http://kuroi-tsuki.deviantart.com) para que veáis las maravillas que dibuja este artista, tanto cartas del Urban Rivals como otros personajes.

    Por mi parte no tengo nada más que comentar, así que me despido hasta la próxima.
    Espero que mi comentario os haya gustado y que hayáis disfrutado tanto de él leyéndolo como yo creándolo.
    Un saludo,
    Señor Fusion

  • avatar

    offline --P1SC1S-- Colossus Gangsta paradise
    Saturday 31/03/2012, 17:29

    Yoshida.

    ♔ Fang Pi Clang.
    ♔ 5 Estrellas.
    ♔ 7 Poder.
    ♔ 6 Daños.
    ♔ Habilidad: -2 Poder Adv, Min 4.
    ♔ Bonificación: +2 Daños.
    ♔ Parametros Virtuales: 9/8.
    ♔ Graficos impecables!
    ♔ Baratisima--> 10-11k.

    En definitiva, una carta nueva permitida en ELO que ami por ejemplo me da muchas partidas y es increiblemente fuerte! es la sustituta perfecta de Kerozinn Cr!

    Espero que siga permitida en ELO porqué es descomunal esta carta.

    Es lamentable que el 1r comentario sea:

    demerzel - Legend - No Guild
    Viernes 24/02, 11:45
    Miss Yoshida.

  • avatar

    offline Devil_SigMar Colossus U.N.I.S.O.L 2.0
    Sunday 19/01/2014, 13:55

    Yoshida... Para mi, junto con shaakarti las cartas mejor dibujadas de UR smiley

  • avatar

    offline _HeartacHe Master  
    Wednesday 06/07/2016, 21:45

    ★ Yoshida ★

    ★BIOGRAFÍA:
    “En la familia de Yoshida, ser un ninja es un oficio que va de padre a hijo, mientras que las hijas deben casarse con hombres ricos e influyentes. Para escapar a su destino, Yoshida escapa y se une a Ryu Kenden, un anciano maestro ninja, quién le enseña el Ninjitsu de la Senda de la Bruma. Antes de que ella misma se convierta en maestra, sólo tiene que realizar una misión más: infiltrarse en el Fang Pi Clang y espiar a Kinjo para aprender una técnica que sólo él conoce…”

    ★CARACTERÍSTICAS:
    •Poder: 7.
    •Daños: 6.
    •Estrellas: ★★★★★
    •Habilidad: -2 Poder Adv, Min 4.
    •Bonificación: Daños +2.
    •Precio: 23,500 Clintz.
    •Lanzamiento: 23 de Febrero del 2012.
    •Virtual: 9/8.

    ★PROS:
    •Habilidad: -2 Poder Adv, Min 4. Es una habilidad tremenda el reducir poder, más si se trata de una cantidad grande(-2, -3, -4), en este caso, tenemos un -2. Además de esto, trae un mínimo muy bajo: 4.
    Ésta habilidad pudo ser -2 poder, pero, a un mínimo más alto, por ejemplo: mínimo 5 ó 6; eso habría reducido el peligro de Yoshida. Así, a cartas de 6 de poder los reduce hasta 4(lo cual le permite ganar el round con simples 2 pillz) y las de 9, las iguala a 7(ahí ya el ganador depende de quién ataca, quién use 1 pill más, etc.)
    Su gran habilidad ayuda a poner en neutro la bonificación de otros clanes como: Ulu Watu, Bangers y All Stars.

    •Poder de 7: Es un número bueno. Donde un poder (6) sería malo y uno de (smiley sería excelente; Entonces, está justo en medio. Esto le permite a Yoshida competir bien contra otras 7 de poder base, o incluso de 8.

    •Daño de 6: Muy bien. No está nada mal meter 6 daños a tu rival ya que por ejemplo, en tipo 2, es la mitad de un K.O; dejas a tu rival entre la vida y la muerte. Eso sin tomar en cuenta que con su habilidad ese 6 se convierte en 8. Brutal.
    Estos daños de 6 se quedan en “muy bien” ya que, si vemos a más miembros del Fang Pi clang, muchos con también 5 estrellas tienen hasta 8 daños.

    •Bonificación: Daños+2. Yoshida se vuelve mortal al tener 8 daños porque así te ayudará a hacer K.O. en 2 turnos, claro, si la complementa otra carta de 6 o más daños(cosa que será muy fácil en este clan). Y aunque lleguen a reducirle 3 daños, como es normal(ELO); aún sigue siendo imparable; infligiendo 5.

    •ELO. De manera increíble, Yoshida puede usarse en ELO semana tras semana y aunque muchos jugadores aún no se den cuenta de lo brutal que es, debe ser de las primeras 3 opciones de 5 estrellas para un deck.
    •TD. Al igual que en el parámetro de ELO, Yoshida en este formato no está penalizado para nada. No hay reducción de -1, -3 o -25. Por lo que te ayuda mucho y no te perjudica nada.

    ★CONTRAS:
    •Misión. Esta carta no cuenta con ninguna misión registrada, por lo que, no hay recompensa por jugarla.

    •Precio. Tal vez 23,500 clintz sean demasiados para jugadores nuevos o incluso ya intermedios. Más costeable serían unos 8,000.

    •Competencia. Dentro del Fang Pi Clang abundan las 5 estrellas y los daños masivos. Yoshida es solo una de ellas. Hay cartas que pueden infligir hasta 12 daños de manera normal. Es ahí entonces que jugadores prefieran esos 10 o 12 daños en vez de la muy poderosa Yoshida. Sus principales competencias serían: kerozinn Cr y Tsubame.

    ★CARTAS SIMILARES:
    •Pilzken: 7/8 -4 Poder Adv, Min 5.(Virtual)
    •Shogunn: 9/7.(Virtual)

    ★BESTIA NEGRA:
    •1.-Caelus Cr. La habilidad de Yoshida es prácticamente nula, ya que Caelus Cr tiene un poder tan bajo que es imposible que se lo reduzca más. En cambio Caelus Cr con su habilidad “-5 Poder Adv, Min 2” deja a Yoshida en poder de 2. Caelus Cr será muy superior con poder de 4 y Yoshida muy débil con poder de 2.
    •2.-Toro. Primero Yoshida pierde su habilidad “-2 Poder Adv, Min 4”, luego, su poder es reducido hasta 4. Toro será muy superior con poder de 6 y Yoshida muy débil con poder de 4.

    ★CALIFICACIÓN:
    9.4/10

    ★CONCLUSIÓN:
    Para mi gusto, Yoshida debe ser la opción número 2 de ELO, solo por debajo de Kerozinn Cr. En mi deck mono Fang Pi Clang, Yoshida es la pieza fundamental; la que se encarga de abrir el combate o finalizarlo. Nunca escatimo los pillz con ella. De ser necesario, 7 pillz se usan para meter esos 8 daños. Realmente lo vale. Generalmente Yoshida mete pánico al rival, por eso, se tiene que sacar ventaja de eso.

    SEGURO TE SIRVIÓ. DALE CARITA VERDE. smiley

  • avatar

    offline AllWorks Novice  
    Saturday 28/07/2012, 21:58

    Yoshida, estamos ante un 9/8 virtual, que en mi opinion mejor la mayoria de las veces que Kerozinn Cr. Para empezar en calidad/precio no tiene ningun problema, estamos ante una 5* con unos stats virtuales increibles por solo 8k clintzs!
    Su cojín de -2 Poder Adv. Junto a sus daños la hacen casi obligatoria para un buen deck Fang Pi Chang, debería ser Cr. Para mi es la mejor del clan.

    Carita verde si estás de acuerdo conmigo y si quieres Miss Yoshida 2012 smiley

  • avatar

    offline Jazz-Riku Guru  
    Sunday 17/07/2016, 04:46

    esta es una de las mejores cartas smiley yo la compre aunque casi no usa a fang pin por su ilustracion cuando solo valia como 10 mil clint pero quisiera pedirle al staff e UR que por que si ya hay cartas inspiradas en personajes de DBZ o TKOF no hay cartas inspiradas en personajes de naruto D: estaria bien un itachi, un sasuke o un naruto que sean raras o poco comun para poder fortalecer este clan smiley smileysmileysmileysmileysmileysmiley

  • avatar

    offline EruptionVH Veteran  
    Monday 23/02/2015, 19:07

    Mi carta favorita: Muy poderosa y muy bonita!

  • avatar

    offline -Marks- Veteran  
    Friday 13/11/2015, 23:13

    De las mejores ilustraciones de todo UR smileysmiley